ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal relato de la expareja de Sebastián Villa sobre cómo perdió un embarazo: "Me dio patadas en el estómago"

Daniela Cortés detalló en Fantino a la tarde cómo habría sido el episodio de violencia de género con el futbolista.

01 de junio 2020, 19:23hs
Video Placeholder
El aterrador relato de Daniela Cortés sobre cómo perdió el embarazo de Daniel Villa
Seguinos en Google

El relato de Daniela Cortés sobre el embarazo de Sebastián Villa que habría perdido en un episodio de violencia de género desencajó a Alejandro Fantino. Defendida por Fernando Burlando, la expareja del crack de Boca relató la aterradora historia de la paliza que recibió de su pareja: “¿Qué pasó con el embarazo, la situación del aborto? Lo perdí”.

Con pasmosa claridad, Daniela continuó: “Nosotros ya sabíamos que estaba embarazada. Me había hecho varias pruebas de orina, nos las realizábamos juntos. Es más, en Boca se dieron cuenta de que estaba embarazada porque él se lo contó feliz a la mayoría de sus amigos”.

Conmovida, la colombiana describió el brutal ataque del que fue víctima: “Nos íbamos a poner a hacer el trámite en la Anses, las ecografías y todo cuando tuvimos una discusión. Él no estaba de acuerdo con algo de lo que dije, yo estaba casi de dos meses, pero a él no le importó. Fue horrible, me dio patadas en el estómago, puñetazos, me empujaba. Me encerré en el baño y cuando me vi estaba sangrando. Llamé a mi mejor amiga y le dije que estaba muy mal, que había perdido el bebé. Yo ya sabía lo que me iba a decir el médico”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”.

Cuando Alejandro Fantino le preguntó cómo fue el momento en que perdió el embarazo, la graduada en ingeniería financiera y técnica en administración de empresas explicó: “Me pegó y de tantos golpes me tiró al piso y me pateaba. Yo trataba de esquivarlo pero la fuerza de un hombre nunca se va a comparar a la de una mujer, por más que una quiera empujarlo y salir corriendo. Él no me decía nada, se encarnizaba pegándome”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”, cerró Daniela Cortés sobre la violencia de género que ejerció sobre ella Sebastián Villa.

En una nota anterior con Crónica TV, la expareja del jugador de Boca había contado cómo terminó la dramática sitación: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

Leé también

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

A Sebastián Villa lo acusó también una expareja por violencia y maltratos

Al jugador de Boca Sebastián Villa lo acusó también una expareja por violencia y maltratos

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sebastián VillaDaniela Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit