Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla estaba en TV: "Solo quiero hablar de sus dientes"

La actriz publicó picantes mensajes sobre el abogado de su padre, invitado a PH Podemos Hablar. ¡Enterate!

Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes

El enfrentamiento entre Dalma Maradona y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, es de público conocimiento. Esta vez, la actriz publicó burlescos mensajes en su cuenta oficial de Twitter mientras el letrado hablaba en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

“¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, comenzó Dalma, indignada. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, continuó, mordaz sobre la renovada imagen de Morla. “¡Esta gente LO ÚNICO QUE HACE ES ENALTECER A MI MAMÁ! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”, agregó, en defensa de Claudia Villafañe, enfrentada judicialmente con Maradona.

“¡No importa lo que digas porqueDIENTES2TALLESMASGRANDES!”, siguió la flamante madre de Roma, muy ácida. Un seguidor le pidió que por favor se lo tomara con calma: “¡Dalma estás en el puerperio, te lo pido por diosss! Apagá la tele. Abrazos”, clamó el usuario. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, concluyó la actriz, con humor.