ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito habló de la posibilidad de reconciliarse con Matías Martin, tras su distanciamiento: "Se rompió algo"

El humorista recordó el conflicto que ocurrió en 2018, tras su polémica salida de Basta de Todo.

15 de diciembre 2020, 08:44hs
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.
Seguinos en Google

Hace casi tres años, la buena onda que reinaba en el divertido programa radial Basta de Todo se vio interrumpida por un fuertísimo conflicto que se desató en Radio Metro.

¿Qué había pasado? Cabito, histórico integrante del programa junto a Matías Martin, se fue del ciclo inmerso en un escándalo con sus compañeros.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 6 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos", había dicho Matías en su momento, en plena polémica.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 56 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos".

A casi tres años de su salida, Cabito se refirió al conflicto. "Lo que tengo entendido es que Basta de Todo no continúa. No sé que pasará con el nombre porque le pertenece a la radio. El programa no continúa, sí Matías va a continuar con otro proyecto. No hablé igual con Matías, lo sé por trascendidos", contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado".

Y aunque reconoció que le da lástima que el ciclo llegara a su fin, remarcó que no cree que exista la posibilidad de reconciliarse o, al menos, acercarse nuevamente a Matías. "No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado", sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Matías MartinCabito

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit