ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló el motivo por el que los hijos de Martín Redrado no le responden públicamente a Salazar: "Son criaturas"

El letrado del economista contó que los jóvenes quieren arremeter en los medios contra la ex de su papá, pero decidieron no hacerlo.

26 de marzo 2021, 10:06hs
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Seguinos en Google

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado fue fugaz. A días de haber dado la noticia, estalló el escándalo ni bien ella lo trató públicamente de "lacra" y lo acusó de "manipular" a una menor, en referencia a su hija Matilda.

En este contexto, la modelo se enfrentó públicamente con Tomás, hijo del economista. Sin embargo, el joven no volvió a contestarle públicamente tras el cruce. Si bien le gustaría arremeter contra la ex de su papá, prefiere no hacerlo. ¿El motivo? Fernando Burlando, letrado de Martín, se lo pidió.

"Los chicos tenían la intención de hablar. Yo personalmente les pedí que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan en todo esto... De lo que no eran parte", contó el abogado en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió haciendo hincapié en que tanto Tomás como Martina están tan enojados que no descartan próximamente romper con la promesa que le hicieron y dar su testimonio públicamente.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarTomás RedradoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit