Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bublé y Lopilato van a fondo contra el creador del video "fake" de las señales de auxilio de Luisana: "Identificaron el IP"

En Intrusos contaron que los abogados del matrimonio detectaron la pc desde la cual salieron la imágenes trucadas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé irán a fondo contra quienes editaron el video de Instagram: identificaron de qué computadora salió

La viralización de un video en Twitter, en el que supuestamente Luisana Lopilato hacía las señales solicitadas por algunos usuarios de Instagram para que manifieste si era víctima de violencia de género, enfureció a la actriz y a Michael Bublé. Al ver las imágenes originales de la transmisión quedó claro que el video que circuló era cuanto menos confuso, ya que los movimientos de Luisana no se producían al momento de aparecer los mensajes de que, por ejemplo, ella se rasque la nariz si era maltratada.

Entonces, en Intrusos contaron los pasos que dieron Lopilato y Bublé: “Eso estuvo armado, editado, no fue cierto ni real. Una persona fraguó todo. De hecho, los abogados de Michael Bublé ya encontraron la dirección de IP de la computadora de donde salió el video editado”.

"Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo".

Luego, Guido Zaffora aclaró: “Alguna frases existieron, pero no en el momento en que Luisana se tocaba. Lo editaron para que parezca eso. Los abogados del matrimonio ya dieron con la computadora y van a iniciar acciones legales contra quien lo hizo. Va a recibir una carta documento y se va a tener que presentar ante la Justicia por lo que hicieron”.