ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cábala 'etílica' de Morena Rial antes de salir a escena en el teatro: "Un shot de ron"

La hija de Jorge se sacó una divertida selfie a punto de tomar la bebida pura, minutos antes de protagonizar La Mentirita.

14 de enero 2021, 07:37hs
¿Qué hizo More antes de subirse a las tablas?
¿Qué hizo More antes de subirse a las tablas?
Seguinos en Google

Instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, su lugar en el mundo, Morena Rial cumplió un sueño. ¿Cuál? Formar parte de la temporada teatral de verano junto a simpáticos colegas y reconocidos profesionales del mundo del espectáculo.

Por primera vez, la hija de Jorge Rial se subió a las tablas y está feliz de haber logrado protagonizar La Mentirita. Junto a sus compañeros Iliana Calabró, Laura Bruni, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y René Bertrand la está pasando bárbaro.

Si bien quienes forman parte de la historia la ayudan y despejan sus dudas, ya que nunca había actuado antes, Morena tiene una picante cábala antes de salir a escena. ¿Cuál? Se toma un vasito de un alcohol puro.

"Un shot de ron antes de salir".

"Un shot de ron antes de salir", expresó junto a una selfie que compartió a través de sus stories de Instagram y que la muestra con una amiga sosteniendo el vaso en la mano.

La cábala 'etílica' de Morena Rial antes de salir a escena en el teatro: "Un shot de ron"
La cábala 'etílica' de Morena Rial antes de salir a escena en el teatro: "Un shot de ron"

¡Quema!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit