ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS estrena Dynamite, su primera canción íntegramente en inglés

El estreno oficial del nuevo tema será en los MTV Music Awards el 30 de agosto.

21 de agosto 2020, 12:30hs
 BTS estrena Dynamite, su primera canción íntegramente en inglés. Foto: Reuter.
BTS estrena Dynamite, su primera canción íntegramente en inglés. Foto: Reuter.
Seguinos en Google

La banda surcoreana de K-Pop BTS, formada en 2010, ha lanzado su nuevo single, titulado 'Dynamite', con videoclip incluido. Se trata de la primera canción en inglés de la banda, y llega con el objetivo de traer una nueva ola de energía alegre y con confianza, tan necesaria en los tiempos del COVID-19.

'Dynamite' llega seis meses después del lanzamiento del último álbum de BTS en febrero, titulado 'Map of The Soul: 7', y además con los miembros del grupo cuenta con la colaboración de Davis Stewart y Jessica Agombar, conocidos por participar en 'What A Man Gotta Do' de los Jonas Brothers y 'I Love You's' de Hailee Steinfeld.

El estreno oficial de la canción en televisión tendrá lugar en los MTV Music Awards el próximo 30 de agosto, pero Dynamite ya está en YouTube y en el momento de escribir esto se encuentra en el número 4 de tendencias mundiales.

BTS también tiene pendiente de estreno la cuarta adaptación cinematográfica de sus shows, titulada 'Break The Silence: The Movie', que tiene prevista su llegada las salas de cine en más de 70 países el próximo 10 de septiembre, con 40 países más el 24 de septiembre. "Las fechas varían según el territorio y están sujetas a cambios según el estado de reapertura de los cines locales ", explican en la web oficial.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit