ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista

El publicista asistió al estreno de Chorus Line junto a una muy bella rubia. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 11:28hs
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre pasado, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (48) anunció su separación de Florencia Nedelcu, tras ocho años de amor. Dos meses después, el publicista se vio envuelto en un fuerte enfrentamiento con Matías Martín, tras su desvinculación de Basta de Todo, luego de 16 años en el ciclo de FM Metro.

Ya más tranquilo luego del torbellino mediático, Cabito reapareció en la noche porteña acompañado de una bella rubia. En la noche del miércoles, el también humorista asistió al estreno del musical Chorus Line, en el teatro Maipo.

"Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar".

Muy delgado y de impecable traje negro, Cabito posó para la cámara de Ciudad junto a su acompañante, de punta en blanco. Consultado sobre si la mujer era su nueva novia, respondió: “Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar”, contestó ante la pregunta obligada de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit