ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

C. Tangana presenta un tema inédito de su álbum "El madrileño"

El audio, que ya está disponible en plataformas digitales, llega acompañado de un vídeo que, como es habitual en su trayectoria reciente, fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain.

20 de abril 2021, 10:52hs
C. Tangana presenta un tema inédito de su álbum El madrileño
C. Tangana presenta un tema inédito de su álbum El madrileño

C. Tangana ha presentado este martes un tema inédito de su exitoso álbum "El madrileño" titulado "Me maten", grabado junto a Antonio Carmona y con el acompañamiento de otros artistas españoles que ya habían colaborado en el disco, como Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche.

Este nuevo corte se lanza como parte de "Tiny Desk", los conciertos auspiciados por la radio pública estadounidense (la NPR), y fue grabado en Casa Carvajal, en Madrid, la misma donde se rodó gran parte del videoclip de la canción "Comerte entera".

El audio, que ya está disponible en plataformas digitales, llega acompañado de un vídeo que, como es habitual en su trayectoria reciente, fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain.

Concebido como una sobremesa musical, C. Tangana aparece también junto a miembros de su familia en la que es la primera interpretación en vivo de su último álbum, que lleva 6 semanas consecutivas en el número 1 de España según la lista elaborado por Promusicae.

En dicha grabación, además de la inédita "Me maten", se presenta una nueva versión de "Tú me dejaste de querer", "Los Tontos" (con un interludio de "Bizarre Love Triangle" de New Order) y "Demasiadas Mujeres" (en el que incorpora un octeto de cuerda).

"El madrileño" se ha convertido en uno de los grandes éxitos comerciales y de crítica de 2021 en la música española, con hitos como la mencionada "Tú me dejaste de querer", que ostenta el récord de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas (1,6 millones) y que en Youtube ha rebasó los 100 millones de visualizaciones en solo 5 meses.

En la segunda y última edición de los Premios Odeón, C. Tangana fue galardonado asimismo como el mejor artista en la categoría de estilo urbano. 

Fuente: 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

espectáculosmusica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
¡NO LO DUDÓ!

Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”
POLÉMICA

Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”
  • Moria Casán eligió entre la China Suárez y Wanda Nara y fue contundente: “Me parece que...”
  • Por qué Marcelo Tinelli no fue a declarar por las amenazas a Juanita: “Lo citaron dos veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit