ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cábala súper hot de Mica Viciconte, en su debut en el Bailando, con Moliniers: "Antes de que empiece la coreo, Jorgito me agarra los dos cachetes"

La ídola de Combate confesó qué hacen con su bailarín para tener buena suerte en su llegada a la pista.

05 de octubre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Mica Viciconte llegó al Bailando. La ídola de Combate tuvo su debut en la pista, ocupando el lugar que dejó vacante Nai Awada, y fue con éxito: se llevó 22 puntos, en un ritmo que viene con puntajes bajísimos y terminó revelando la picante cábala que tienen con Jorge Moliniers, su bailarín.

Mica: "Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más".

“Antes de comenzar vi que se daban como besitos y ella le tocaba mucho la cola a él”, mandó al frente Moria Casán a la pareja. “Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más”, aseguró Mica, risueña. Sorprendido, Tinelli le preguntó al paraguayo porque se ponía mimoso con su compañera y por qué no hacía eso con Hugo Ávila, su novio. “Ya me aburrió”, sentenció Jorgito, entre risas.“Me gusta su colita”, se excusó él.

Luego Mica mostró el truco de baile que hace que Jorgito se ponga toquetón: “Antes de que empiece la coreo, me agarra los dos cachetes”, afirmó, divertida. ¡Mirá el debut de Mica Viciconte en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mica ViciconteJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit