ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl en marzo tras su paso por Estados Unidos

La banda surcoreana confirmó la noticia en sus redes sociales.

03 de diciembre 2021, 11:41hs
BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl en marzo tras su paso por Estados Unidos
BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl en marzo tras su paso por Estados Unidos
Seguinos en Google

BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl el próximo marzo, según anunció hoy el grupo a través de su cuenta de Twitter.

"Nos vemos en Seúl, marzo de 2022", reza el cortísimo mensaje publicado en la cuenta que gestiona el sello del grupo, Big Hit Music, acompañado de una foto reciente de sus integrantes RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook.

El anuncio llega un día después de que BTS celebrara el último de los cuartos recitales que ha ofrecido la pasada semana en Los Ángeles dentro de su gira "Permission to Dance On Stage" y que han supuesto sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

Del mismo modo, este evento en Seúl, enmarcado también en la misma gira, será el primera que el grupo realiza con público en su propio país en más de dos años.

BTS tenía previsto presentar en abril de 2020 en Seúl su disco "Map of the Soul: 7", lanzado en febrero de ese año, en lo que debía ser la primera parada de una ambiciosa gira mundial -"Map of the Soul Tour"- que por primera vez incluía conciertos en España.

Sin embargo, el inicio de la pandemia obligó a cancelar la gira y forzó al grupo a hacer distintos conciertos que sus seguidores pudieron ver solamente en línea.

A las cuatro ansiadas actuaciones presenciales que la banda de K-pop más global han podido finalmente ofrecer en Los Ángeles han acudido en total unas 200.000 personas.

No obstante, la viabilidad del concierto de Seúl en marzo plantea de momento algunas dudas, puesto que Corea del Sur acaba de endurecer restricciones sociales debido a que el país experimenta récord de contagios diarios y casos graves de covid-19 y a la detección de la nueva variante ómicron del virus. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

espectáculosBTS

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit