ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La brutal frase que habría dicho Dieguito Fernando al reencontrarse con Diego Maradona: "¿Estás vivo papá?"

El conductor de Intrusos relató el minuto a minuto del cara a cara del Diez con su hijo menor.

30 de junio 2020, 15:52hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles escalofriantes del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando
Seguinos en Google

En la víspera del Día del Padre se produjo el ansiado reencuentro de Diego Maradona (59) con Dieguito Fernando (7), su hijo menor, de su relación con Verónica Ojeda (43). Ese momento fue por demás emotivo y muy accidentado, según contó Jorge Rial en Intrusos.

Al relatar el episodio, el conductor dijo que el cara a cara se concretó en el estacionamiento de “un centro comercial que queda muy cerquita” de la casa que el Diez tiene en Bella Vista, con Verónica presente a bordo de la camioneta de Maradona.

Luego, Rial detalló: “Me cuentan que Diego estaba quebrado, que se abrazó a su hijo en llanto y que todo el tiempo le pedía que lo perdone por no verlo y le decía que lo amaba”. En medio del tierno momento, Diego le habría reclamado a Ojeda por no poder “verlo más seguido” a Dieguito, por lo que Verónica le respondió con las complicaciones que estaban teniendo ese mismo día para verse.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas a su hijo”.

Ahí, Jorge explicó: “En un momento, estaba abrazado muy fuerte al hijo y estaba como raro. La descripción que hacen es que hasta el color de la piel era raro, que estaba como ausente. Entonces, su hijo lo miró y le preguntó ‘¿estás vivo papá?’.Esa fue la sensación del chico, que sorprendió a Diego e hizo algunos chistes mientras se abrazaban”.

“El encuentro fue muy emotivo, con Diego llorando todo el tiempo y pidiéndole disculpas”, cerró Jorge Rial sobre el día que Diego Maradona se volvió a ver con Dieguito Fernando.

Leé también

En Intrusos contaron que denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegítima de la libertad"

Denunciarían al entorno de Diego Maradona por "privación ilegitima de la libertad" y "abducción intelectual"

Tema serio: firme opinión de Jorge Rial tras el video de Maradona, negando estar privado de su libertad

Jorge Rial opinó del llamativo video de Maradona, negando estar privado de libertad: "Fue un paso de comedia"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit