ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito Massa Alcántara fue internado y pide dadores de sangre: "Estoy muy mal de salud"

El humorista necesita donantes 0 negativo y, en diálogo con La Nación, habló de su cuadro.

19 de junio 2021, 12:10hs
Cabito Massa Alcántara fue internado y pide dadores de sangre (Foto: Instagram)
Cabito Massa Alcántara fue internado y pide dadores de sangre (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son momentos de mucha preocupación por el cuadro de salud de Cabito Massa Alcántara, quien debió ser internado en el Hospital Británico. Además, en las últimas horas, se vio un posteo en el Instagram oficial del humorista en el que pide dadores de sangre 0 negativo.

"Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara", se pudo ver en el posteo en el que detalla el lugar y el horario en el que los voluntarios se pueden acercar para donar sangre.

Indagado por La Nación sobre cómo es su cuadro, Cabito se limitó a decir: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”. Asimismo, en El diario de Mariana –el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por eltrece- también se hicieron eco de este pedido: “Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito”, comenzó diciendo la conductora. A lo que el chef Christophe Krywonis agregó: “Sí, necesita sangre. (Los dadores) deben tener de 18 a 65 años y pesar más de 50 kilos. Si lo pueden ayudar...”.

"Estoy muy mal de salud. Gracias por estar", se limitó a decir Cabito en dialogo con La Nación.

"Le mandamos un beso muy grande a Cabito. Vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!", cerró Mariana, enviándole fuerza al conductor que, semanas atrás, recibió la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. Hasta el momento se desconoce los motivos de su hospitalización.

Cabito Massa Alcántara fue internado y pide dadores de sangre: "Estoy muy mal de salud"
Cabito Massa Alcántara fue internado y pide dadores de sangre: "Estoy muy mal de salud"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

CabitoLa Nacioncoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit