ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La buena onda de Loly Antoniale con Morena Rial tras anunciar que volverá a la música

La hija mayor de Jorge Rial compartió una foto de la grabación de un nuevo tema, y la ex de su padre le dejó un mensaje de apoyo.

27 de noviembre 2019, 12:25hs
La buena onda de Loly Antoniale con Morena Rial tras el anuncio de la cantante de que volverá a la música
La buena onda de Loly Antoniale con Morena Rial tras el anuncio de la cantante de que volverá a la música
Seguinos en Google

Las redes sociales son el escenario en el que se refleja con fidelidad la buena onda de Morena Rial (20) y Mariana "Loly" Antoniale (32), a más de cinco años y medio de la separación de la modelo cordobesa y Jorge Rial. Esa amistad se revalidó en las últimas horas, cuando More compartió en Instagram una foto de la grabación de un nuevo tema. “Súper producción”, describió la cantante en la imagen parada frente a un micrófono.

Casi de inmediato, Loly dejó su “me gusta” y comentó: “More G”. Entonces, la madre de Francesco Ambrosioni (8 meses) replicó: “Loly G”. Y además agregó el emoticón de una carita de enamorada.

La buena onda de Loly Antoniale con Morena Rial tras anunciar que volverá a la música
La buena onda de Loly Antoniale con Morena Rial tras anunciar que volverá a la música

Ese breve intercambio revela la fuerte complicidad entre las chicas, ya que se comunican con un código, ¿en referencia a las cantantes Becky G (22) y Karol G (28)?

Meses atrás, Morena Rial se había referido a su gran vínculo con Loly Antoniale en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana: “Mariana conmigo siempre se portó bien. Tuvo sus peleas con mi papá, pero es un tema aparte. Yo la quiero. Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 ó 16. Me entendía más. Podíamos hablar. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación. Sí tuvimos peleas, cuando contaba algo de más, pero al rato pasaba y estaba todo bien... Yo no le puedo reprochar nada".

Leé también

Morena Rial habló en LAM de su cercano vínculo con Loly Antoniale

Morena Rial habló de su vínculo con Loly Antoniale: "Ella tuvo peleas con mi papá, pero hay que diferenciar"

El mensaje buena onda de Loly Antoniale a una foto de More Rial con su hijo: Los amo

El "mensaje buena onda" de Loly Antoniale a una foto de More Rial con su hijo: "Los amo"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Morena RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit