ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando contó cómo está Facundo Arana tras la acusación de Romina Gaetani: "No es el mismo"

El abogado del actor detalló en Intrusos el estado de ánimo del marido de María Susini.

27 de mayo 2022, 17:13hs
Video Placeholder
Fernando Burlando reveló cómo está Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani
Seguinos en Google

A Facundo Arana lo afectaron las acusaciones de Romina Gaetani en su contra, y Fernando Burlando contó cómo está de ánimo el marido de María Susini.

"Lejos de generar una situación de enojo inicial, o de reacción, Facundo no lo podía creer, estaba arruinado. Es más. Hoy en día no es el mismo Facundo que hace una semana", reveló el abogado de Arana en un móvil para Intrusos.

Luego, Burlando insinuó la vía legal que podrían transitar por el daño que sufrió la imagen del artista tras los dichos de Gaetani: "Esto le hizo muy mal a Facundo. Este es otro de los temas que tenemos que evaluar y considerar".

De todas formas, Fernando Burlando destacó el respaldo que María Susini y sus hijos, India, Yaco y Moro le dieron a Facundo Arana: "Tenía a su familia apoyándolo, tratando de hacerlo a un lado para que no se desplome más".

FERNANDO BURLANDO CONTÓ EL CAMBIO DE FACUNDO ARANA RESPECTO A ROMINA GAETANI

"Facundo está muy afectado con toda esta situación. Por momentos va cambiando de tono su estado de ánimo. Seguramente de pasar de una indignación inicial pasa a no entender los motivos y por qué de algunas expresiones de Romina ", precisó Fernando Burlando.

Aunque luego Burlando se esperanzó en que Facundo Arana y Romina Gaetani puedan resolver sus diferencias lejos de los tribunales, charla cara a cara mediante: "Luego de estos días que han pasado luego del impacto inicial han hecho que todos pensemos que tal vez dialogar puede ser una alternativa".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaFernando BurlandoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit