ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Alex Caniggia sobre Oscar Mediavilla, tras la fuerte pelea: "Es el lamec... de la mujer"

El joven habló en LAM sobre su conflicto con el jurado de Cantando 2020 y recurrió a un término durísimo para descalificarlo.

19 de octubre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y una durísima definición para Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Después de su duro cruce con Oscar Mediavilla en su última aparición en Cantando 2020, Alex Caniggia visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar con Ángel de Brito en exclusiva sobre éste y otros temas. Sin embargo, cuando el conductor le consultó su opinión sobre el productor musical, el joven no dudó en afirmar que es 'el lambón de su mujer', utilizando un término equivalente a 'lameculos' en Colombia.

Haciendo gala de "una educación internacional" según sus propias palabras, Alexander recordó su enfrentamiento con el jurado en plena devolución, que le valió un cero. "No me lo crucé más. Ahora se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal", dijo el hijo de Mariana Nannis y recordó que disfrutó señalándole a Mediavilla que no había producido a los Guns N' Roses. "Se ve que quedó calentito de esa. Un golpe bajo fino, finoli", dijo.

Ángel le preguntó al mediático qué es lo que le falta a Mediavilla a criterio suyo, y ahí el joven fue letal. "La verdad es que yo no lo conozco. Lo empecé a googlear el otro día y vi que era el marido de una cantante famosa, Patricia Sosa, o sea que es el lambón de la mujer. El que no sabe, que lo googleé. Es muy buena, es terrible", dijo Alexander.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit