ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista

El publicista asistió al estreno de Chorus Line junto a una muy bella rubia. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 11:28hs
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre pasado, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (48) anunció su separación de Florencia Nedelcu, tras ocho años de amor. Dos meses después, el publicista se vio envuelto en un fuerte enfrentamiento con Matías Martín, tras su desvinculación de Basta de Todo, luego de 16 años en el ciclo de FM Metro.

Ya más tranquilo luego del torbellino mediático, Cabito reapareció en la noche porteña acompañado de una bella rubia. En la noche del miércoles, el también humorista asistió al estreno del musical Chorus Line, en el teatro Maipo.

"Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar".

Muy delgado y de impecable traje negro, Cabito posó para la cámara de Ciudad junto a su acompañante, de punta en blanco. Consultado sobre si la mujer era su nueva novia, respondió: “Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar”, contestó ante la pregunta obligada de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit