ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito reapareció tras haber estado casi dos meses internado: su primera foto después del alta

El conductor deberá continuar con su tratamiento en la casa en la que viven su hermana y su mamá.

19 de agosto 2021, 11:16hs
Cabito reapareció tras haber estado casi dos meses internado.
Cabito reapareció tras haber estado casi dos meses internado.
Seguinos en Google

Cabito Massa Acántara fue dado de alta después de haber estado internado durante casi dos meses en el Hospital de Clínicas. Aunque hubo una mejoría en su cuadro de salud, deberá continuar con su tratamiento en la casa en la que viven su hermana y su mamá.

Contento por sentirse mejor y por haber salido del hospital, así se mostró el conductor en la primera foto que compartió a través de sus stories de Instagram tras haber estado hospitalizado por una complicación en sus cuadros de anemia y diabetes.

Sol, su sobrina, hija de su hermana Alejandra, compartió una postal que muestra a Cabito muy cerca de ella, sonriente, al aire libre y disfrutando de una bellísima tarde soleada. "Pana", le dedicó.

Entonces, el conductor replicó la foto en la red sin contar cómo se siente pero mostrándose mucho mejor.

Cabito reapareció tras haber estado casi dos meses internado: su primera foto después del alta
Cabito reapareció tras haber estado casi dos meses internado: su primera foto después del alta

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit