ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase que habría dicho Dieguito Fernando al reencontrarse con Diego Maradona: "¿Estás vivo papá?"

El conductor de Intrusos relató el minuto a minuto del cara a cara del Diez con su hijo menor.

30 de junio 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles escalofriantes del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

En la víspera del Día del Padre se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (59) con Dieguito Fernando (7), su hijo menor, de su relación con Verónica Ojeda (43). Ese momento fue por demás emotivo y muy accidentado, según contó Jorge Rial en Intrusos.

Al relatar el episodio, el conductor dijo que el cara a cara se concretó en el estacionamiento de “un centro comercial que queda muy cerquita” de la casa que el Diez tiene en Bella Vista, con Verónica presente a bordo de la camioneta de Maradona.

Luego, Rial detalló: “Me cuentan que Diego estaba quebrado, que se abrazó a su hijo en llanto y que todo el tiempo le pedía que lo perdone por no verlo y le decía que lo amaba”. En medio del tierno momento, Diego le habría reclamado a Ojeda por no poder “verlo más seguido” a Dieguito, por lo que Verónica le respondió con las complicaciones que estaban teniendo ese mismo día para verse.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas a su hijo”.

Ahí, Jorge explicó: “En un momento, estaba abrazado muy fuerte al hijo y estaba como raro. La descripción que hacen es que hasta el color de la piel era raro, que estaba como ausente. Entonces, su hijo lo miró y le preguntó ‘¿estás vivo papá?’.Esa fue la sensación del chico, que sorprendió a Diego e hizo algunos chistes mientras se abrazaban”.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas”, cerró Jorge Rial sobre el día que Diego Maradona se volvió a ver con Dieguito Fernando.

Leé también

En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

Tema serio: firme opinión de Jorge Rial tras el video de Maradona, negando estar privado de su libertad

Jorge Rial opinó del llamativo video de Maradona, negando estar privado de libertad: "Fue un paso de comedia"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit