ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito, durísimo con Matías Martin: lo llamó "burgués millonario" por decir que siguió cobrando el sueldo durante su licencia médica

El humorista volvió a la carga contra el conductor de Basta de todo, a 7 meses de su escandalosa desvinculación del programa, en una nota con Clarín.

11 de julio 2019, 13:33hs
Cabito, picante contra Matías Martin: lo tildó de ‘burgués millonario’ por decir que cobró durante su licencia
Cabito, picante contra Matías Martin: lo tildó de ‘burgués millonario’ por decir que cobró durante su licencia
Seguinos en Google

Pasaron siete meses desde que Eduardo "Cabito" Massa Alcántara (49) fue desvinculado de Basta de todo, y la herida todavía sigue abierta para el humorista, quien arremetió contra Matías Martin (48) por la decisión que tomó y de la que el propio conductor se hizo cargo. Mientras mantiene el frente judicial abierto con FM Metro por el despido tras 20 años, Massa Alcántara renovó sus críticas hacia el conductor, quien en su explicación sobre la salida de su amigo, contó: “Le dije que así no podía salir al aire. Que se estaba dañando, que se interne, que se opere, que haga algo. Que así no podía seguir”.

"A mí no me obligó nadie a operarme, lo hice porque yo quería. El director de la radio de ese entonces la peleó para que me quede. Ahí algo se rompió", expresó Cabito en diálogo con Clarín. Y apuntó contra Martin, quien en ese mismo descargo de diciembre había asegurado que Cabito “se operó y estuvo casi seis meses ausente, y siguió cobrando el sueldo siempre”.

"Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero como si el sueldo me lo pagara él y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria".

“Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria. Yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”, le contestó Massa Alcántara.

Al final, Cabito descartó una reconciliación con Matías Martin: “Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos.... Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos. Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no. Podían decir lo que quieran de mí al aire y yo me tenía que quedar en mi casa”.

Leé también

Cabito lanzó un fuerte e inesperado desafío público a Matías Martin y Diego Ripoll

Cabito desafió a Matías Martin luego de que el conductor hablara de 'adicción': "Hagámonos análisis de sangre"

Fuerte respuesta de Matías Martin a las críticas de Cabito: "Buscaste dañarme por una decisión profesional que te expliqué punto por punto"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

CabitoMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit