ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal sincericidio de Yanina Latorre: "Cuando Lola era bebé le puse whisky en la encía, estaba cortando una muela"

La panelista de LAM contó que una asistente le dio ese consejo para que su niña no llore durante el crecimiento de sus dientitos.

01 de mayo 2020, 15:22hs
Video Placeholder
Yanina reveló su particular método para que Lola no llore cuando cortaba sus dientes
Seguinos en Google

En sus primeros meses de vida, los bebés pasan momentos realmente difíciles y Mariana Brey los vive a diario con su hija Juana, que está cortando los dientes. Para ayudar a su compañera a conciliar el sueño, Yanina Latorre le dio un tip que, aseguró, le funcionó con Lola: mojarle las encías con whisky.

"Es un dolor tremendo. Yo a Lola le ponía whisky porque una empleada me dijo un día que con eso le dormía la encía; y no lloró nunca más", dijo Yanina en una de sus intervenciones.

"¡Ni loca! ¡Es una asesina serial!", le respondió Brey conmocionada y explicó que duerme a Juana dándole leche materna.

"¡Pero Lola no toma alcohol ahora! Un día, la chica que nos limpiaba la casa en México vio que Lola estaba cortando una muela y nos dio un típico remedio de campo. Yo la miré igual que vos porque en ese tiempo era abstemia pero ella me dijo: 'Señora, pase el dedo por la tapita del whisky, se lo posa (en la encía) y la adormece", relató Yanina gesticulando.

"Cuando vi que se le adormeció la encía y no lloró más... ¡Tenía el whisky al lado de la cama!", dijo Yanina que aseguró que aplicó el método cada vez que Lola lloraba, mientras Ángel de Brito hacía un gesto de desaprobación.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit