ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Burlas y enojo! Andrés "Ciro" Martínez, tras las fotos besándose con una joven rubia: "Esta chica no conquistó a nadie. Nada de noviazgo, ni parecido"

El cantante usó su cuenta de Twitter para referirse a las imágenes de la revista Paparazzi junto a Carolina Ceballos.

04 de marzo 2016, 10:29hs
¡Burlas y enojo! Andrés "Ciro" Martínez, tras las fotos besándose con una joven rubia: "Esta chica no conquistó a nadie. Nada de noviazgo, ni parecido"
Seguinos en Google

Las fotos de Andrés “Ciro” Martínez (48) junto a Carolina Ceballos (25) levantaron polvareda el jueves. Y no era para menos. 

Muy cuidadoso de su intimidad, en sus más de veinte años de trayectoria en el mundo del rock, al exlíder de Los Piojos se le conoció una sola novia famosa: la actriz Julieta Cardinali. Además, se sabe que fue papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti. Esta vez, las imágenes de la revista Paparazzi hablaban por sí solas: el músico se estaba besando apasionadamente con la bella joven.

Sin embargo, Ciro recurrió a su cuenta de Twitter para clarificar el panorama y negar noviazgo: "No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido".

Además, el músico siguió y le respondió a la cuenta del diario La Capital de Rosario, que hablaba del tema: "Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos".

Ciro también decidió hacer una parodia de las imágenes y subir unas fotos bastante similares (pero sin beso) junto a dos músicos: "¡Ciro y Rodri P. a los besos! Toca con él y mantiene relación paralela", twitteó. Y agregó otra: "¡Infraganti! ¡En la intimidad de la sala @JuanAbalos y Ciro!".

No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido.

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016

Ciro y Rodri P. a los besos!! Toca c él y mantiene relación paralela! Ah! En breve sale su disco c @layumba_rock pic.twitter.com/g7Cqo0T0cW

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016

In fraganti! En la intimidad d la sala @JuanAbalos y Ciro! Y en breve saldrían cd y peli del abuelo Vitillo Abalos! pic.twitter.com/USVUTjuDqD

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016

@lacapital esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 4, 2016

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carolina CeballosAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit