ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Vero Lozano: "El programa que hacía era muy malo y le pedíamos al productor que lo levantara"

La conductora recordó su fugaz pasado como actriz y la mala experiencia que vivió con sus compañeros.

18 de abril 2021, 01:14hs
Video Placeholder
Verónica Lozano recordó una experiencia artística que le dejó sabor a poco
Seguinos en Google

Este viernes Verónica Lozano visitó Flor de equipo, donde habló sobre su vida personal y también sobre su rol de conductora en las tardes de Telefe. En diálogo con Flor Peña y su panel, la mamá de Antonia recordó su fugaz paso como actriz en otro canal y la mala experiencia que vivió con sus amigos.

Mientras hablaban sobre el éxito sostenido de Cortá por Lozano y Analía Franchín le preguntó a Vero si alguna le pasó de haber trabajado en un programa tan malo que la llevó a “pedir clemencia” a los directivos de un canal. “¡Sí, olvidate! En Azul Televisión (actual El Nueve) hacíamos una ficción que se llamaba Lo tuyo es mío con Marcelo Mazzarrello y Cecilia Dopazzo… ¡Era malísimo!”, recordó entre risas la esposa de “Corcho” Rodríguez sobre el ciclo que se estrenó allá por 1999.

La invitada recordó que con sus compañeros de elenco decidieron tirar la toalla al ver que los guiones no levantaban. “Era muy malo, entonces íbamos con Diego Ramos todos los lunes a ver al gerente de programación y le pedíamos que lo levantara por ‘era horrible’. ‘No, chicos. Hay que darle una oportunidad’, decía él. ’No, no, no. No tiene oportunidad. Es muy, muy, muy malo’, le decíamos nosotros”, concluyó Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit