ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase que habría dicho Dieguito Fernando al reencontrarse con Diego Maradona: "¿Estás vivo papá?"

El conductor de Intrusos relató el minuto a minuto del cara a cara del Diez con su hijo menor.

30 de junio 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles escalofriantes del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

En la víspera del Día del Padre se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (59) con Dieguito Fernando (7), su hijo menor, de su relación con Verónica Ojeda (43). Ese momento fue por demás emotivo y muy accidentado, según contó Jorge Rial en Intrusos.

Al relatar el episodio, el conductor dijo que el cara a cara se concretó en el estacionamiento de “un centro comercial que queda muy cerquita” de la casa que el Diez tiene en Bella Vista, con Verónica presente a bordo de la camioneta de Maradona.

Luego, Rial detalló: “Me cuentan que Diego estaba quebrado, que se abrazó a su hijo en llanto y que todo el tiempo le pedía que lo perdone por no verlo y le decía que lo amaba”. En medio del tierno momento, Diego le habría reclamado a Ojeda por no poder “verlo más seguido” a Dieguito, por lo que Verónica le respondió con las complicaciones que estaban teniendo ese mismo día para verse.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas a su hijo”.

Ahí, Jorge explicó: “En un momento, estaba abrazado muy fuerte al hijo y estaba como raro. La descripción que hacen es que hasta el color de la piel era raro, que estaba como ausente. Entonces, su hijo lo miró y le preguntó ‘¿estás vivo papá?’.Esa fue la sensación del chico, que sorprendió a Diego e hizo algunos chistes mientras se abrazaban”.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas”, cerró Jorge Rial sobre el día que Diego Maradona se volvió a ver con Dieguito Fernando.

Leé también

En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

Tema serio: firme opinión de Jorge Rial tras el video de Maradona, negando estar privado de su libertad

Jorge Rial opinó del llamativo video de Maradona, negando estar privado de libertad: "Fue un paso de comedia"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit