ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla estaba en TV: "Solo quiero hablar de sus dientes"

La actriz publicó picantes mensajes sobre el abogado de su padre, invitado a PH Podemos Hablar. ¡Enterate!

31 de marzo 2019, 11:42hs
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Dalma Maradona y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, es de público conocimiento. Esta vez, la actriz publicó burlescos mensajes en su cuenta oficial de Twitter mientras el letrado hablaba en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

“¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, comenzó Dalma, indignada. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, continuó, mordaz sobre la renovada imagen de Morla. “¡Esta gente LO ÚNICO QUE HACE ES ENALTECER A MI MAMÁ! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”, agregó, en defensa de Claudia Villafañe, enfrentada judicialmente con Maradona.

“¡No importa lo que digas porqueDIENTES2TALLESMASGRANDES!”, siguió la flamante madre de Roma, muy ácida. Un seguidor le pidió que por favor se lo tomara con calma: “¡Dalma estás en el puerperio, te lo pido por diosss! Apagá la tele. Abrazos”, clamó el usuario. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, concluyó la actriz, con humor.

Chairolit MENTIROSO!!!!! La única MUGRE sos vos!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 31, 2019

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit