ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando y su charla íntima con Juan Darthés: "Le dije 'si querés que te defienda, no bajes los brazos'"

El abogado contó que su defendido está “en crisis y con desgano” y habló de cómo busca darle aliento.

29 de enero 2019, 23:34hs
Burlando y su charla íntima con Juan Darthés: Le dije si querés que te defienda, no bajes los brazos
Burlando y su charla íntima con Juan Darthés: Le dije si querés que te defienda, no bajes los brazos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la causa de Thelma Fardín contra Juan Darthés sigue avanzando, Fernando Burlando habló del desánimo en el que vive su defendido, autoexiliado en Brasil y que en febrero regresará a nuestro país para la audiencia que tiene con Anita Coacci. En una entrevista radial contó cómo él mismo busca animarlo.

"He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa".

"Está en una situación de crisis y desgano", empezó diciendo el abogado en Por si las moscas, ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad. “Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado”, aseguró Burlando sobre el estado de ánimo del actor.

También el letrado confesó la charla íntima que tuvo con Darthés: "He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa”, relató.

La pareja de Barby Franco analizó cómo su labor de defensor del actor en medio del mediático caso: “Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”.

“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”, finalizó Burlando.  

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juan DarthésFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit