ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Vero Lozano: "El programa que hacía era muy malo y le pedíamos al productor que lo levantara"

La conductora recordó su fugaz pasado como actriz y la mala experiencia que vivió con sus compañeros.

18 de abril 2021, 01:14hs
Video Placeholder
Verónica Lozano recordó una experiencia artística que le dejó sabor a poco

Este viernes Verónica Lozano visitó Flor de equipo, donde habló sobre su vida personal y también sobre su rol de conductora en las tardes de Telefe. En diálogo con Flor Peña y su panel, la mamá de Antonia recordó su fugaz paso como actriz en otro canal y la mala experiencia que vivió con sus amigos.

Mientras hablaban sobre el éxito sostenido de Cortá por Lozano y Analía Franchín le preguntó a Vero si alguna le pasó de haber trabajado en un programa tan malo que la llevó a “pedir clemencia” a los directivos de un canal. “¡Sí, olvidate! En Azul Televisión (actual El Nueve) hacíamos una ficción que se llamaba Lo tuyo es mío con Marcelo Mazzarrello y Cecilia Dopazzo… ¡Era malísimo!”, recordó entre risas la esposa de “Corcho” Rodríguez sobre el ciclo que se estrenó allá por 1999.

La invitada recordó que con sus compañeros de elenco decidieron tirar la toalla al ver que los guiones no levantaban. “Era muy malo, entonces íbamos con Diego Ramos todos los lunes a ver al gerente de programación y le pedíamos que lo levantara por ‘era horrible’. ‘No, chicos. Hay que darle una oportunidad’, decía él. ’No, no, no. No tiene oportunidad. Es muy, muy, muy malo’, le decíamos nosotros”, concluyó Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit