ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito habló de la posibilidad de reconciliarse con Matías Martin, tras su distanciamiento: "Se rompió algo"

El humorista recordó el conflicto que ocurrió en 2018, tras su polémica salida de Basta de Todo.

15 de diciembre 2020, 08:44hs
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.
Cabito no cree que pueda reconciliarse con Matías.

Hace casi tres años, la buena onda que reinaba en el divertido programa radial Basta de Todo se vio interrumpida por un fuertísimo conflicto que se desató en Radio Metro.

¿Qué había pasado? Cabito, histórico integrante del programa junto a Matías Martin, se fue del ciclo inmerso en un escándalo con sus compañeros.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 6 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos", había dicho Matías en su momento, en plena polémica.

"Lo que queda instalado es que lo echaron porque está enfermo, unos amigos lo abandonaron, lo dejaron, a él que dio todo. Se quedaba dormido y no podía hablar. Tuvo la valentía de encarar una decisión. Se operó y estuvo 56 meses ausente, lo acompañamos, siguió cobrando el sueldo y lo acompañamos".

A casi tres años de su salida, Cabito se refirió al conflicto. "Lo que tengo entendido es que Basta de Todo no continúa. No sé que pasará con el nombre porque le pertenece a la radio. El programa no continúa, sí Matías va a continuar con otro proyecto. No hablé igual con Matías, lo sé por trascendidos", contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado".

Y aunque reconoció que le da lástima que el ciclo llegara a su fin, remarcó que no cree que exista la posibilidad de reconciliarse o, al menos, acercarse nuevamente a Matías. "No hablamos más. Lo que quisimos decirnos nos lo dijimos en su momento y no hay motivos para volver a hablar. Lo digo bien, no lo digo mal, pero ni nos cruzamos en ningún lado", sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Matías MartinCabito

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
FELICIDAD PLENA

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
DIVINA

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

¿A quién le dio like Alex Caniggia? Foto: IG | alexcaniggia
FURIOSO

A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”
  • Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/11/25 LA ONE VOLVIÓ A LA PANTALLA DE ELTRECE
  • A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit