ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase que habría dicho Dieguito Fernando al reencontrarse con Diego Maradona: "¿Estás vivo papá?"

El conductor de Intrusos relató el minuto a minuto del cara a cara del Diez con su hijo menor.

30 de junio 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles escalofriantes del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

En la víspera del Día del Padre se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (59) con Dieguito Fernando (7), su hijo menor, de su relación con Verónica Ojeda (43). Ese momento fue por demás emotivo y muy accidentado, según contó Jorge Rial en Intrusos.

Al relatar el episodio, el conductor dijo que el cara a cara se concretó en el estacionamiento de “un centro comercial que queda muy cerquita” de la casa que el Diez tiene en Bella Vista, con Verónica presente a bordo de la camioneta de Maradona.

Luego, Rial detalló: “Me cuentan que Diego estaba quebrado, que se abrazó a su hijo en llanto y que todo el tiempo le pedía que lo perdone por no verlo y le decía que lo amaba”. En medio del tierno momento, Diego le habría reclamado a Ojeda por no poder “verlo más seguido” a Dieguito, por lo que Verónica le respondió con las complicaciones que estaban teniendo ese mismo día para verse.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas a su hijo”.

Ahí, Jorge explicó: “En un momento, estaba abrazado muy fuerte al hijo y estaba como raro. La descripción que hacen es que hasta el color de la piel era raro, que estaba como ausente. Entonces, su hijo lo miró y le preguntó ‘¿estás vivo papá?’.Esa fue la sensación del chico, que sorprendió a Diego e hizo algunos chistes mientras se abrazaban”.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas”, cerró Jorge Rial sobre el día que Diego Maradona se volvió a ver con Dieguito Fernando.

Leé también

En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

Tema serio: firme opinión de Jorge Rial tras el video de Maradona, negando estar privado de su libertad

Jorge Rial opinó del llamativo video de Maradona, negando estar privado de libertad: "Fue un paso de comedia"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit