ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Alex Caniggia sobre Oscar Mediavilla, tras la fuerte pelea: "Es el lamec... de la mujer"

El joven habló en LAM sobre su conflicto con el jurado de Cantando 2020 y recurrió a un término durísimo para descalificarlo.

19 de octubre 2020, 18:19hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia y una durísima definición para Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Después de su duro cruce con Oscar Mediavilla en su última aparición en Cantando 2020, Alex Caniggia visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar con Ángel de Brito en exclusiva sobre éste y otros temas. Sin embargo, cuando el conductor le consultó su opinión sobre el productor musical, el joven no dudó en afirmar que es 'el lambón de su mujer', utilizando un término equivalente a 'lameculos' en Colombia.

Haciendo gala de "una educación internacional" según sus propias palabras, Alexander recordó su enfrentamiento con el jurado en plena devolución, que le valió un cero. "No me lo crucé más. Ahora se quiere hacer el bueno porque sabe que quedó mal", dijo el hijo de Mariana Nannis y recordó que disfrutó señalándole a Mediavilla que no había producido a los Guns N' Roses. "Se ve que quedó calentito de esa. Un golpe bajo fino, finoli", dijo.

Ángel le preguntó al mediático qué es lo que le falta a Mediavilla a criterio suyo, y ahí el joven fue letal. "La verdad es que yo no lo conozco. Lo empecé a googlear el otro día y vi que era el marido de una cantante famosa, Patricia Sosa, o sea que es el lambón de la mujer. El que no sabe, que lo googleé. Es muy buena, es terrible", dijo Alexander.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey enamorados en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
UNIDOS

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas
  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit