ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Alex Caniggia sobre Oscar Mediavilla, tras la fuerte pelea: "Es el lamec... de la mujer"

El joven habló en LAM sobre su conflicto con el jurado de Cantando 2020 y recurrió a un término durísimo para descalificarlo.

19 de octubre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y una durísima definición para Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Después de su duro cruce con Oscar Mediavilla en su última aparición en Cantando 2020, Alex Caniggia visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar con Ángel de Brito en exclusiva sobre éste y otros temas. Sin embargo, cuando el conductor le consultó su opinión sobre el productor musical, el joven no dudó en afirmar que es 'el lambón de su mujer', utilizando un término equivalente a 'lameculos' en Colombia.

Haciendo gala de "una educación internacional" según sus propias palabras, Alexander recordó su enfrentamiento con el jurado en plena devolución, que le valió un cero. "No me lo crucé más. Ahora se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal", dijo el hijo de Mariana Nannis y recordó que disfrutó señalándole a Mediavilla que no había producido a los Guns N' Roses. "Se ve que quedó calentito de esa. Un golpe bajo fino, finoli", dijo.

Ángel le preguntó al mediático qué es lo que le falta a Mediavilla a criterio suyo, y ahí el joven fue letal. "La verdad es que yo no lo conozco. Lo empecé a googlear el otro día y vi que era el marido de una cantante famosa, Patricia Sosa, o sea que es el lambón de la mujer. El que no sabe, que lo googleé. Es muy buena, es terrible", dijo Alexander.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit