Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brutal respuesta con la que Angie Balbiani negó el rumor de romance con Jorge Rial: "No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto"

La panelista echó por tierra la versión de que su desvinculación de Intrusos, en 2020, haya sido por haber tenido un affaire con el conductor.

Brutal respuesta con la que Angie Balbiani negó el rumor de romance con Jorge Rial

En 2018, tras el abrupto final del programa de Pampita, Angie Balbiani se quedó sin pantalla. Pocos días después, la panelista se sumó a Intrusos. Sin embargo, en febrero de 2020, Balbiani fue desvinculada del ciclo que conducía Jorge Rial, inmersa en rumores de romance con el conductor.

Invitada a Pampita Online, Balbiani le pidió a la conductora que la haga una entrevista picante, para no tener las típicas charlas de amigas que tienen detrás de cámara, y Carolina fue al hueso, consultándole de entrada por su explosivo paso por el programa de América.

"¿Qué pasó con Rial? El otro día comentaste que había corrido un rumor, ¿qué fue lo que hizo que empezara a correr ese rumor?", indagó Pampita. Receptiva a la pregunta sin filtro, Angie respondió en el mismo tonó: "Un rumor es siempre un rumor. Una cosa es un rumor y otra es la realidad. Lo que pasó fue que mi contrato con Intrusos vencía en febrero, cuando está llegando mi fecha de caducidad, viene una reunión y me dicen: 'Angie, vamos a hacer un cambio, vamos a incorporar a otra persona. Gracias por todo. Hasta acá llegaste'. Obviamente, siendo Jorge Rial, una figura a la que no le dejan pasar una... Yo no soy la primera ni la última a la que le adjudican un rumor de romance".

"¿Pero vos qué creés? En el ambiente se corre 'la rajaron de Intrusos porque salía con Rial'. Tenés la oportunidad de sacarte esa mochila de encima", le preguntó Gabriel Oliveri.

No conforme con la totalidad de la declaración, la conductora fue por más: "¿Y el rumor de romance, esta mano negra, de dónde puede salir?". Recordando ese agitado capítulo profesional, Balbiani comentó: "Puede salir de un enemigo de él. Puede salir de una necesidad de generar prensa. El rumor original decía que la mujer de él (Romina Pereiro) quería que yo me quedara sin trabajo".

Atento al mano a mano, Gabriel Oliveri dejó de ser testigo presencial de la conversación y le hizo una consulta al hueso: "¿Pero vos qué creés? En el ambiente se corre 'la rajaron de Intrusos porque salía con Rial'. Tenés la oportunidad de sacarte esa mochila de encima".

"Es que yo no tengo ninguna mochila encima porque yo no salí con Rial. De hecho, si yo hubiese salido con un conductor famoso, por lo menos hubiera cambiado el auto. No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto. Alguna ventaja hubiera sacado", retrucó Angie.

Con calma y segura de su accionar, Angie respondió con honestidad brutal: "Es que yo no tengo ninguna mochila encima porque yo no salí con Rial. De hecho, si yo hubiese salido con un conductor famoso, por lo menos hubiera cambiado el auto. Tengo el mismo del 2008. No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto. Alguna ventaja hubiera sacado".

Lejos de la chicana y la acides que le imprimió a su filosa declaración, Angie Balbiani asumió que tanto ella, como su novio, Juan, con quien está esperando un hijo, la pasaron mal en ese momento. "Mi pareja vivió el rumor como el culo. Yo también lo viví como el culo porque te toca mucho la honra. Él está muy acostumbrado porque es Jorge Rial, pero yo no", concluyó la panelista, dejando las cosas bien claritas.