ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Jimena Barón ante la abstinencia sexual: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."

La cantante contó por qué le dedica varias horas al ejercicio físico en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

16 de mayo 2020, 16:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el motivo por el que hace muchos ejercicios en plena cuarentena: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores varios posteos en los que expresa libremente lo difícil que le está resultando atravesar la cuarentena sin tener un encuentro íntimo con algún candidato.

Además, mientras Momo -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- se encuentra viviendo por estos días en la casa del papá, Jimena le dedica mucho tiempo al entrenamiento y la gastronomía saludable.

Jimena Barón en Instagram Stories: "Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…".

Ocurre que sus deseos de hacer ejercicios varias veces al día tienen un motivo, tal como ella misma lo expresó en Instagram Stories: "Les despejo la duda", escribió sobre la publicación donde se la ve a punto de empezar a fortalecer sus músculos.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", se la escuchó decir, divertida, dejando en claro sus deseos de que se termine el aislamiento obligatorio, social y preventivo para realizar otras actividades que incluye compañía.

¡Una Jimena Barón sincera!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit