ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Buenas noticias sobre la salud de Carmen Barbieri por su covid: "La están despertando de a poco del coma"

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz evolucionó en las últimas horas, aunque su estado sigue siendo delicado.

04 de febrero 2021, 15:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó que Carmen Barbieri comenzó a despertar del coma farmacológico inducido
Seguinos en

Cuando se unió a Twitter hace ya ocho años, Carmen Barbieri decidió llamarse @Carmen_LaLeona, y por estas horas le hace honor a la garra del animal salvaje.

Internada desde el 20 de enero por covid en la clínica Zabala, su cuadro se había complicado por una neumonía bilateral y debió pasar a la terapia intensiva, y hasta requirió que la induzcan al coma farmacológico.

La medida extrema parece haber rendido sus frutos, sumada a la pronación a la que fue sometida para que su ventilación sea óptima mediante asistencia respiratoria mecánica, y la mejora ya se hizo evidente. De hecho, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la madre de Federico Bal había experimentado un breve y sostenido progreso.

“Una buena noticia relacionada con Carmen, me acaban de pasar el último parte y dice que la están despertando de a poco, es decir están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”, explicó Ángel de Brito tras leer desde su celular.

De todas formas el estado de Carmen Barbieri sigue siendo delicado, y permanece en terapia intensiva a la espera de que su organismo reaccione al tratamiento con el correr de los días.

Leé también

De a poco, la salud de Carmen presenta mejorías.

Leve mejoría en la salud de Carmen Barbieri, internada por coronavirus: "El panorama es positivo, pero el cuadro delicado"

Un médico explicó en qué consiste la pronación, el tratamiento médico no invasivo que mejoró la salud de Carmen Barbieri

Un médico explicó por qué intubaron y colocaron boca abajo a Carmen Barbieri en su momento más crítico: "Permite una mejor ventilación"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Carmen BarbieriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit