Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Burlando contó cómo está Facundo Arana tras la acusación de Romina Gaetani: "No es el mismo"

El abogado del actor detalló en Intrusos el estado de ánimo del marido de María Susini.

Fernando Burlando reveló cómo está Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

A Facundo Arana lo afectaron las acusaciones de Romina Gaetani en su contra, y Fernando Burlando contó cómo está de ánimo el marido de María Susini.

"Lejos de generar una situación de enojo inicial, o de reacción, Facundo no lo podía creer, estaba arruinado. Es más. Hoy en día no es el mismo Facundo que hace una semana", reveló el abogado de Arana en un móvil para Intrusos.

Luego, Burlando insinuó la vía legal que podrían transitar por el daño que sufrió la imagen del artista tras los dichos de Gaetani: "Esto le hizo muy mal a Facundo. Este es otro de los temas que tenemos que evaluar y considerar".

De todas formas, Fernando Burlando destacó el respaldo que María Susini y sus hijos, India, Yaco y Moro le dieron a Facundo Arana: "Tenía a su familia apoyándolo, tratando de hacerlo a un lado para que no se desplome más".

FERNANDO BURLANDO CONTÓ EL CAMBIO DE FACUNDO ARANA RESPECTO A ROMINA GAETANI

"Facundo está muy afectado con toda esta situación. Por momentos va cambiando de tono su estado de ánimo. Seguramente de pasar de una indignación inicial pasa a no entender los motivos y por qué de algunas expresiones de Romina ", precisó Fernando Burlando.

Aunque luego Burlando se esperanzó en que Facundo Arana y Romina Gaetani puedan resolver sus diferencias lejos de los tribunales, charla cara a cara mediante: "Luego de estos días que han pasado luego del impacto inicial han hecho que todos pensemos que tal vez dialogar puede ser una alternativa".