Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brutal crítica de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección: "Vos sos mala persona, es horrible"

La jurado del reality fue demoledora con Javier por el diseño inspirado en Gilda que le hizo lucir a Flor Marcasoli.

La cruda devolución de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección

El diseño que Javier le hizo a Florencia Marcasoli tomando como disparador el clip de Gilda cantando el hit Paisaje desató una brutal reacción de Matilda Blanco. Con la modelo delante de él, el participante de Corte y confección explicó: “Hice una fusión entre la música tropical que tiene esto de mostrar mucho el cuerpo, el ritmo, el tema que habla del amor y Flor, que es una mujer, vedette. Quise construir algo etéreo, que tenga mucho vuelo, que sea liviano y que muestre las curvas de Flor porque me encanta su cuerpazo”.

Primera a la hora de evaluar, la experta en moda fulminó al diseñador: "Vos sos un mal pibe, mirá lo que te digo. Es mal pibe, ¿entendés? No puede ser que hagas esto ¿Cómo puede ser esa parte de arriba? ¡No! ¿Cómo puede ser que le hagas eso a la chica que es tan linda?". Entre risas, Marcasoli aclaró: “A mí me encantó”.

"A ver, por qué, etéreo dijiste. Es horrible, es una cosa tremenda. Mirá, que Dios la tenga en la gloria a Gilda, no podés hacerle eso. Yo quiero hablar un poco, ¿qué hacemos? Yo paro todo acá, esto no puede ser. No, pero Javi, te digo la verdad, es una hawaiana, es un dibujito de hawaiana. No me gusta nada... fuiste con Gilda. Es un 1, Javi. ¡Y es un montón!", concluyó Matilda Blanco de forma lapidaria a puro sarcasmo.