ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Vero Lozano: "El programa que hacía era muy malo y le pedíamos al productor que lo levantara"

La conductora recordó su fugaz pasado como actriz y la mala experiencia que vivió con sus compañeros.

18 de abril 2021, 01:14hs
Video Placeholder
Verónica Lozano recordó una experiencia artística que le dejó sabor a poco
Seguinos en Google

Este viernes Verónica Lozano visitó Flor de equipo, donde habló sobre su vida personal y también sobre su rol de conductora en las tardes de Telefe. En diálogo con Flor Peña y su panel, la mamá de Antonia recordó su fugaz paso como actriz en otro canal y la mala experiencia que vivió con sus amigos.

Mientras hablaban sobre el éxito sostenido de Cortá por Lozano y Analía Franchín le preguntó a Vero si alguna le pasó de haber trabajado en un programa tan malo que la llevó a “pedir clemencia” a los directivos de un canal. “¡Sí, olvidate! En Azul Televisión (actual El Nueve) hacíamos una ficción que se llamaba Lo tuyo es mío con Marcelo Mazzarrello y Cecilia Dopazzo… ¡Era malísimo!”, recordó entre risas la esposa de “Corcho” Rodríguez sobre el ciclo que se estrenó allá por 1999.

La invitada recordó que con sus compañeros de elenco decidieron tirar la toalla al ver que los guiones no levantaban. “Era muy malo, entonces íbamos con Diego Ramos todos los lunes a ver al gerente de programación y le pedíamos que lo levantara por ‘era horrible’. ‘No, chicos. Hay que darle una oportunidad’, decía él. ’No, no, no. No tiene oportunidad. Es muy, muy, muy malo’, le decíamos nosotros”, concluyó Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit