ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló el motivo por el que los hijos de Martín Redrado no le responden públicamente a Salazar: "Son criaturas"

El letrado del economista contó que los jóvenes quieren arremeter en los medios contra la ex de su papá, pero decidieron no hacerlo.

26 de marzo 2021, 10:06hs
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Seguinos en Google

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado fue fugaz. A días de haber dado la noticia, estalló el escándalo ni bien ella lo trató públicamente de "lacra" y lo acusó de "manipular" a una menor, en referencia a su hija Matilda.

En este contexto, la modelo se enfrentó públicamente con Tomás, hijo del economista. Sin embargo, el joven no volvió a contestarle públicamente tras el cruce. Si bien le gustaría arremeter contra la ex de su papá, prefiere no hacerlo. ¿El motivo? Fernando Burlando, letrado de Martín, se lo pidió.

"Los chicos tenían la intención de hablar. Yo personalmente les pedí que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan en todo esto... De lo que no eran parte", contó el abogado en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió haciendo hincapié en que tanto Tomás como Martina están tan enojados que no descartan próximamente romper con la promesa que le hicieron y dar su testimonio públicamente.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarTomás RedradoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit