ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El brutal sincericidio de Jimena Barón ante la abstinencia sexual: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."

La cantante contó por qué le dedica varias horas al ejercicio físico en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

16 de mayo 2020, 16:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón y el motivo por el que hace muchos ejercicios en plena cuarentena: "Voy a entrenar como una loca todos los días hasta que se pueda cog..."
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores varios posteos en los que expresa libremente lo difícil que le está resultando atravesar la cuarentena sin tener un encuentro íntimo con algún candidato.

Además, mientras Momo -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo- se encuentra viviendo por estos días en la casa del papá, Jimena le dedica mucho tiempo al entrenamiento y la gastronomía saludable.

Jimena Barón en Instagram Stories: "Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…".

Ocurre que sus deseos de hacer ejercicios varias veces al día tienen un motivo, tal como ella misma lo expresó en Instagram Stories: "Les despejo la duda", escribió sobre la publicación donde se la ve a punto de empezar a fortalecer sus músculos.

"Me preguntan hasta cuándo voy a entrenar todos los días como una loca… hasta que se pueda cog…", se la escuchó decir, divertida, dejando en claro sus deseos de que se termine el aislamiento obligatorio, social y preventivo para realizar otras actividades que incluye compañía.

¡Una Jimena Barón sincera!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit