ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Vero Lozano: "El programa que hacía era muy malo y le pedíamos al productor que lo levantara"

La conductora recordó su fugaz pasado como actriz y la mala experiencia que vivió con sus compañeros.

18 de abril 2021, 01:14hs
Video Placeholder
Verónica Lozano recordó una experiencia artística que le dejó sabor a poco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes Verónica Lozano visitó Flor de equipo, donde habló sobre su vida personal y también sobre su rol de conductora en las tardes de Telefe. En diálogo con Flor Peña y su panel, la mamá de Antonia recordó su fugaz paso como actriz en otro canal y la mala experiencia que vivió con sus amigos.

Mientras hablaban sobre el éxito sostenido de Cortá por Lozano y Analía Franchín le preguntó a Vero si alguna le pasó de haber trabajado en un programa tan malo que la llevó a “pedir clemencia” a los directivos de un canal. “¡Sí, olvidate! En Azul Televisión (actual El Nueve) hacíamos una ficción que se llamaba Lo tuyo es mío con Marcelo Mazzarrello y Cecilia Dopazzo… ¡Era malísimo!”, recordó entre risas la esposa de “Corcho” Rodríguez sobre el ciclo que se estrenó allá por 1999.

La invitada recordó que con sus compañeros de elenco decidieron tirar la toalla al ver que los guiones no levantaban. “Era muy malo, entonces íbamos con Diego Ramos todos los lunes a ver al gerente de programación y le pedíamos que lo levantara por ‘era horrible’. ‘No, chicos. Hay que darle una oportunidad’, decía él. ’No, no, no. No tiene oportunidad. Es muy, muy, muy malo’, le decíamos nosotros”, concluyó Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical
  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit