Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La brutal frase de Romina en Gran Hermano 2022 contra los varones: "¡Qué bronca!"

Romina, la exdiputada, se despachó en una conversación con sus compañeros de la casa.

Tremenda frase de Romina en Gran Hermano 2022 contra los varones: "¡Qué bronca!"

Comenzó Gran Hermano 2022 y arrancaron las conversaciones en voz baja y los complots. Divididos en cuartos de hombres y mujeres, todos ya comenzaron a especular sobre quién será los primeros nominados y también hubo tiempo para otros temas más superficiales. Romina Uhrig, la exdiputada oriunda de Moreno, hizo tentar al resto de las participantes cuando se quejó porque los varones, según dijo, no son muy agraciados y apuntó contra uno en particular.

En la primera charla que tuvieron las chicas en su habitación, la profesora de educación física  lanzó una brutal frase. “Che, pusieron un montón de chicas lindas pero pusieron todos feos. ¡Que bronca!”, lanzó, despertando risas inmediatas.

“Lo tenía que decir”, se despachó, filosa mientras el resto de las concursantes se reían. “Después de unos días lo vamos a ver lindo hasta a Alfa”, arrojó, aún más filosa contra el concursante de 60 años, uno de los más controvertidos y de alto perfil de esta edición.

"Che, pusieron un montón de chicas lindas pero pusieron todos feos. ¡Que bronca!".

PÍCARO CHISTE DE SANTIAGO DEL MORO A WANDA NARA EN GRAN HERMANO 2022

En medio de la adrenalina por el debut de Gran Hermano, Santiago del Moro mostró las instalaciones de la casa donde convivirán 18 participantes desconocidos y no desaprovechó la oportunidad de chicanear a Wanda Nara en medio de los fuertes rumores de romance con L-Gante.

“Lo tenemos a Robertito Fuenes y Wanda que está hecha una diosa. ¡Chicos, buenas noches!”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de Telefe. Fue entonces que Robertito se despachó con un pícaro comentario al aire: “Santi, querido, por Dios, qué emoción. Quiero decir que Wanda está muy elegante, está brutal. Elegantísima”, atinó a decir. A lo que su compañera se río de la situación: “Muchas gracias. Vos también, estás muy hermoso y elegante”.

Tras escuchar el ida y vuelta, Del Moro cerró, entre risas, logrando que la empresaria se sorprendiera: “Escuchá, Wanda. En un rato terminamos bailando con L-Gante y los chicos. Viene de fiesta la noche, me parece”. ¡Qué momento!