ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bublé, quebrado en pleno Live con la historia de un bebé trasplantado del hígado: "Entendemos como nadie cómo se siente volver a casa después del miedo"

A cuatro años de que su hijo Noah fuera diagnosticado con cáncer de hígado, el cantante leyó una historia que tocó su corazón.

01 de mayo 2020, 19:11hs
Video Placeholder
El caso de un bebé trasplantado que conmovió a Michael Bublé
Seguinos en Google

Los vivos de Instagram se convirtieron en la vía de comunicación principal entre los famosos y sus seguidores desde que rige la cuarentena obligatoria en la Argentina y muchos países del mundo. Y una de la pareja que dio que hablar en las en el último tiempo con sus transmisiones fue la de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Luego del escándalo que se desató por algunas actitudes del cantante con su esposa y madre de sus hijos Noah (6), Elías (4) y Vida (1) frente a cámara, la pareja anunció el final de los Live este viernes. Allí, tanto la actriz como el músico dejaron en claro que volverán a interactuar con el público en otras ocasiones pero no a diario como lo venían haciendo.

"La mamá Becky y el papá Daniel pasaron 181 días en el hospital porque su bebé llamado James tuvo un trasplante de hígado y recién volvieron a su casa".

Pero el momento más emotivo de la tarde se dio tras leer una carta que les enviaron al canadiense: "Esto es increíble, no te lo había contado", adelantó Michael a Luisana, antes de contar qué decía el escrito. Y agregó: "La mamá Becky y el papá Daniel pasaron 181 días en el hospital porque su bebé llamado James tuvo un trasplante de hígado y recién volvieron a su casa. Déjenme decirles algo, Luisana y yo entendemos mejor que nadie lo que es eso".

"Entendemos lo que se siente finalmente poder volver a casa y poder celebrar con su familia después de todo el miedo, la incertidumbre y todas esas cosas. Estamos muy felices por ustedes y quería decirlo", continuó, antes de la emoción lo invadiera hasta casi no poder seguir hablando.

"Déjenme decirles algo, Luisana y yo entendemos mejor que nadie lo que es eso. Entendemos lo que se siente finalmente poder volver a casa y poder celebrar con su familia después de todo el miedo, la incertidumbre".

Por último, Bublé pidió disculpas por sentirse abrumado con la historia que llegó a su corazón: "Perdón por eso (por quebrarse), algo malo pasa conmigo. Nunca me viste así, Luisana. Ya no tengo más control sobre mis sentimientos y me avergüenzo aunque no debería avergonzarme".

Cabe recordar que en 2016, Michel y Bublé dejaron de lado todas sus actividades y compromisos para dedicarse de lleno a la salud de Noah, de entonces 3 años, tras entererse que padecía cáncer de hígado. Dos años después, Lopilato contó que el niño estaba libre de la enfermedad.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit