ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló el motivo por el que los hijos de Martín Redrado no le responden públicamente a Salazar: "Son criaturas"

El letrado del economista contó que los jóvenes quieren arremeter en los medios contra la ex de su papá, pero decidieron no hacerlo.

26 de marzo 2021, 10:06hs
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado fue fugaz. A días de haber dado la noticia, estalló el escándalo ni bien ella lo trató públicamente de "lacra" y lo acusó de "manipular" a una menor, en referencia a su hija Matilda.

En este contexto, la modelo se enfrentó públicamente con Tomás, hijo del economista. Sin embargo, el joven no volvió a contestarle públicamente tras el cruce. Si bien le gustaría arremeter contra la ex de su papá, prefiere no hacerlo. ¿El motivo? Fernando Burlando, letrado de Martín, se lo pidió.

"Los chicos tenían la intención de hablar. Yo personalmente les pedí que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan en todo esto... De lo que no eran parte", contó el abogado en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió haciendo hincapié en que tanto Tomás como Martina están tan enojados que no descartan próximamente romper con la promesa que le hicieron y dar su testimonio públicamente.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarTomás RedradoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit