ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, durísimo con Matías Martin: lo llamó "burgués millonario" por decir que siguió cobrando el sueldo durante su licencia médica

El humorista volvió a la carga contra el conductor de Basta de todo, a 7 meses de su escandalosa desvinculación del programa, en una nota con Clarín.

11 de julio 2019, 13:33hs
Cabito, picante contra Matías Martin: lo tildó de ‘burgués millonario’ por decir que cobró durante su licencia
Cabito, picante contra Matías Martin: lo tildó de ‘burgués millonario’ por decir que cobró durante su licencia
Seguinos en Google

Pasaron siete meses desde que Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (49) fue desvinculado de Basta de todo, y la herida todavía sigue abierta para el humorista, quien arremetió contra Matías Martin (48) por la decisión que tomó y de la que el propio conductor se hizo cargo. Mientras mantiene el frente judicial abierto con FM Metro por el despido tras 20 años, Massa Alcántara renovó sus críticas hacia el conductor, quien en su explicación sobre la salida de su amigo, contó: “Le dije que así no podía salir al aire. Que se estaba dañando, que se interne, que se opere, que haga algo. Que así no podía seguir”.

"A mí no me obligó nadie a operarme, lo hice porque yo quería. El director de la radio de ese entonces la peleó para que me quede. Ahí algo se rompió", expresó Cabito en diálogo con Clarín. Y apuntó contra Martin, quien en ese mismo descargo de diciembre había asegurado que Cabito “se operó y estuvo casi seis meses ausente, y siguió cobrando el sueldo siempre”.

"Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero como si el sueldo me lo pagara él y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria".

“Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria. Yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”, le contestó Massa Alcántara.

Al final, Cabito descartó una reconciliación con Matías Martin: “Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos.... Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos. Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no. Podían decir lo que quieran de mí al aire y yo me tenía que quedar en mi casa”.

Leé también

Cabito lanzó un fuerte e inesperado desafío público a Matías Martin y Diego Ripoll

Cabito desafió a Matías Martin luego de que el conductor hablara de 'adicción': "Hagámonos análisis de sangre"

Fuerte respuesta de Matías Martin a las críticas de Cabito: "Buscaste dañarme por una decisión profesional que te expliqué punto por punto"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

CabitoMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit