ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Jimena Barón ante la abstinencia sexual: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."

La cantante contó por qué le dedica varias horas al ejercicio físico en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

16 de mayo 2020, 16:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el motivo por el que hace muchos ejercicios en plena cuarentena: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores varios posteos en los que expresa libremente lo difícil que le está resultando atravesar la cuarentena sin tener un encuentro íntimo con algún candidato.

Además, mientras Momo -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- se encuentra viviendo por estos días en la casa del papá, Jimena le dedica mucho tiempo al entrenamiento y la gastronomía saludable.

Jimena Barón en Instagram Stories: "Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…".

Ocurre que sus deseos de hacer ejercicios varias veces al día tienen un motivo, tal como ella misma lo expresó en Instagram Stories: "Les despejo la duda", escribió sobre la publicación donde se la ve a punto de empezar a fortalecer sus músculos.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", se la escuchó decir, divertida, dejando en claro sus deseos de que se termine el aislamiento obligatorio, social y preventivo para realizar otras actividades que incluye compañía.

¡Una Jimena Barón sincera!

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit