ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla estaba en TV: "Solo quiero hablar de sus dientes"

La actriz publicó picantes mensajes sobre el abogado de su padre, invitado a PH Podemos Hablar. ¡Enterate!

31 de marzo 2019, 11:42hs
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Los burlescos tweets de Dalma Maradona mientras Matías Morla hablaba en TV: Solo quiero hablar de sus dientes
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Dalma Maradona y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, es de público conocimiento. Esta vez, la actriz publicó burlescos mensajes en su cuenta oficial de Twitter mientras el letrado hablaba en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe.

“¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, comenzó Dalma, indignada. “¡SOLO QUIERO HABLAR DE SUS DIENTES! ¡NO PODRÍA HABLAR DE NADA MÁS!”, continuó, mordaz sobre la renovada imagen de Morla. “¡Esta gente LO ÚNICO QUE HACE ES ENALTECER A MI MAMÁ! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”, agregó, en defensa de Claudia Villafañe, enfrentada judicialmente con Maradona.

“¡No importa lo que digas porqueDIENTES2TALLESMASGRANDES!”, siguió la flamante madre de Roma, muy ácida. Un seguidor le pidió que por favor se lo tomara con calma: “¡Dalma estás en el puerperio, te lo pido por diosss! Apagá la tele. Abrazos”, clamó el usuario. “¡Tranqui! ¡Ya lo saque! ¡Pero soy muy fan de sus dientes!”, concluyó la actriz, con humor.

Chairolit MENTIROSO!!!!! La única MUGRE sos vos!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 31, 2019

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit