ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco: "Habló con mucha fantasía de una visita de Esmeralda Mitre"

El abogado contó en la mesa de Mirtha que aunque no canceló su fecha de boda con la modelo, está todo paralizado.

22 de septiembre 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló en la mesa de Mirtha sobre su boda con Barby Franco: "Lo suspendimos, pero no la fecha"
Seguinos en Google

Una gran boda con mil invitados será la forma en que Fernando Burlando y Barby Franco celebren su casamiento, sin embargo el abogado en Almorzando con Mirtha Legrand contó que los planes volvieron a pararse después de un enojo que tuvo con la modelo. ¿Los motivos? Los celos de la joven por Esmeralda Mitre y su falta de discreción.

“Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”, comentó el abogado. “¿Está peleado? Yo la vi en un programa el otro día y dijo que no se hablaban por ahora”, indagó la conductora. “Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó, sin querer entrar en detalles.

"Barby estuvo en el programa de Pampita e hizo un comentario equivocado y con mucha fantasía de una visita que tuvo Esmeralda Mitre a la oficina".

Sin vueltas, Mirtha quiso saber qué había sucedido y el letrado terminó deslizando que Barby se había puesto celosa por Esmeralda Mitre: “Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía”, confesó, mientras la diva le decía que eso era “un ataque de celos”.

"Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha".

“Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, terminó diciendo Burlado, al tiempo que Mirtha se despachaba sin vueltas. “¡Amíguese! No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta y si la quiere, abrácela, bésela y cásece de una vez!”, lanzó, provocando las risas de todos.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit