ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se burlaron de Tamara Báez por la detención de L-Gante y ella reaccionó: "Vas a volver a vender sánguches de milanesa"

La expareja del cantante de cumbia 420 respondió a las agresiones de las chicas de una panadería en Quilmes.

03 de agosto 2023, 07:22hs
Video Placeholder
Tamara Báez reaccionó a las burlas por la detención de L-Gante: "Vas a volver a vender sánguches de milanesa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tamara Báez compartió imágenes de La Mafilia agitando una bandera mientras pedía por la liberación de L-Gante, que hace más de dos meses está detenido en la DDI de Quilmes.

Acto seguido, una seguidora respondió a su storie contándole qué dicen de ella en el barrio. "En la frate se cagan de risa de vos, las pibas de la panadería decían que vas a volver a vender sánguches de milanesa porque no sale más Elián... Son re malas, una envidia te tienen", le dijo esta persona.

Que Dios las ayude y saquen ese odio de su corazón, siempre vuelvo al barrio y encima mando a comprar ahí, altas facturas... También, mi idea es ponerse un buen local de sánguches de milanesa. Un saludo, chicas... Las pibas con las pibas".

Lejos de quedarse en el molde, Tamara respondió filosa y contundente. "Que Dios las ayude y saquen ese odio de su corazón, siempre vuelvo al barrio y encima mando a comprar ahí, altas facturas... También, mi idea es ponerse un buen local de sánguches de milanesa. Un saludo, chicas... Las pibas con las pibas", cerró Tami, sorora pese a las burlas.

Se burlaron de Tamara Báez por la detención de L-Gante y ella reaccionó: "Vas a volver a vender sánguches de milanesa"
Se burlaron de Tamara Báez por la detención de L-Gante y ella reaccionó: "Vas a volver a vender sánguches de milanesa"

EL INCREÍBLE AUTOMÓVIL QUE LE REGALÓ ELIÁN VALENZUELA A TAMARA BÁEZ POR SU CUMPLEAÑOS

En sus stories de Instagram, Tamara mostró el lujoso automóvil Mercedes Benz negro que recibió en la puerta de su casa, de mano de L-Gante. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, se lee la tarjeta que le envió L-Gante desde la cárcel.

“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”, escribió Tamara en una de las stories, en clara referencia a Jamaica, sin dejar en claro si retomó su relación afectiva con Elián, o bien ese es su trato como “familia”.

“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”.

Elián se encuentra detenido desde principios de junio en la DDI de Quilmes, acusado de haber privado de la libertad y amenazado a dos trabajadores municipales, causas a las que luego se le sumó otra por “encubrimiento agravado”, debido a un celular robado que apareció en la casa del cantante durante un allanamiento.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Tamara BáezLGante

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit