ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cabito contó cómo superó su adicción a la comida: "La única diferencia es que la obesidad no se puede ocultar"

El humorista relató que sufrió discriminación gran parte de su vida y llegó a pesar 198 kilos.

16 de marzo 2021, 11:42hs
Cabito contó que llegó a pesar 198 kilos.
Cabito contó que llegó a pesar 198 kilos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Cabito decidió cambiar rotundamente sus hábitos, después de hacerse un bypass gástrico, su calidad de vida mejoró muchísimo. Si bien está disfrutando de esta nueva etapa, siempre reflexiona sobre su pasado e intenta sembrar conciencia.

Haciendo memoria, el humorista se refirió a su "adicción" a la comida y contó cómo logró superarla. "Uno se acostumbra a convivir con el dolor, lo naturalizás... Yo creo que la base de todas las adicciones es la falta de amor. De sentirse solo, de sentirse no comprendido, de sentirse juzgado. La (única diferencia de la) obesidad con respecto al resto de las adicciones es que no la podés ocultar. Tiene una mirada de reprobación del resto. El gordo sufre discriminación constante", reflexionó en diálogo con Gastón Pauls en Seres Libres (Crónica).

Además, contó que llegó a pesar 198 kilos y que su vida se modificó drásticamente tras su bypass gástrico; cambió tanto en todo sentido que, a veces, cuando mira fotos viejas le cuesta reconocerse.

"Es raro... Veo fotos mías de antes de la operación y pienso que no soy yo, veo tristeza. La comida fue mi veneno y también mi medicina. No me voy a morir de gordo, decidir de qué manera vivir también es, de alguna manera, saber de qué vas a morir...", sentenció remarcando que a pesar de su cambio siente que va a ser "gordo toda la vida".

View this post on Instagram

A post shared by cabito (@cabito)

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

CabitoCabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit