ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BTS anuncian el tema "Life Goes On" como anticipo de su nuevo disco, "BE"

30 de octubre 2020, 18:10hs
BTS anuncian el tema Life Goes On como anticipo de su nuevo disco, BE
BTS anuncian el tema Life Goes On como anticipo de su nuevo disco, BE
Seguinos en Google

Madrid, 30 oct (EFE).- La banda surcoreana BTS han anunciado este viernes que el tema "Life Goes On" será el primer corte que sus seguidores puedan escuchar de "BE", su esperado nuevo álbum, que verá la luz el 20 de noviembre.

Será el quinto disco de estudio para estos superventas del K-Pop, que en 2020 ya alcanzaron el número 1 en 20 países (incluidos EE.UU. y España) con su anterior trabajo, "Map Of The Soul: 7", del que se despacharon más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Está previsto que BTS estrene el tema en directo con motivo de su intervención en la gala de los American Music Awards, que tendrán lugar el 22 de noviembre y que será retransmitida en EE.UU. por la cadena ABC.

El trabajo de composición de "BE" arrancó antes de lo esperado, al posponerse a causa de la pandemia de coronavirus la larga gira que debía llevarles por todo el mundo, con dos conciertos en Barcelona el pasado mes de julio que habrían sido los primeros en suelo español.

Precisamente como remedio para vencer las emociones de la actual coyuntura sanitaria, el septeto lanzó en agosto con gran éxito un nuevo tema, "Dynamite", el primero cantado íntegramente en inglés, con "un mensaje lleno de felicidad y confianza".

BTS pueden mostrarse optimistas pese al contexto, ya que se han convertido en un ejemplo de cómo aprovechar la reconversión digital y su fama global. Así, se estima que unas 750.000 personas pagaron entre 20 y 28 euros por disfrutar del concierto vía "streaming" que ofrecieron en junio de este año, una experiencia que repitieron este mismo mes con una doble sesión en vivo desde Seúl.

Desde el lanzamiento en 2014 de su debut, "Dark & Wild", se han convertido en la formación de K-Pop de mayor éxito en plataformas digitales y han sido apodados por la BBC como "los Beatles del siglo XXI", un símil que compara el fenómeno que generó en los años 60 la "Beatlemanía".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit