ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata

21 de enero 2018, 16:02hs
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Seguinos en Google

Los Caballeros de la Quema se presentarán el lunes 22, a las 20.30, de manera gratuita, y el martes 23 de enero, hará lo propio Chano, a la misma hora, en Parque Camet, ubicado en la Avenida Félix U. Camet 3700, de Mar del Plata, en el marco del ciclo AcercArte.

Los shows de la banda liderada por Iván Noble y del ex Tan Biónica sucederán a los realizados la semana pasada por Tini Stoessel y Dread Mar I, quienes reunieron en dos días a unas 135.000 personas.

AcercArte es un programa desarrollado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que prevé diferentes actividades gratuitas durante todo el verano en distintos puntos del territorio bonaerense.

Entre otros conciertos, el pasado jueves hubo un show de los Ratones Paranoicos en Villa Gesell, en tanto que la semana próxima será el turno del Chaqueño Palavecino y Miranda!, en Mar del Plata.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Iván NobleChano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit