ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito habló de la posibilidad de reconciliarse con Matías Martin, tras su distanciamiento: "Se rompió algo"

El humorista recordó el conflicto que ocurrió en 2018, tras su polémica salida de Basta de Todo.

15 de diciembre 2020, 08:44hs
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.
Seguinos en Google

Hace casi tres años, la buena onda que reinaba en el divertido programa radial Basta de Todo se vio interrumpida por un fuertísimo conflicto que se desató en Radio Metro.

¿Qué había pasado? Cabito, histórico integrante del programa junto a Matías Martin, se fue del ciclo inmerso en un escándalo con sus compañeros.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 6 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos", había dicho Matías en su momento, en plena polémica.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 56 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos".

A casi tres años de su salida, Cabito se refirió al conflicto. "Lo que tengo entendido es que Basta de Todo no continúa. No sé que pasará con el nombre porque le pertenece a la radio. El programa no continúa, sí Matías va a continuar con otro proyecto. No hablé igual con Matías, lo sé por trascendidos", contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado".

Y aunque reconoció que le da lástima que el ciclo llegara a su fin, remarcó que no cree que exista la posibilidad de reconciliarse o, al menos, acercarse nuevamente a Matías. "No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado", sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Matías MartinCabito

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit