ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla estaba en TV: "Solo quiero hablar de sus dientes"

La actriz publicó picantes mensajes sobre el abogado de su padre, invitado a PH Podemos Hablar. ¡Enterate!

31 de marzo 2019, 11:42hs
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes

El enfrentamiento entre Dalma Maradona y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, es de público conocimiento. Esta vez, la actriz publicó burlescos mensajes en su cuenta oficial de Twitter mientras el letrado hablaba en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

“¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, comenzó Dalma, indignada. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, continuó, mordaz sobre la renovada imagen de Morla. “¡Esta gente LO ÚNICO QUE HACE ES ENALTECER A MI MAMÁ! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”, agregó, en defensa de Claudia Villafañe, enfrentada judicialmente con Maradona.

“¡No importa lo que digas porqueDIENTES2TALLESMASGRANDES!”, siguió la flamante madre de Roma, muy ácida. Un seguidor le pidió que por favor se lo tomara con calma: “¡Dalma estás en el puerperio, te lo pido por diosss! Apagá la tele. Abrazos”, clamó el usuario. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, concluyó la actriz, con humor.

Chairolit MENTIROSO!!!!! La única MUGRE sos vos!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 31, 2019

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit