ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco: "Habló con mucha fantasía de una visita de Esmeralda Mitre"

El abogado contó en la mesa de Mirtha que aunque no canceló su fecha de boda con la modelo, está todo paralizado.

22 de septiembre 2019, 17:24hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló en la mesa de Mirtha sobre su boda con Barby Franco: "Lo suspendimos, pero no la fecha"
Seguinos en Google

Una gran boda con mil invitados será la forma en que Fernando Burlando y Barby Franco celebren su casamiento, sin embargo el abogado en Almorzando con Mirtha Legrand contó que los planes volvieron a pararse después de un enojo que tuvo con la modelo. ¿Los motivos? Los celos de la joven por Esmeralda Mitre y su falta de discreción.

“Teníamos fecha en marzo, pero por un pequeño inconveniente tuvimos una suspensión”, comentó el abogado. “¿Está peleado? Yo la vi en un programa el otro día y dijo que no se hablaban por ahora”, indagó la conductora. “Hizo unos comentarios poco felices en los medios. Barby expone mucho nuestra vida en los medios y cuando ya son temas laborales, sí. Pero no lo digo mal. Ella tiene su autonomía y puede pensar lo que quiera, es lo más sano opinar libremente, pero hizo un comentario que me disgustó mucho y me enojé”, contó, sin querer entrar en detalles.

"Barby estuvo en el programa de Pampita e hizo un comentario equivocado y con mucha fantasía de una visita que tuvo Esmeralda Mitre a la oficina".

Sin vueltas, Mirtha quiso saber qué había sucedido y el letrado terminó deslizando que Barby se había puesto celosa por Esmeralda Mitre: “Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía”, confesó, mientras la diva le decía que eso era “un ataque de celos”.

"Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha".

“Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, terminó diciendo Burlado, al tiempo que Mirtha se despachaba sin vueltas. “¡Amíguese! No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta y si la quiere, abrácela, bésela y cásece de una vez!”, lanzó, provocando las risas de todos.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit