¡Burlas y enojo! Andrés "Ciro" Martínez, tras las fotos besándose con una joven rubia: "Esta chica no conquistó a nadie. Nada de noviazgo, ni parecido"

El cantante usó su cuenta de Twitter para referirse a las imágenes de la revista Paparazzi junto a Carolina Ceballos.

Andrés Ciro habló de su beso con Carolina Ceballos. Fotos: Paparazzi y Twitter.
Andrés Ciro habló de su beso con Carolina Ceballos. Fotos: Paparazzi y Twitter.

Las fotos de Andrés “Ciro” Martínez (48) junto a Carolina Ceballos (25) levantaron polvareda el jueves. Y no era para menos. 

Muy cuidadoso de su intimidad, en sus más de veinte años de trayectoria en el mundo del rock, al exlíder de Los Piojos se le conoció una sola novia famosa: la actriz Julieta Cardinali. Además, se sabe que fue papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti. Esta vez, las imágenes de la revista Paparazzi hablaban por sí solas: el músico se estaba besando apasionadamente con la bella joven.

Sin embargo, Ciro recurrió a su cuenta de Twitter para clarificar el panorama y negar noviazgo: "No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido".

Además, el músico siguió y le respondió a la cuenta del diario La Capital de Rosario, que hablaba del tema: "Esta chica no conquistó a nadie. Montaron una historieta mediática por un encuentro en una sala de ensayo. No repitan versos".

Ciro también decidió hacer una parodia de las imágenes y subir unas fotos bastante similares (pero sin beso) junto a dos músicos: "¡Ciro y Rodri P. a los besos! Toca con él y mantiene relación paralela", twitteó. Y agregó otra: "¡Infraganti! ¡En la intimidad de la sala y Ciro!".