ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito Massa Alcántara, furioso con una publicidad engañosa: "Es mentira que adelgacé al consumir vitaminas"

El humorista estalló en Twitter y en Basta de todo contra una noticia difundida en redes sociales, que afirmaba que bajó de peso por un fármaco.

19 de agosto 2018, 11:00hs
Cabito, furioso con una publicidad engañosa sobre cómo hizo para adelgazar. (Foto: Instagram)
Cabito, furioso con una publicidad engañosa sobre cómo hizo para adelgazar. (Foto: Instagram)

El cambio de vida de Cabito Massa Alcántara (48), quien tras alcanzar los 180 kilos decidió someterse a un bypass gástrico, con el que ya lleva bajados 85 kilos, se convirtió en una oportunidad para que algunos vivos intenten cometer una estafa, anunciando en una nota que había bajado gracias a unas vitaminas. Desde su espacio en Basta de todo, junto a Matías Martin en FM Metro, el periodista reflexionó sobre la estricta dieta y las jornadas de ejercicios a las que se somete: "Es mentira que bajé de peso al consumir unas vitaminas, y pusieron un link. Yo me operé con el doctor Oscar Brasesco (matrícula 110884). Se llega con esfuerzo, dedicación, mucha actividad física, dieta, no hay soluciones mágicas para bajar de peso y menos con pastillas". 

"Se llega a adelgazar con esfuerzo, dedicación, mucha actividad física, dieta, no hay soluciones mágicas para bajar de peso y menos con pastillas".

Cabito habló para reforzar la denuncia que ya había hecho en Twitter, cuando se quejó de que utilizaron su historia de vida para promocionar un fármaco. "Me inventaron una nota en la que dice que bajé de peso tomando unas pastillas, con un link para comprarlas. Es mentira, el resultado es dieta, operación y mucho ejercicio. No hay recetas mágicas. Cuidado".

Me inventaron una nota en la que dice a yo baje de peso tomando unas pastillas con un link donde comprarlas. Es mentira, el resultado es dieta, operación y mucho ejercicio. No hay recetas mágicas. CUIDADO.

— . (@cabitodemiedo) August 10, 2018

Frente a su micrófono, se explayó: "A veces no alcanza sólo la voluntad para estar mejor, sino que tenemos que confiar más en la ciencia y en los médicos, y ponernos en manos de ellos para poder lograr el objetivo, que es estar bien".

"Hago sólo ejercicio anaeróbico, tengo que recuperar masa muscular. No estoy haciendo nada aeróbico como correr, estoy levantando pesas, haciendo fierros y con un personal trainer al lado todas las mañanas en el gimnasio”, concluyó Cabito.

Por otra parte, Malena Guinzburg se indignó en la red social al ver la amarga queja del humorista, ya que a principios de enero le sucedió algo similar, al igual que a Marcelo Tinelli.

Leé también

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit