ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenas noticias sobre la salud de Carmen Barbieri por su covid: "La están despertando de a poco del coma"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz evolucionó en las últimas horas, aunque su estado sigue siendo delicado.

04 de febrero 2021, 15:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Carmen Barbieri comenzó a despertar del coma farmacológico inducido
Seguinos en Google

Cuando se unió a Twitter hace ya ocho años, Carmen Barbieri decidió llamarse @Carmen_LaLeona, y por estas horas le hace honor a la garra del animal salvaje.

Internada desde el 20 de enero por covid en la clínica Zabala, su cuadro se había complicado por una neumonía bilateral y debió pasar a la terapia intensiva, y hasta requirió que la induzcan al coma farmacológico.

La medida extrema parece haber rendido sus frutos, sumada a la pronación a la que fue sometida para que su ventilación sea óptima mediante asistencia respiratoria mecánica, y la mejora ya se hizo evidente. De hecho, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la madre de Federico Bal había experimentado un breve y sostenido progreso.

“Una buena noticia relacionada con Carmen, me acaban de pasar el último parte y dice que la están despertando de a poco, es decir están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”, explicó Ángel de Brito tras leer desde su celular.

De todas formas el estado de Carmen Barbieri sigue siendo delicado, y permanece en terapia intensiva a la espera de que su organismo reaccione al tratamiento con el correr de los días.

Leé también

De a poco, la salud de Carmen presenta mejorías.

Leve mejoría en la salud de Carmen Barbieri, internada por coronavirus: "El panorama es positivo, pero el cuadro delicado"

Un médico explicó en qué consiste la pronación, el tratamiento médico no invasivo que mejoró la salud de Carmen Barbieri

Un médico explicó por qué intubaron y colocaron boca abajo a Carmen Barbieri en su momento más crítico: "Permite una mejor ventilación"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit