ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl en marzo tras su paso por Estados Unidos

La banda surcoreana confirmó la noticia en sus redes sociales.

03 de diciembre 2021, 11:41hs
BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl en marzo tras su paso por Estados Unidos
BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl en marzo tras su paso por Estados Unidos
Seguinos en Google

BTS ofrecerá un concierto presencial en Seúl el próximo marzo, según anunció hoy el grupo a través de su cuenta de Twitter.

"Nos vemos en Seúl, marzo de 2022", reza el cortísimo mensaje publicado en la cuenta que gestiona el sello del grupo, Big Hit Music, acompañado de una foto reciente de sus integrantes RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook.

El anuncio llega un día después de que BTS celebrara el último de los cuartos recitales que ha ofrecido la pasada semana en Los Ángeles dentro de su gira "Permission to Dance On Stage" y que han supuesto sus primeras actuaciones con público desde finales de 2019.

Del mismo modo, este evento en Seúl, enmarcado también en la misma gira, será el primera que el grupo realiza con público en su propio país en más de dos años.

BTS tenía previsto presentar en abril de 2020 en Seúl su disco "Map of the Soul: 7", lanzado en febrero de ese año, en lo que debía ser la primera parada de una ambiciosa gira mundial -"Map of the Soul Tour"- que por primera vez incluía conciertos en España.

Sin embargo, el inicio de la pandemia obligó a cancelar la gira y forzó al grupo a hacer distintos conciertos que sus seguidores pudieron ver solamente en línea.

A las cuatro ansiadas actuaciones presenciales que la banda de K-pop más global han podido finalmente ofrecer en Los Ángeles han acudido en total unas 200.000 personas.

No obstante, la viabilidad del concierto de Seúl en marzo plantea de momento algunas dudas, puesto que Corea del Sur acaba de endurecer restricciones sociales debido a que el país experimenta récord de contagios diarios y casos graves de covid-19 y a la detección de la nueva variante ómicron del virus. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

espectáculosBTS

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit