ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito Massa Alcántara, furioso con una publicidad engañosa: "Es mentira que adelgacé al consumir vitaminas"

El humorista estalló en Twitter y en Basta de todo contra una noticia difundida en redes sociales, que afirmaba que bajó de peso por un fármaco.

19 de agosto 2018, 11:00hs
Cabito, furioso con una publicidad engañosa sobre cómo hizo para adelgazar. (Foto: Instagram)
Cabito, furioso con una publicidad engañosa sobre cómo hizo para adelgazar. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cambio de vida de Cabito Massa Alcántara (48), quien tras alcanzar los 180 kilos decidió someterse a un bypass gástrico, con el que ya lleva bajados 85 kilos, se convirtió en una oportunidad para que algunos vivos intenten cometer una estafa, anunciando en una nota que había bajado gracias a unas vitaminas. Desde su espacio en Basta de todo, junto a Matías Martin en FM Metro, el periodista reflexionó sobre la estricta dieta y las jornadas de ejercicios a las que se somete: "Es mentira que bajé de peso al consumir unas vitaminas, y pusieron un link. Yo me operé con el doctor Oscar Brasesco (matrícula 110884). Se llega con esfuerzo, dedicación, mucha actividad física, dieta, no hay soluciones mágicas para bajar de peso y menos con pastillas". 

"Se llega a adelgazar con esfuerzo, dedicación, mucha actividad física, dieta, no hay soluciones mágicas para bajar de peso y menos con pastillas".

Cabito habló para reforzar la denuncia que ya había hecho en Twitter, cuando se quejó de que utilizaron su historia de vida para promocionar un fármaco. "Me inventaron una nota en la que dice que bajé de peso tomando unas pastillas, con un link para comprarlas. Es mentira, el resultado es dieta, operación y mucho ejercicio. No hay recetas mágicas. Cuidado".

Me inventaron una nota en la que dice a yo baje de peso tomando unas pastillas con un link donde comprarlas. Es mentira, el resultado es dieta, operación y mucho ejercicio. No hay recetas mágicas. CUIDADO.

— . (@cabitodemiedo) August 10, 2018

Frente a su micrófono, se explayó: "A veces no alcanza sólo la voluntad para estar mejor, sino que tenemos que confiar más en la ciencia y en los médicos, y ponernos en manos de ellos para poder lograr el objetivo, que es estar bien".

"Hago sólo ejercicio anaeróbico, tengo que recuperar masa muscular. No estoy haciendo nada aeróbico como correr, estoy levantando pesas, haciendo fierros y con un personal trainer al lado todas las mañanas en el gimnasio”, concluyó Cabito.

Por otra parte, Malena Guinzburg se indignó en la red social al ver la amarga queja del humorista, ya que a principios de enero le sucedió algo similar, al igual que a Marcelo Tinelli.

Leé también

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

La increíble nueva vida de Cabito, tras bajar 85 kilos en tan solo un año y medio

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Cabito

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit