ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Alex Caniggia sobre Oscar Mediavilla, tras la fuerte pelea: "Es el lamec... de la mujer"

El joven habló en LAM sobre su conflicto con el jurado de Cantando 2020 y recurrió a un término durísimo para descalificarlo.

19 de octubre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y una durísima definición para Oscar Mediavilla
Seguinos en

Después de su duro cruce con Oscar Mediavilla en su última aparición en Cantando 2020, Alex Caniggia visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar con Ángel de Brito en exclusiva sobre éste y otros temas. Sin embargo, cuando el conductor le consultó su opinión sobre el productor musical, el joven no dudó en afirmar que es 'el lambón de su mujer', utilizando un término equivalente a 'lameculos' en Colombia.

Haciendo gala de "una educación internacional" según sus propias palabras, Alexander recordó su enfrentamiento con el jurado en plena devolución, que le valió un cero. "No me lo crucé más. Ahora se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal", dijo el hijo de Mariana Nannis y recordó que disfrutó señalándole a Mediavilla que no había producido a los Guns N' Roses. "Se ve que quedó calentito de esa. Un golpe bajo fino, finoli", dijo.

Ángel le preguntó al mediático qué es lo que le falta a Mediavilla a criterio suyo, y ahí el joven fue letal. "La verdad es que yo no lo conozco. Lo empecé a googlear el otro día y vi que era el marido de una cantante famosa, Patricia Sosa, o sea que es el lambón de la mujer. El que no sabe, que lo googleé. Es muy buena, es terrible", dijo Alexander.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit