ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

C. Tangana presenta un tema inédito de su álbum "El madrileño"

El audio, que ya está disponible en plataformas digitales, llega acompañado de un vídeo que, como es habitual en su trayectoria reciente, fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain.

20 de abril 2021, 10:52hs
C. Tangana presenta un tema inédito de su álbum El madrileño
C. Tangana presenta un tema inédito de su álbum El madrileño
Seguinos en

C. Tangana ha presentado este martes un tema inédito de su exitoso álbum "El madrileño" titulado "Me maten", grabado junto a Antonio Carmona y con el acompañamiento de otros artistas españoles que ya habían colaborado en el disco, como Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche.

Este nuevo corte se lanza como parte de "Tiny Desk", los conciertos auspiciados por la radio pública estadounidense (la NPR), y fue grabado en Casa Carvajal, en Madrid, la misma donde se rodó gran parte del videoclip de la canción "Comerte entera".

El audio, que ya está disponible en plataformas digitales, llega acompañado de un vídeo que, como es habitual en su trayectoria reciente, fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain.

Concebido como una sobremesa musical, C. Tangana aparece también junto a miembros de su familia en la que es la primera interpretación en vivo de su último álbum, que lleva 6 semanas consecutivas en el número 1 de España según la lista elaborado por Promusicae.

En dicha grabación, además de la inédita "Me maten", se presenta una nueva versión de "Tú me dejaste de querer", "Los Tontos" (con un interludio de "Bizarre Love Triangle" de New Order) y "Demasiadas Mujeres" (en el que incorpora un octeto de cuerda).

"El madrileño" se ha convertido en uno de los grandes éxitos comerciales y de crítica de 2021 en la música española, con hitos como la mencionada "Tú me dejaste de querer", que ostenta el récord de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas (1,6 millones) y que en Youtube ha rebasó los 100 millones de visualizaciones en solo 5 meses.

En la segunda y última edición de los Premios Odeón, C. Tangana fue galardonado asimismo como el mejor artista en la categoría de estilo urbano. 

Fuente: 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

espectáculosmusica

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit