ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló el motivo por el que los hijos de Martín Redrado no le responden públicamente a Salazar: "Son criaturas"

El letrado del economista contó que los jóvenes quieren arremeter en los medios contra la ex de su papá, pero decidieron no hacerlo.

26 de marzo 2021, 10:06hs
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Seguinos en Google

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado fue fugaz. A días de haber dado la noticia, estalló el escándalo ni bien ella lo trató públicamente de "lacra" y lo acusó de "manipular" a una menor, en referencia a su hija Matilda.

En este contexto, la modelo se enfrentó públicamente con Tomás, hijo del economista. Sin embargo, el joven no volvió a contestarle públicamente tras el cruce. Si bien le gustaría arremeter contra la ex de su papá, prefiere no hacerlo. ¿El motivo? Fernando Burlando, letrado de Martín, se lo pidió.

"Los chicos tenían la intención de hablar. Yo personalmente les pedí que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan en todo esto... De lo que no eran parte", contó el abogado en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió haciendo hincapié en que tanto Tomás como Martina están tan enojados que no descartan próximamente romper con la promesa que le hicieron y dar su testimonio públicamente.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarTomás RedradoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit