ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase que habría dicho Dieguito Fernando al reencontrarse con Diego Maradona: "¿Estás vivo papá?"

El conductor de Intrusos relató el minuto a minuto del cara a cara del Diez con su hijo menor.

30 de junio 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles escalofriantes del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la víspera del Día del Padre se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (59) con Dieguito Fernando (7), su hijo menor, de su relación con Verónica Ojeda (43). Ese momento fue por demás emotivo y muy accidentado, según contó Jorge Rial en Intrusos.

Al relatar el episodio, el conductor dijo que el cara a cara se concretó en el estacionamiento de “un centro comercial que queda muy cerquita” de la casa que el Diez tiene en Bella Vista, con Verónica presente a bordo de la camioneta de Maradona.

Luego, Rial detalló: “Me cuentan que Diego estaba quebrado, que se abrazó a su hijo en llanto y que todo el tiempo le pedía que lo perdone por no verlo y le decía que lo amaba”. En medio del tierno momento, Diego le habría reclamado a Ojeda por no poder “verlo más seguido” a Dieguito, por lo que Verónica le respondió con las complicaciones que estaban teniendo ese mismo día para verse.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas a su hijo”.

Ahí, Jorge explicó: “En un momento, estaba abrazado muy fuerte al hijo y estaba como raro. La descripción que hacen es que hasta el color de la piel era raro, que estaba como ausente. Entonces, su hijo lo miró y le preguntó ‘¿estás vivo papá?’.Esa fue la sensación del chico, que sorprendió a Diego e hizo algunos chistes mientras se abrazaban”.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas”, cerró Jorge Rial sobre el día que Diego Maradona se volvió a ver con Dieguito Fernando.

Leé también

En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

Tema serio: firme opinión de Jorge Rial tras el video de Maradona, negando estar privado de su libertad

Jorge Rial opinó del llamativo video de Maradona, negando estar privado de libertad: "Fue un paso de comedia"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit