Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bublé, quebrado en pleno Live con la historia de un bebé trasplantado del hígado: "Entendemos como nadie cómo se siente volver a casa después del miedo"

A cuatro años de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer de hígado, el cantante leyó una historia que tocó su corazón. 

El caso de un bebé trasplantado que conmovió a Michael Bublé

Los vivos de Instagram se convirtieron en la vía de comunicación principal entre los famosos y sus seguidores desde que rige la cuarentena obligatoria en la Argentina y muchos países del mundo. Y una de la pareja que dio que hablar en las en el último tiempo con sus transmisiones fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Luego del escándalo que se desató por algunas actitudes del cantante con su esposa y madre de sus hijos Noah (6), Elías (4) y Vida (1) frente a cámara, la pareja anunció el final de los Live este viernes. Allí, tanto la actriz como el músico dejaron en claro que volverán a interactuar con el público en otras ocasiones pero no a diario como lo venían haciendo.

"La mamá Becky y el papá Daniel pasaron 181 días en el hospital porque su bebé llamado James tuvo un trasplante de hígado y recién volvieron a su casa".

Pero el momento más emotivo de la tarde se dio tras leer una carta que les enviaron al canadiense: "Esto es increíble, no te lo había contado", adelantó Michael a Luisana, antes de contar qué decía el escrito. Y agregó: "La mamá Becky y el papá Daniel pasaron 181 días en el hospital porque su bebé llamado James tuvo un trasplante de hígado y recién volvieron a su casa. Déjenme decirles algo, Luisana y yo entendemos mejor que nadie lo que es eso".

"Entendemos lo que se siente finalmente poder volver a casa y poder celebrar con su familia después de todo el miedo, la incertidumbre y todas esas cosas. Estamos muy felices por ustedes y quería decirlo", continuó, antes de la emoción lo invadiera hasta casi no poder seguir hablando.

"Déjenme decirles algo, Luisana y yo entendemos mejor que nadie lo que es eso. Entendemos lo que se siente finalmente poder volver a casa y poder celebrar con su familia después de todo el miedo, la incertidumbre".

Por último, Bublé pidió disculpas por sentirse abrumado con la historia que llegó a su corazón: "Perdón por eso (por quebrarse), algo malo pasa conmigo. Nunca me viste así, Luisana. Ya no tengo más control sobre mis sentimientos y me avergüenzo aunque no debería avergonzarme".

Cabe recordar que en 2016, Michel y Bublé dejaron de lado todas sus actividades y compromisos para dedicarse de lleno a la salud de Noah, de entonces 3 años, tras entererse que padecía cáncer de hígado. Dos años después, Lopilato contó que el niño estaba libre de la enfermedad.