ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Jimena Barón ante la abstinencia sexual: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."

La cantante contó por qué le dedica varias horas al ejercicio físico en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

16 de mayo 2020, 16:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el motivo por el que hace muchos ejercicios en plena cuarentena: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores varios posteos en los que expresa libremente lo difícil que le está resultando atravesar la cuarentena sin tener un encuentro íntimo con algún candidato.

Además, mientras Momo -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- se encuentra viviendo por estos días en la casa del papá, Jimena le dedica mucho tiempo al entrenamiento y la gastronomía saludable.

Jimena Barón en Instagram Stories: "Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…".

Ocurre que sus deseos de hacer ejercicios varias veces al día tienen un motivo, tal como ella misma lo expresó en Instagram Stories: "Les despejo la duda", escribió sobre la publicación donde se la ve a punto de empezar a fortalecer sus músculos.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", se la escuchó decir, divertida, dejando en claro sus deseos de que se termine el aislamiento obligatorio, social y preventivo para realizar otras actividades que incluye compañía.

¡Una Jimena Barón sincera!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit