ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando reveló el motivo por el que los hijos de Martín Redrado no le responden públicamente a Salazar: "Son criaturas"

El letrado del economista contó que los jóvenes quieren arremeter en los medios contra la ex de su papá, pero decidieron no hacerlo.

26 de marzo 2021, 10:06hs
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Fernando reveló el pedido que les hizo a los hijos de Martín Redrado.
Seguinos en Google

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado fue fugaz. A días de haber dado la noticia, estalló el escándalo ni bien ella lo trató públicamente de "lacra" y lo acusó de "manipular" a una menor, en referencia a su hija Matilda.

En este contexto, la modelo se enfrentó públicamente con Tomás, hijo del economista. Sin embargo, el joven no volvió a contestarle públicamente tras el cruce. Si bien le gustaría arremeter contra la ex de su papá, prefiere no hacerlo. ¿El motivo? Fernando Burlando, letrado de Martín, se lo pidió.

"Los chicos tenían la intención de hablar. Yo personalmente les pedí que no se involucren en esto. Son criaturas, no era bueno que se metan en todo esto... De lo que no eran parte", contó el abogado en diálogo con LAM (eltrece).

Y se despidió haciendo hincapié en que tanto Tomás como Martina están tan enojados que no descartan próximamente romper con la promesa que le hicieron y dar su testimonio públicamente.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarTomás RedradoFernando BurlandoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit