ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata

21 de enero 2018, 16:02hs
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Seguinos en Google

Los Caballeros de la Quema se presentarán el lunes 22, a las 20.30, de manera gratuita, y el martes 23 de enero, hará lo propio Chano, a la misma hora, en Parque Camet, ubicado en la Avenida Félix U. Camet 3700, de Mar del Plata, en el marco del ciclo AcercArte.

Los shows de la banda liderada por Iván Noble y del ex Tan Biónica sucederán a los realizados la semana pasada por Tini Stoessel y Dread Mar I, quienes reunieron en dos días a unas 135.000 personas.

AcercArte es un programa desarrollado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que prevé diferentes actividades gratuitas durante todo el verano en distintos puntos del territorio bonaerense.

Entre otros conciertos, el pasado jueves hubo un show de los Ratones Paranoicos en Villa Gesell, en tanto que la semana próxima será el turno del Chaqueño Palavecino y Miranda!, en Mar del Plata.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Iván NobleChano

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit