ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito se mostró por primera vez desde su internación en una conmovedora foto de su hermana: "Un paso más"

El conductor, que está internado desde hace un mes en el Hospital de Clínicas, está siendo acompañado por Alejandra y su novia.

22 de julio 2021, 22:29hs
Cabito se mostró por primera vez desde su internación en una conmovedora foto de su hermana.
Cabito se mostró por primera vez desde su internación en una conmovedora foto de su hermana.
Seguinos en Google

El cuadro de salud de Cabito Massa Acántara es muy delicado; el conductor está internado desde hace un mes en el Hospital de Clínicas y tanto él como su hermana Alejandra desde el primer momento pidieron dadores de sangre.

Mientras sigue recuperándose al cuidado de los profesionales de la salud, su hermana y su novia están firmes junto a él acompañándolo en todo momento. Aunque Cabito se expresó a través de sus stories de Instagram, por primera vez se mostró en una foto de Ale desde la clínica.

En la postal que compartió la hermana del conductor se lo puede ver recostado en la cama mientras ella le da un tierno beso en la frente. Junto a la conmovedora postal, la mujer le dedicó un mensaje muy especial.

"Medio drogui... Lo cagué a besos... Un paso más... Gracias a todos... Está muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO, CABI”, expresó, con ternura.

Cabito se mostró por primera vez desde su internación en una conmovedora foto de su hermana: "Un paso más"
Cabito se mostró por primera vez desde su internación en una conmovedora foto de su hermana: "Un paso más"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit