ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La burla de Belu Lucius tras que Cinthia Fernández perdiera sus ahorros en un supermercado: "Venite a Día"

La instagrammer se descargó después de un comentario que no cayó nada bien en las redes.

07 de enero 2020, 12:55hs
No era para tanto... ¿O sí? Belu tuvo que responder por el chiste que hizo sobre Cinthia.
No era para tanto... ¿O sí? Belu tuvo que responder por el chiste que hizo sobre Cinthia.
Seguinos en Google

La semana arrancó "menos 20" para Cinthia Fernández, que se hizo viral al compartir en las redes un pedido desesperado. En el video que subió a sus historias de Instagram se la veía llorando desconsolada: aseguraba que le habían robado la billetera, en la que tenía su documentación y la de sus hijas, y ahorros en dólares.

Horas después, la bailarina y panelista de LAM recuperó sus pertenencias y asunto cerrado. O no... Porque entre todo el revuelo que armó su posteo, entró Belu Lucius con un chiste que no cayó bien en Twitter. 

La burla de Belu Lucius tras que Cinthia Fernández perdiera sus ahorros en un supermercado: "Venite a Día"
La burla de Belu Lucius tras que Cinthia Fernández perdiera sus ahorros en un supermercado: "Venite a Día"

¿Qué pasó? En respuesta al pedido que Ángel de Brito lanzó en Twitter para ayudar a Cinthia a dar con su billetera, la instagrammer expresó en broma "¡Venite a Día!", haciendo alusión al eslogan del supermercado.

La burla de Belu Lucius tras que Cinthia Fernández perdiera sus ahorros en un supermercado: "Venite a Día"
La burla de Belu Lucius tras que Cinthia Fernández perdiera sus ahorros en un supermercado: "Venite a Día"

El chiste no cayó bien y Lucius recibió críticas por su "maldad" y "falta de sororidad", como dijeron algunos. "Mal chiste, ojalá nunca te pase" y "Me pareció un comentario mala leche" fueron algunos de los cuestionamientos. 

Ante la lluvia de críticas, Belu se excusó y se defendió. "Yo no me burlé, ni a ella le robaron. No hagan drama-show”, expresó en su mensaje, que acompañó con un emoji que ríe a carcajadas.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia Fernándezbelu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit