ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cábala súper hot de Mica Viciconte, en su debut en el Bailando, con Moliniers: "Antes de que empiece la coreo, Jorgito me agarra los dos cachetes"

La ídola de Combate confesó qué hacen con su bailarín para tener buena suerte en su llegada a la pista.

05 de octubre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día Mica Viciconte llegó al Bailando. La ídola de Combate tuvo su debut en la pista, ocupando el lugar que dejó vacante Nai Awada, y fue con éxito: se llevó 22 puntos, en un ritmo que viene con puntajes bajísimos y terminó revelando la picante cábala que tienen con Jorge Moliniers, su bailarín.

Mica: "Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más".

“Antes de comenzar vi que se daban como besitos y ella le tocaba mucho la cola a él”, mandó al frente Moria Casán a la pareja. “Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más”, aseguró Mica, risueña. Sorprendido, Tinelli le preguntó al paraguayo porque se ponía mimoso con su compañera y por qué no hacía eso con Hugo Ávila, su novio. “Ya me aburrió”, sentenció Jorgito, entre risas.“Me gusta su colita”, se excusó él.

Luego Mica mostró el truco de baile que hace que Jorgito se ponga toquetón: “Antes de que empiece la coreo, me agarra los dos cachetes”, afirmó, divertida. ¡Mirá el debut de Mica Viciconte en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit