ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS anuncian el tema "Life Goes On" como anticipo de su nuevo disco, "BE"

30 de octubre 2020, 18:10hs
BTS anuncian el tema Life Goes On como anticipo de su nuevo disco, BE
BTS anuncian el tema Life Goes On como anticipo de su nuevo disco, BE
Seguinos en Google

Madrid, 30 oct (EFE).- La banda surcoreana BTS han anunciado este viernes que el tema "Life Goes On" será el primer corte que sus seguidores puedan escuchar de "BE", su esperado nuevo álbum, que verá la luz el 20 de noviembre.

Será el quinto disco de estudio para estos superventas del K-Pop, que en 2020 ya alcanzaron el número 1 en 20 países (incluidos EE.UU. y España) con su anterior trabajo, "Map Of The Soul: 7", del que se despacharon más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Está previsto que BTS estrene el tema en directo con motivo de su intervención en la gala de los American Music Awards, que tendrán lugar el 22 de noviembre y que será retransmitida en EE.UU. por la cadena ABC.

El trabajo de composición de "BE" arrancó antes de lo esperado, al posponerse a causa de la pandemia de coronavirus la larga gira que debía llevarles por todo el mundo, con dos conciertos en Barcelona el pasado mes de julio que habrían sido los primeros en suelo español.

Precisamente como remedio para vencer las emociones de la actual coyuntura sanitaria, el septeto lanzó en agosto con gran éxito un nuevo tema, "Dynamite", el primero cantado íntegramente en inglés, con "un mensaje lleno de felicidad y confianza".

BTS pueden mostrarse optimistas pese al contexto, ya que se han convertido en un ejemplo de cómo aprovechar la reconversión digital y su fama global. Así, se estima que unas 750.000 personas pagaron entre 20 y 28 euros por disfrutar del concierto vía "streaming" que ofrecieron en junio de este año, una experiencia que repitieron este mismo mes con una doble sesión en vivo desde Seúl.

Desde el lanzamiento en 2014 de su debut, "Dark & Wild", se han convertido en la formación de K-Pop de mayor éxito en plataformas digitales y han sido apodados por la BBC como "los Beatles del siglo XXI", un símil que compara el fenómeno que generó en los años 60 la "Beatlemanía".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit