ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS participó como invitada especial en la Asamblea de la ONU

El grupo estrenó el videoclip del tema "Permission to Dance"

21 de septiembre 2021, 11:39hs
BTS participó como invitada especial en la Asamblea de la ONU
BTS participó como invitada especial en la Asamblea de la ONU
Seguinos en Google

La banda juvenil coreana BTS participó como invitada especial en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, en donde sus miembros pronunciaron un discurso para concientizar sobre el cambio climático y la importancia de la vacunación contra el coronavirus.

La presencia del exitoso grupo de K-pop se produjo en el marco de su intervención en una campaña de Unicefllamada "Generation Unlimited", destinada a los jóvenes, según consignan diarios estadounidenses.

En ese contexto, el grupo estrenó el videoclip del tema "Permission to Dance", registrado en la sede de la ONU, en Nueva York, que en pocos minutos sumó millones de reproducciones en YouTube.

"Los adolescentes y veinteañeros no son la generación perdida del Covid-19 . Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones", dijo el grupo en su discurso, que también fue seguido por millones de jóvenes a través de los canales oficiales de la ONU.

"Lo importante son las decisiones que tomamos cuando nos enfrentamos al cambio. Algunos nos han preguntado si estamos vacunados y naturalmente que sí. Las vacunas son la vía para estar aquí. Están haciendo lo posible para adaptarnos al cambio y creemos que no queda mucho para que volvamos a vernos cara a cara", añadieron.

Los artistas fueron presentados por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien señaló que eran sus enviados especiales y los calificó como "jóvenes excepcionalmente destacados que están conectando con la juventud en el mundo".

Desde su aparición en la escena en 2013, BTS no solo batió una gran cantidad de récords de ventas y reproducciones en plataformas digitales, sino que ayudó a proyectar el pop coreano en todo el mundo, situación que aprovechó para ponerse al frente de campañas contra el racismo hacia los asiáticos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

BTScoronavirusinternacionalespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit