ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista

El publicista asistió al estreno de Chorus Line junto a una muy bella rubia. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 11:28hs
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre pasado, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (48) anunció su separación de Florencia Nedelcu, tras ocho años de amor. Dos meses después, el publicista se vio envuelto en un fuerte enfrentamiento con Matías Martín, tras su desvinculación de Basta de Todo, luego de 16 años en el ciclo de FM Metro.

Ya más tranquilo luego del torbellino mediático, Cabito reapareció en la noche porteña acompañado de una bella rubia. En la noche del miércoles, el también humorista asistió al estreno del musical Chorus Line, en el teatro Maipo.

"Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar".

Muy delgado y de impecable traje negro, Cabito posó para la cámara de Ciudad junto a su acompañante, de punta en blanco. Consultado sobre si la mujer era su nueva novia, respondió: “Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar”, contestó ante la pregunta obligada de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit