ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata

21 de enero 2018, 16:02hs
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Los Caballeros de la Quema y Chano tocan gratis en Mar del Plata
Seguinos en Google

Los Caballeros de la Quema se presentarán el lunes 22, a las 20.30, de manera gratuita, y el martes 23 de enero, hará lo propio Chano, a la misma hora, en Parque Camet, ubicado en la Avenida Félix U. Camet 3700, de Mar del Plata, en el marco del ciclo AcercArte.

Los shows de la banda liderada por Iván Noble y del ex Tan Biónica sucederán a los realizados la semana pasada por Tini Stoessel y Dread Mar I, quienes reunieron en dos días a unas 135.000 personas.

AcercArte es un programa desarrollado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que prevé diferentes actividades gratuitas durante todo el verano en distintos puntos del territorio bonaerense.

Entre otros conciertos, el pasado jueves hubo un show de los Ratones Paranoicos en Villa Gesell, en tanto que la semana próxima será el turno del Chaqueño Palavecino y Miranda!, en Mar del Plata.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Iván NobleChano

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit