ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista

El publicista asistió al estreno de Chorus Line junto a una muy bella rubia. ¡Fotos de Ciudad!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2019, 11:28hs
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Cabito, muy bien acompañado en la noche porteña, a tres meses de su separación: la palabra del humorista. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre pasado, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (48) anunció su separación de Florencia Nedelcu, tras ocho años de amor. Dos meses después, el publicista se vio envuelto en un fuerte enfrentamiento con Matías Martín, tras su desvinculación de Basta de Todo, luego de 16 años en el ciclo de FM Metro.

Ya más tranquilo luego del torbellino mediático, Cabito reapareció en la noche porteña acompañado de una bella rubia. En la noche del miércoles, el también humorista asistió al estreno del musical Chorus Line, en el teatro Maipo.

"Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar".

Muy delgado y de impecable traje negro, Cabito posó para la cámara de Ciudad junto a su acompañante, de punta en blanco. Consultado sobre si la mujer era su nueva novia, respondió: “Nooo, es una amiga nada más. No estoy de novio. No voy a estarlo. Gracias por preguntar”, contestó ante la pregunta obligada de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit