ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS estrena Dynamite, su primera canción íntegramente en inglés

El estreno oficial del nuevo tema será en los MTV Music Awards el 30 de agosto.

21 de agosto 2020, 12:30hs
 BTS estrena Dynamite, su primera canción íntegramente en inglés. Foto: Reuter.
BTS estrena Dynamite, su primera canción íntegramente en inglés. Foto: Reuter.
Seguinos en

La banda surcoreana de K-Pop BTS, formada en 2010, ha lanzado su nuevo single, titulado 'Dynamite', con videoclip incluido. Se trata de la primera canción en inglés de la banda, y llega con el objetivo de traer una nueva ola de energía alegre y con confianza, tan necesaria en los tiempos del COVID-19.

'Dynamite' llega seis meses después del lanzamiento del último álbum de BTS en febrero, titulado 'Map of The Soul: 7', y además con los miembros del grupo cuenta con la colaboración de Davis Stewart y Jessica Agombar, conocidos por participar en 'What A Man Gotta Do' de los Jonas Brothers y 'I Love You's' de Hailee Steinfeld.

El estreno oficial de la canción en televisión tendrá lugar en los MTV Music Awards el próximo 30 de agosto, pero Dynamite ya está en YouTube y en el momento de escribir esto se encuentra en el número 4 de tendencias mundiales.

BTS también tiene pendiente de estreno la cuarta adaptación cinematográfica de sus shows, titulada 'Break The Silence: The Movie', que tiene prevista su llegada las salas de cine en más de 70 países el próximo 10 de septiembre, con 40 países más el 24 de septiembre. "Las fechas varían según el territorio y están sujetas a cambios según el estado de reapertura de los cines locales ", explican en la web oficial.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit