En sus primeros meses de vida, los bebés pasan momentos realmente difíciles y Mariana Brey los vive a diario con su hija Juana, que está cortando los dientes. Para ayudar a su compañera a conciliar el sueño, Yanina Latorre le dio un tip que, aseguró, le funcionó con Lola: mojarle las encías con whisky.
"Es un dolor tremendo. Yo a Lola le ponía whisky porque una empleada me dijo un día que con eso le dormía la encía; y no lloró nunca más", dijo Yanina en una de sus intervenciones.
"¡Ni loca! ¡Es una asesina serial!", le respondió Brey conmocionada y explicó que duerme a Juana dándole leche materna.
"¡Pero Lola no toma alcohol ahora! Un día, la chica que nos limpiaba la casa en México vio que Lola estaba cortando una muela y nos dio un típico remedio de campo. Yo la miré igual que vos porque en ese tiempo era abstemia pero ella me dijo: 'Señora, pase el dedo por la tapita del whisky, se lo posa (en la encía) y la adormece", relató Yanina gesticulando.
"Cuando vi que se le adormeció la encía y no lloró más... ¡Tenía el whisky al lado de la cama!", dijo Yanina que aseguró que aplicó el método cada vez que Lola lloraba, mientras Ángel de Brito hacía un gesto de desaprobación.