ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla estaba en TV: "Solo quiero hablar de sus dientes"

La actriz publicó picantes mensajes sobre el abogado de su padre, invitado a PH Podemos Hablar. ¡Enterate!

31 de marzo 2019, 11:42hs
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes

El enfrentamiento entre Dalma Maradona y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, es de público conocimiento. Esta vez, la actriz publicó burlescos mensajes en su cuenta oficial de Twitter mientras el letrado hablaba en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

“¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, comenzó Dalma, indignada. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, continuó, mordaz sobre la renovada imagen de Morla. “¡Esta gente LO ÚNICO QUE HACE ES ENALTECER A MI MAMÁ! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”, agregó, en defensa de Claudia Villafañe, enfrentada judicialmente con Maradona.

“¡No importa lo que digas porqueDIENTES2TALLESMASGRANDES!”, siguió la flamante madre de Roma, muy ácida. Un seguidor le pidió que por favor se lo tomara con calma: “¡Dalma estás en el puerperio, te lo pido por diosss! Apagá la tele. Abrazos”, clamó el usuario. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, concluyó la actriz, con humor.

Chairolit MENTIROSO!!!!! La única MUGRE sos vos!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 31, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit