ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata

21 de enero 2018, 16:02hs
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Seguinos en Google

Los Caballeros de la Quema se presentarán el lunes 22, a las 20.30, de manera gratuita, y el martes 23 de enero, hará lo propio Chano, a la misma hora, en Parque Camet, ubicado en la Avenida Félix U. Camet 3700, de Mar del Plata, en el marco del ciclo AcercArte.

Los shows de la banda liderada por Iván Noble y del ex Tan Biónica sucederán a los realizados la semana pasada por Tini Stoessel y Dread Mar I, quienes reunieron en dos días a unas 135.000 personas.

AcercArte es un programa desarrollado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que prevé diferentes actividades gratuitas durante todo el verano en distintos puntos del territorio bonaerense.

Entre otros conciertos, el pasado jueves hubo un show de los Ratones Paranoicos en Villa Gesell, en tanto que la semana próxima será el turno del Chaqueño Palavecino y Miranda!, en Mar del Plata.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Iván NobleChano

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes
  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit