ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando y su charla íntima con Juan Darthés: "Le dije 'si querés que te defienda, no bajes los brazos'"

El abogado contó que su defendido está “en crisis y con desgano” y habló de cómo busca darle aliento.

29 de enero 2019, 23:34hs
Burlando y su charla íntima con Juan Darthés: Le dije si querés que te defienda, no bajes los brazos
Burlando y su charla íntima con Juan Darthés: Le dije si querés que te defienda, no bajes los brazos
Seguinos en Google

Mientras la causa de Thelma Fardín contra Juan Darthés sigue avanzando, Fernando Burlando habló del desánimo en el que vive su defendido, autoexiliado en Brasil y que en febrero regresará a nuestro país para la audiencia que tiene con Anita Coacci. En una entrevista radial contó cómo él mismo busca animarlo.

"He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa".

"Está en una situación de crisis y desgano", empezó diciendo el abogado en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado”, aseguró Burlando sobre el estado de ánimo del actor.

También el letrado confesó la charla íntima que tuvo con Darthés: "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, relató.

La pareja de Barby Franco analizó cómo su labor de defensor del actor en medio del mediático caso: “Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”.

“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”, finalizó Burlando.  

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Juan DarthésFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit