ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Burlas y enojo! Andrés "Ciro" Martínez, tras las fotos besándose con una joven rubia: "Esta chica no conquistó a nadie. Nada de noviazgo, ni parecido"

El cantante usó su cuenta de Twitter para referirse a las imágenes de la revista Paparazzi junto a Carolina Ceballos.

04 de marzo 2016, 10:29hs
¡Burlas y enojo! Andrés "Ciro" Martínez, tras las fotos besándose con una joven rubia: "Esta chica no conquistó a nadie. Nada de noviazgo, ni parecido"
Seguinos en Google

Las fotos de Andrés “Ciro” Martínez (48) junto a Carolina Ceballos (25) levantaron polvareda el jueves. Y no era para menos. 

Muy cuidadoso de su intimidad, en sus más de veinte años de trayectoria en el mundo del rock, al exlíder de Los Piojos se le conoció una sola novia famosa: la actriz Julieta Cardinali. Además, se sabe que fue papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti. Esta vez, las imágenes de la revista Paparazzi hablaban por sí solas: el músico se estaba besando apasionadamente con la bella joven.

Sin embargo, Ciro recurrió a su cuenta de Twitter para clarificar el panorama y negar noviazgo: "No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido".

Además, el músico siguió y le respondió a la cuenta del diario La Capital de Rosario, que hablaba del tema: "Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos".

Ciro también decidió hacer una parodia de las imágenes y subir unas fotos bastante similares (pero sin beso) junto a dos músicos: "¡Ciro y Rodri P. a los besos! Toca con él y mantiene relación paralela", twitteó. Y agregó otra: "¡Infraganti! ¡En la intimidad de la sala @JuanAbalos y Ciro!".

No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido.

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016

Ciro y Rodri P. a los besos!! Toca c él y mantiene relación paralela! Ah! En breve sale su disco c @layumba_rock pic.twitter.com/g7Cqo0T0cW

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016

In fraganti! En la intimidad d la sala @JuanAbalos y Ciro! Y en breve saldrían cd y peli del abuelo Vitillo Abalos! pic.twitter.com/USVUTjuDqD

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016

@lacapital esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 4, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carolina CeballosAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit