ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista

El publicista asistió al estreno de Chorus Line junto a una muy bella rubia. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 11:28hs
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)

A comienzos de septiembre pasado, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (48) anunció su separación de Florencia Nedelcu, tras ocho años de amor. Dos meses después, el publicista se vio envuelto en un fuerte enfrentamiento con Matías Martín, tras su desvinculación de Basta de Todo, luego de 16 años en el ciclo de FM Metro.

Ya más tranquilo luego del torbellino mediático, Cabito reapareció en la noche porteña acompañado de una bella rubia. En la noche del miércoles, el también humorista asistió al estreno del musical Chorus Line, en el teatro Maipo.

"Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar".

Muy delgado y de impecable traje negro, Cabito posó para la cámara de Ciudad junto a su acompañante, de punta en blanco. Consultado sobre si la mujer era su nueva novia, respondió: “Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar”, contestó ante la pregunta obligada de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit