ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal relato de la expareja de Sebastián Villa sobre cómo perdió un embarazo: "Me dio patadas en el estómago"

Daniela Cortés detalló en Fantino a la tarde cómo habría sido el episodio de violencia de género con el futbolista.

01 de junio 2020, 19:23hs
Video Placeholder
El aterrador relato de Daniela Cortés sobre cómo perdió el embarazo de Daniel Villa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El relato de Daniela Cortés sobre el embarazo de Sebastián Villa que habría perdido en un episodio de violencia de género desencajó a Alejandro Fantino. Defendida por Fernando Burlando, la expareja del crack de Boca relató la aterradora historia de la paliza que recibió de su pareja: “¿Qué pasó con el embarazo, la situación del aborto? Lo perdí”.

Con pasmosa claridad, Daniela continuó: “Nosotros ya sabíamos que estaba embarazada. Me había hecho varias pruebas de orina, nos las realizábamos juntos. Es más, en Boca se dieron cuenta de que estaba embarazada porque él se lo contó feliz a la mayoría de sus amigos”.

Conmovida, la colombiana describió el brutal ataque del que fue víctima: “Nos íbamos a poner a hacer el trámite en la Anses, las ecografías y todo cuando tuvimos una discusión. Él no estaba de acuerdo con algo de lo que dije, yo estaba casi de dos meses, pero a él no le importó. Fue horrible, me dio patadas en el estómago, puñetazos, me empujaba. Me encerré en el baño y cuando me vi estaba sangrando. Llamé a mi mejor amiga y le dije que estaba muy mal, que había perdido el bebé. Yo ya sabía lo que me iba a decir el médico”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”.

Cuando Alejandro Fantino le preguntó cómo fue el momento en que perdió el embarazo, la graduada en ingeniería financiera y técnica en administración de empresas explicó: “Me pegó y de tantos golpes me tiró al piso y me pateaba. Yo trataba de esquivarlo pero la fuerza de un hombre nunca se va a comparar a la de una mujer, por más que una quiera empujarlo y salir corriendo. Él no me decía nada, se encarnizaba pegándome”.

“Yo le decía ‘ojo con el bebé’ y él me decía ‘no me importa’. A él no le importaba, no caía en la cuenta de nada. Me pegaba patadas en el estómago”, cerró Daniela Cortés sobre la violencia de género que ejerció sobre ella Sebastián Villa.

En una nota anterior con Crónica TV, la expareja del jugador de Boca había contado cómo terminó la dramática sitación: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado".

Leé también

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

Daniela Cortés denunció que perdió un embarazo por los golpes que le dio Sebastián Villa

A Sebastián Villa lo acusó también una expareja por violencia y maltratos

Al jugador de Boca Sebastián Villa lo acusó también una expareja por violencia y maltratos

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Sebastián VillaDaniela Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026
  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit