ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase de Romina en Gran Hermano 2022 contra los varones: "¡Qué bronca!"

Romina, la exdiputada, se despachó en una conversación con sus compañeros de la casa.

19 de octubre 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Romina en Gran Hermano 2022 contra los varones: "¡Qué bronca!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó Gran Hermano 2022 y arrancaron las conversaciones en voz baja y los complots. Divididos en cuartos de hombres y mujeres, todos ya comenzaron a especular sobre quién será los primeros nominados y también hubo tiempo para otros temas más superficiales. Romina Uhrig, la exdiputada oriunda de Moreno, hizo tentar al resto de las participantes cuando se quejó porque los varones, según dijo, no son muy agraciados y apuntó contra uno en particular.

En la primera charla que tuvieron las chicas en su habitación, la profesora de educación física  lanzó una brutal frase. “Che, pusieron un montón de chicas lindas pero pusieron todos feos. ¡Que bronca!”, lanzó, despertando risas inmediatas.

“Lo tenía que decir”, se despachó, filosa mientras el resto de las concursantes se reían. “Después de unos días lo vamos a ver lindo hasta a Alfa”, arrojó, aún más filosa contra el concursante de 60 años, uno de los más controvertidos y de alto perfil de esta edición.

"Che, pusieron un montón de chicas lindas pero pusieron todos feos. ¡Que bronca!".

PÍCARO CHISTE DE SANTIAGO DEL MORO A WANDA NARA EN GRAN HERMANO 2022

En medio de la adrenalina por el debut de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró las instalaciones de la casa donde convivirán 18 participantes desconocidos y no desaprovechó la oportunidad de chicanear a Wanda Nara en medio de los fuertes rumores de romance con L-Gante.

“Lo tenemos a Robertito Fuenes y Wanda que está hecha una diosa. ¡Chicos, buenas noches!”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de Telefe. Fue entonces que Robertito se despachó con un pícaro comentario al aire: “Santi, querido, por Dios, qué emoción. Quiero decir que Wanda está muy elegante, está brutal. Elegantísima”, atinó a decir. A lo que su compañera se río de la situación: “Muchas gracias. Vos también, estás muy hermoso y elegante”.

Tras escuchar el ida y vuelta, Del Moro cerró, entre risas, logrando que la empresaria se sorprendiera: “Escuchá, Wanda. En un rato terminamos bailando con L-Gante y los chicos. Viene de fiesta la noche, me parece”. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit