ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Alex Caniggia sobre Oscar Mediavilla, tras la fuerte pelea: "Es el lamec... de la mujer"

El joven habló en LAM sobre su conflicto con el jurado de Cantando 2020 y recurrió a un término durísimo para descalificarlo.

19 de octubre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y una durísima definición para Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Después de su duro cruce con Oscar Mediavilla en su última aparición en Cantando 2020, Alex Caniggia visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar con Ángel de Brito en exclusiva sobre éste y otros temas. Sin embargo, cuando el conductor le consultó su opinión sobre el productor musical, el joven no dudó en afirmar que es 'el lambón de su mujer', utilizando un término equivalente a 'lameculos' en Colombia.

Haciendo gala de "una educación internacional" según sus propias palabras, Alexander recordó su enfrentamiento con el jurado en plena devolución, que le valió un cero. "No me lo crucé más. Ahora se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal", dijo el hijo de Mariana Nannis y recordó que disfrutó señalándole a Mediavilla que no había producido a los Guns N' Roses. "Se ve que quedó calentito de esa. Un golpe bajo fino, finoli", dijo.

Ángel le preguntó al mediático qué es lo que le falta a Mediavilla a criterio suyo, y ahí el joven fue letal. "La verdad es que yo no lo conozco. Lo empecé a googlear el otro día y vi que era el marido de una cantante famosa, Patricia Sosa, o sea que es el lambón de la mujer. El que no sabe, que lo googleé. Es muy buena, es terrible", dijo Alexander.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit