ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal relato de la expareja de Sebastián Villa sobre cómo perdió un embarazo: "Me dio patadas en el estómago"

Daniela Cortés detalló en Fantino a la tarde cómo habría sido el episodio de violencia de género con el futbolista.

01 de junio 2020, 19:23hs
Video Placeholder
El aterrador relato de Daniela Cortés sobre cómo perdió el embarazo de Daniel Villa
Seguinos en Google

El relato de Daniela Cortés sobre el embarazo de Sebastián Villa que habría perdido en un episodio de violencia de género desencajó a Alejandro Fantino. Defendida por Fernando Burlando, la expareja del crack de Boca relató la aterradora historia de la paliza que recibió de su pareja: “¿Qué pasó con el embarazo, la situación del aborto? Lo perdí”.

Con pasmosa claridad, Daniela continuó: “Nosotros ya sabíamos que estaba embarazada. Me había hecho varias pruebas de orina, nos las realizábamos juntos. Es más, en Boca se dieron cuenta de que estaba embarazada porque él se lo contó feliz a la mayoría de sus amigos”.

Conmovida, la colombiana describió el brutal ataque del que fue víctima: “Nos íbamos a poner a hacer el trámite en la Anses, las ecografías y todo cuando tuvimos una discusión. Él no estaba de acuerdo con algo de lo que dije, yo estaba casi de dos meses, pero a él no le importó. Fue horrible, me dio patadas en el estómago, puñetazos, me empujaba. Me encerré en el baño y cuando me vi estaba sangrando. Llamé a mi mejor amiga y le dije que estaba muy mal, que había perdido el bebé. Yo ya sabía lo que me iba a decir el médico”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”.

Cuando Alejandro Fantino le preguntó cómo fue el momento en que perdió el embarazo, la graduada en ingeniería financiera y técnica en administración de empresas explicó: “Me pegó y de tantos golpes me tiró al piso y me pateaba. Yo trataba de esquivarlo pero la fuerza de un hombre nunca se va a comparar a la de una mujer, por más que una quiera empujarlo y salir corriendo. Él no me decía nada, se encarnizaba pegándome”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”, cerró Daniela Cortés sobre la violencia de género que ejerció sobre ella Sebastián Villa.

En una nota anterior con Crónica TV, la expareja del jugador de Boca había contado cómo terminó la dramática sitación: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

Leé también

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

A Sebastián Villa lo acusó también una expareja por violencia y maltratos

Al jugador de Boca Sebastián Villa lo acusó también una expareja por violencia y maltratos

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sebastián VillaDaniela Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit