ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenas noticias sobre la salud de Carmen Barbieri por su covid: "La están despertando de a poco del coma"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz evolucionó en las últimas horas, aunque su estado sigue siendo delicado.

04 de febrero 2021, 15:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Carmen Barbieri comenzó a despertar del coma farmacológico inducido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando se unió a Twitter hace ya ocho años, Carmen Barbieri decidió llamarse @Carmen_LaLeona, y por estas horas le hace honor a la garra del animal salvaje.

Internada desde el 20 de enero por covid en la clínica Zabala, su cuadro se había complicado por una neumonía bilateral y debió pasar a la terapia intensiva, y hasta requirió que la induzcan al coma farmacológico.

La medida extrema parece haber rendido sus frutos, sumada a la pronación a la que fue sometida para que su ventilación sea óptima mediante asistencia respiratoria mecánica, y la mejora ya se hizo evidente. De hecho, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la madre de Federico Bal había experimentado un breve y sostenido progreso.

“Una buena noticia relacionada con Carmen, me acaban de pasar el último parte y dice que la están despertando de a poco, es decir están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”, explicó Ángel de Brito tras leer desde su celular.

De todas formas el estado de Carmen Barbieri sigue siendo delicado, y permanece en terapia intensiva a la espera de que su organismo reaccione al tratamiento con el correr de los días.

Leé también

De a poco, la salud de Carmen presenta mejorías.

Leve mejoría en la salud de Carmen Barbieri, internada por coronavirus: "El panorama es positivo, pero el cuadro delicado"

Un médico explicó en qué consiste la pronación, el tratamiento médico no invasivo que mejoró la salud de Carmen Barbieri

Un médico explicó por qué intubaron y colocaron boca abajo a Carmen Barbieri en su momento más crítico: "Permite una mejor ventilación"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit