ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal crítica de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección: "Vos sos mala persona, es horrible"

La jurado del reality fue demoledora con Javier por el diseño inspirado en Gilda que le hizo lucir a Flor Marcasoli.

03 de agosto 2020, 17:53hs
Video Placeholder
La cruda devolución de Matilda Blanco a un participante de Corte y confección
Seguinos en Google

El diseño que Javier le hizo a Florencia Marcasoli tomando como disparador el clip de Gilda cantando el hit Paisaje desató una brutal reacción de Matilda Blanco. Con la modelo delante de él, el participante de Corte y confección explicó: “Hice una fusión entre la música tropical que tiene esto de mostrar mucho el cuerpo, el ritmo, el tema que habla del amor y Flor, que es una mujer, vedette. Quise construir algo etéreo, que tenga mucho vuelo, que sea liviano y que muestre las curvas de Flor porque me encanta su cuerpazo”.

Primera a la hora de evaluar, la experta en moda fulminó al diseñador: "Vos sos un mal pibe, mirá lo que te digo. Es mal pibe, ¿entendés? No puede ser que hagas esto ¿Cómo puede ser esa parte de arriba? ¡No! ¿Cómo puede ser que le hagas eso a la chica que es tan linda?". Entre risas, Marcasoli aclaró: “A mí me encantó”.

"A ver, por qué, etéreo dijiste. Es horrible, es una cosa tremenda. Mirá, que Dios la tenga en la gloria a Gilda, no podés hacerle eso. Yo quiero hablar un poco, ¿qué hacemos? Yo paro todo acá, esto no puede ser. No, pero Javi, te digo la verdad, es una hawaiana, es un dibujito de hawaiana. No me gusta nada... fuiste con Gilda. Es un 1, Javi. ¡Y es un montón!", concluyó Matilda Blanco de forma lapidaria a puro sarcasmo.

Leé también

Matilda Blanco no pudo evitar emocionarse en Corte y confección: "Es una mezcla de sensaciones"

Matilda Blanco quebró en llanto en Corte y confección: "Es una mezcla de sensaciones y sentimientos"

Matilda Blanco criticó duramente a Pampita por sus looks en Punta del Este

Matilda Blanco criticó sin filtros el look de Pampita en una fiesta top: "¡Esto es cualquier cosa!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit