ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cábala súper hot de Mica Viciconte, en su debut en el Bailando, con Moliniers: "Antes de que empiece la coreo, Jorgito me agarra los dos cachetes"

La ídola de Combate confesó qué hacen con su bailarín para tener buena suerte en su llegada a la pista.

05 de octubre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día Mica Viciconte llegó al Bailando. La ídola de Combate tuvo su debut en la pista, ocupando el lugar que dejó vacante Nai Awada, y fue con éxito: se llevó 22 puntos, en un ritmo que viene con puntajes bajísimos y terminó revelando la picante cábala que tienen con Jorge Moliniers, su bailarín.

Mica: "Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más".

“Antes de comenzar vi que se daban como besitos y ella le tocaba mucho la cola a él”, mandó al frente Moria Casán a la pareja. “Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más”, aseguró Mica, risueña. Sorprendido, Tinelli le preguntó al paraguayo porque se ponía mimoso con su compañera y por qué no hacía eso con Hugo Ávila, su novio. “Ya me aburrió”, sentenció Jorgito, entre risas.“Me gusta su colita”, se excusó él.

Luego Mica mostró el truco de baile que hace que Jorgito se ponga toquetón: “Antes de que empiece la coreo, me agarra los dos cachetes”, afirmó, divertida. ¡Mirá el debut de Mica Viciconte en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Mica ViciconteJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit