ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cábala súper hot de Mica Viciconte, en su debut en el Bailando, con Moliniers: "Antes de que empiece la coreo, Jorgito me agarra los dos cachetes"

La ídola de Combate confesó qué hacen con su bailarín para tener buena suerte en su llegada a la pista.

05 de octubre 2017, 23:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y un día Mica Viciconte llegó al Bailando. La ídola de Combate tuvo su debut en la pista, ocupando el lugar que dejó vacante Nai Awada, y fue con éxito: se llevó 22 puntos, en un ritmo que viene con puntajes bajísimos y terminó revelando la picante cábala que tienen con Jorge Moliniers, su bailarín.

Mica: "Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más".

“Antes de comenzar vi que se daban como besitos y ella le tocaba mucho la cola a él”, mandó al frente Moria Casán a la pareja. “Es cábala. Jorgito no es lo que parece porque toca de más”, aseguró Mica, risueña. Sorprendido, Tinelli le preguntó al paraguayo porque se ponía mimoso con su compañera y por qué no hacía eso con Hugo Ávila, su novio. “Ya me aburrió”, sentenció Jorgito, entre risas.“Me gusta su colita”, se excusó él.

Luego Mica mostró el truco de baile que hace que Jorgito se ponga toquetón: “Antes de que empiece la coreo, me agarra los dos cachetes”, afirmó, divertida. ¡Mirá el debut de Mica Viciconte en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Mica ViciconteJorge Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit