ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase de Romina en Gran Hermano 2022 contra los varones: "¡Qué bronca!"

Romina, la exdiputada, se despachó en una conversación con sus compañeros de la casa.

19 de octubre 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Romina en Gran Hermano 2022 contra los varones: "¡Qué bronca!"
Seguinos en Google

Comenzó Gran Hermano 2022 y arrancaron las conversaciones en voz baja y los complots. Divididos en cuartos de hombres y mujeres, todos ya comenzaron a especular sobre quién será los primeros nominados y también hubo tiempo para otros temas más superficiales. Romina Uhrig, la exdiputada oriunda de Moreno, hizo tentar al resto de las participantes cuando se quejó porque los varones, según dijo, no son muy agraciados y apuntó contra uno en particular.

En la primera charla que tuvieron las chicas en su habitación, la profesora de educación física  lanzó una brutal frase. “Che, pusieron un montón de chicas lindas pero pusieron todos feos. ¡Que bronca!”, lanzó, despertando risas inmediatas.

“Lo tenía que decir”, se despachó, filosa mientras el resto de las concursantes se reían. “Después de unos días lo vamos a ver lindo hasta a Alfa”, arrojó, aún más filosa contra el concursante de 60 años, uno de los más controvertidos y de alto perfil de esta edición.

"Che, pusieron un montón de chicas lindas pero pusieron todos feos. ¡Que bronca!".

PÍCARO CHISTE DE SANTIAGO DEL MORO A WANDA NARA EN GRAN HERMANO 2022

En medio de la adrenalina por el debut de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró las instalaciones de la casa donde convivirán 18 participantes desconocidos y no desaprovechó la oportunidad de chicanear a Wanda Nara en medio de los fuertes rumores de romance con L-Gante.

“Lo tenemos a Robertito Fuenes y Wanda que está hecha una diosa. ¡Chicos, buenas noches!”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de Telefe. Fue entonces que Robertito se despachó con un pícaro comentario al aire: “Santi, querido, por Dios, qué emoción. Quiero decir que Wanda está muy elegante, está brutal. Elegantísima”, atinó a decir. A lo que su compañera se río de la situación: “Muchas gracias. Vos también, estás muy hermoso y elegante”.

Tras escuchar el ida y vuelta, Del Moro cerró, entre risas, logrando que la empresaria se sorprendiera: “Escuchá, Wanda. En un rato terminamos bailando con L-Gante y los chicos. Viene de fiesta la noche, me parece”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit