ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bublé, quebrado en pleno Live con la historia de un bebé trasplantado del hígado: "Entendemos como nadie cómo se siente volver a casa después del miedo"

A cuatro años de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer de hígado, el cantante leyó una historia que tocó su corazón.

01 de mayo 2020, 19:11hs
Video Placeholder
El caso de un bebé trasplantado que conmovió a Michael Bublé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los vivos de Instagram se convirtieron en la vía de comunicación principal entre los famosos y sus seguidores desde que rige la cuarentena obligatoria en la Argentina y muchos países del mundo. Y una de la pareja que dio que hablar en las en el último tiempo con sus transmisiones fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Luego del escándalo que se desató por algunas actitudes del cantante con su esposa y madre de sus hijos Noah (6), Elías (4) y Vida (1) frente a cámara, la pareja anunció el final de los Live este viernes. Allí, tanto la actriz como el músico dejaron en claro que volverán a interactuar con el público en otras ocasiones pero no a diario como lo venían haciendo.

"La mamá Becky y el papá Daniel pasaron 181 días en el hospital porque su bebé llamado James tuvo un trasplante de hígado y recién volvieron a su casa".

Pero el momento más emotivo de la tarde se dio tras leer una carta que les enviaron al canadiense: "Esto es increíble, no te lo había contado", adelantó Michael a Luisana, antes de contar qué decía el escrito. Y agregó: "La mamá Becky y el papá Daniel pasaron 181 días en el hospital porque su bebé llamado James tuvo un trasplante de hígado y recién volvieron a su casa. Déjenme decirles algo, Luisana y yo entendemos mejor que nadie lo que es eso".

"Entendemos lo que se siente finalmente poder volver a casa y poder celebrar con su familia después de todo el miedo, la incertidumbre y todas esas cosas. Estamos muy felices por ustedes y quería decirlo", continuó, antes de la emoción lo invadiera hasta casi no poder seguir hablando.

"Déjenme decirles algo, Luisana y yo entendemos mejor que nadie lo que es eso. Entendemos lo que se siente finalmente poder volver a casa y poder celebrar con su familia después de todo el miedo, la incertidumbre".

Por último, Bublé pidió disculpas por sentirse abrumado con la historia que llegó a su corazón: "Perdón por eso (por quebrarse), algo malo pasa conmigo. Nunca me viste así, Luisana. Ya no tengo más control sobre mis sentimientos y me avergüenzo aunque no debería avergonzarme".

Cabe recordar que en 2016, Michel y Bublé dejaron de lado todas sus actividades y compromisos para dedicarse de lleno a la salud de Noah, de entonces 3 años, tras entererse que padecía cáncer de hígado. Dos años después, Lopilato contó que el niño estaba libre de la enfermedad.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit