Burlando reveló su particular forma para decidir si participaba del Bailando: "Mandé a hacer una encuesta"

El abogado confesó en la mesa de Mirtha Legrand cómo resolvió concursar en el show de Tinelli con Barby Franco.

Fernando Burlando, sobre cómo decidió participar en el Bailando: "Mandé a hacer una encuesta"

En Bailando 2015 Fernando Burlando y Barby Franco se animaron a competir juntos en el certamen de ShowMatch, en el que terminó lesionado y bailando en silla de ruedas. Tres años más tarde, el abogado reveló en Almorzando con Mirtha Legrand la particular forma que eligió para decidir si participaba del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Cuando hice el Bailando mandé a hacer una encuesta. ¿Esto conviene o no conviene? Las empresas me dijeron ‘depende de vos’. Si aparecía en Bailando y todos los días tenía un drama y me exponía de una manera bestial, tal vez me iba mal".

“Cuando hice el Bailando mandé a hacer una encuesta. ¿Esto conviene o no conviene? Las empresas me dijeron ‘depende de vos’”, contó Burlando, tras hablar sobre su faceta más mediática que suele recibir críticas. “Si aparecía en Bailando y todos los días tenía un drama y me exponía de una manera bestial, tal vez me iba mal. ‘Depende de vos’, me dijeron”, reveló.

“Hace más de 30 años que ejerzo la profesión y el caudal de trabajo nunca descendió”, confesó el abogado, dejando en claro que su profesionalismo y su lado más histriónico siempre fueron compatibles. “A mi me vienen a buscar por mi cabeza, por la inteligencia, las capacidades”, remarcó Fernando Burlando.