ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal respuesta con la que Angie Balbiani negó el rumor de romance con Jorge Rial: "No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto"

La panelista echó por tierra la versión de que su desvinculación de Intrusos, en 2020, haya sido por haber tenido un affaire con el conductor.

02 de julio 2021, 08:23hs
Video Placeholder
Brutal respuesta con la que Angie Balbiani negó el rumor de romance con Jorge Rial
Seguinos en Google

En 2018, tras el abrupto final del programa de Pampita, Angie Balbiani se quedó sin pantalla. Pocos días después, la panelista se sumó a Intrusos. Sin embargo, en febrero de 2020, Balbiani fue desvinculada del ciclo que conducía Jorge Rial, inmersa en rumores de romance con el conductor.

Invitada a Pampita Online, Balbiani le pidió a la conductora que la haga una entrevista picante, para no tener las típicas charlas de amigas que tienen detrás de cámara, y Carolina fue al hueso, consultándole de entrada por su explosivo paso por el programa de América.

"¿Qué pasó con Rial? El otro día comentaste que había corrido un rumor, ¿qué fue lo que hizo que empezara a correr ese rumor?", indagó Pampita. Receptiva a la pregunta sin filtro, Angie respondió en el mismo tonó: "Un rumor es siempre un rumor. Una cosa es un rumor y otra es la realidad. Lo que pasó fue que mi contrato con Intrusos vencía en febrero, cuando está llegando mi fecha de caducidad, viene una reunión y me dicen: 'Angie, vamos a hacer un cambio, vamos a incorporar a otra persona. Gracias por todo. Hasta acá llegaste'. Obviamente, siendo Jorge Rial, una figura a la que no le dejan pasar una... Yo no soy la primera ni la última a la que le adjudican un rumor de romance".

"¿Pero vos qué creés? En el ambiente se corre 'la rajaron de Intrusos porque salía con Rial'. Tenés la oportunidad de sacarte esa mochila de encima", le preguntó Gabriel Oliveri.

No conforme con la totalidad de la declaración, la conductora fue por más: "¿Y el rumor de romance, esta mano negra, de dónde puede salir?". Recordando ese agitado capítulo profesional, Balbiani comentó: "Puede salir de un enemigo de él. Puede salir de una necesidad de generar prensa. El rumor original decía que la mujer de él (Romina Pereiro) quería que yo me quedara sin trabajo".

Atento al mano a mano, Gabriel Oliveri dejó de ser testigo presencial de la conversación y le hizo una consulta al hueso: "¿Pero vos qué creés? En el ambiente se corre 'la rajaron de Intrusos porque salía con Rial'. Tenés la oportunidad de sacarte esa mochila de encima".

"Es que yo no tengo ninguna mochila encima porque yo no salí con Rial. De hecho, si yo hubiese salido con un conductor famoso, por lo menos hubiera cambiado el auto. No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto. Alguna ventaja hubiera sacado", retrucó Angie.

Con calma y segura de su accionar, Angie respondió con honestidad brutal: "Es que yo no tengo ninguna mochila encima porque yo no salí con Rial. De hecho, si yo hubiese salido con un conductor famoso, por lo menos hubiera cambiado el auto. Tengo el mismo del 2008. No soy tan mala en la cama como para seguir con el mismo auto. Alguna ventaja hubiera sacado".

Lejos de la chicana y la acides que le imprimió a su filosa declaración, Angie Balbiani asumió que tanto ella, como su novio, Juan, con quien está esperando un hijo, la pasaron mal en ese momento. "Mi pareja vivió el rumor como el culo. Yo también lo viví como el culo porque te toca mucho la honra. Él está muy acostumbrado porque es Jorge Rial, pero yo no", concluyó la panelista, dejando las cosas bien claritas.

Leé también

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial: "No creo que Romina Pereiro haya pedido mi cabeza"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialAngie BalbianiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit