ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco: "Habló con mucha fantasía de una visita de Esmeralda Mitre"

El abogado contó en la mesa de Mirtha que aunque no canceló su fecha de boda con la modelo, está todo paralizado.

22 de septiembre 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló en la mesa de Mirtha sobre su boda con Barby Franco: "Lo suspendimos, pero no la fecha"
Seguinos en Google

Una gran boda con mil invitados será la forma en que Fernando Burlando y Barby Franco celebren su casamiento, sin embargo el abogado en Almorzando con Mirtha Legrand contó que los planes volvieron a pararse después de un enojo que tuvo con la modelo. ¿Los motivos? Los celos de la joven por Esmeralda Mitre y su falta de discreción.

“Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”, comentó el abogado. “¿Está peleado? Yo la vi en un programa el otro día y dijo que no se hablaban por ahora”, indagó la conductora. “Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó, sin querer entrar en detalles.

"Barby estuvo en el programa de Pampita e hizo un comentario equivocado y con mucha fantasía de una visita que tuvo Esmeralda Mitre a la oficina".

Sin vueltas, Mirtha quiso saber qué había sucedido y el letrado terminó deslizando que Barby se había puesto celosa por Esmeralda Mitre: “Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía”, confesó, mientras la diva le decía que eso era “un ataque de celos”.

"Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha".

“Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, terminó diciendo Burlado, al tiempo que Mirtha se despachaba sin vueltas. “¡Amíguese! No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta y si la quiere, abrácela, bésela y cásece de una vez!”, lanzó, provocando las risas de todos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit