ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Jimena Barón ante la abstinencia sexual: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."

La cantante contó por qué le dedica varias horas al ejercicio físico en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

16 de mayo 2020, 16:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el motivo por el que hace muchos ejercicios en plena cuarentena: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores varios posteos en los que expresa libremente lo difícil que le está resultando atravesar la cuarentena sin tener un encuentro íntimo con algún candidato.

Además, mientras Momo -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- se encuentra viviendo por estos días en la casa del papá, Jimena le dedica mucho tiempo al entrenamiento y la gastronomía saludable.

Jimena Barón en Instagram Stories: "Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…".

Ocurre que sus deseos de hacer ejercicios varias veces al día tienen un motivo, tal como ella misma lo expresó en Instagram Stories: "Les despejo la duda", escribió sobre la publicación donde se la ve a punto de empezar a fortalecer sus músculos.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", se la escuchó decir, divertida, dejando en claro sus deseos de que se termine el aislamiento obligatorio, social y preventivo para realizar otras actividades que incluye compañía.

¡Una Jimena Barón sincera!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit