ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco: "Habló con mucha fantasía de una visita de Esmeralda Mitre"

El abogado contó en la mesa de Mirtha que aunque no canceló su fecha de boda con la modelo, está todo paralizado.

22 de septiembre 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló en la mesa de Mirtha sobre su boda con Barby Franco: "Lo suspendimos, pero no la fecha"
Seguinos en Google

Una gran boda con mil invitados será la forma en que Fernando Burlando y Barby Franco celebren su casamiento, sin embargo el abogado en Almorzando con Mirtha Legrand contó que los planes volvieron a pararse después de un enojo que tuvo con la modelo. ¿Los motivos? Los celos de la joven por Esmeralda Mitre y su falta de discreción.

“Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”, comentó el abogado. “¿Está peleado? Yo la vi en un programa el otro día y dijo que no se hablaban por ahora”, indagó la conductora. “Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó, sin querer entrar en detalles.

"Barby estuvo en el programa de Pampita e hizo un comentario equivocado y con mucha fantasía de una visita que tuvo Esmeralda Mitre a la oficina".

Sin vueltas, Mirtha quiso saber qué había sucedido y el letrado terminó deslizando que Barby se había puesto celosa por Esmeralda Mitre: “Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía”, confesó, mientras la diva le decía que eso era “un ataque de celos”.

"Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha".

“Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, terminó diciendo Burlado, al tiempo que Mirtha se despachaba sin vueltas. “¡Amíguese! No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta y si la quiere, abrácela, bésela y cásece de una vez!”, lanzó, provocando las risas de todos.

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit