ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal agresión a Luis Ventura en Victoriano Arenas-Central Ballester: "Me dieron una piña desde atrás y varias patadas"

El periodista, DT de Victoriano Arenas, recibió una golpiza tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Central Ballester. Su palabra a Crónica TV.

06 de marzo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura fue agredido en un partido de fútbol: "Me pegaron una piña desde atrás"
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivió Luis Ventura al final del partido que Victoriano Arenas, equipo que dirige y lidera el torneo de la Primera D, venció por 3-2 a Central Ballester, su escolta.Tras el pitazo final, los jugadores rivales fueron a buscar al DT y periodista, y se desató una pelea en la que recibió tuvo que intervenir la Policía.

"Se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña desde atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas".

“Había terminado un partido caliente”, relató Ventura en Lo dice Embón, el ciclo de Crónica TV de Horacio Embón. “Cuando estaba reuniendo a mis jugadores para evitar un hostigamiento, se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña de atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas. Mi hijo Nahuel (fotógrafo), que estaba justo cubriendo el partido para el diario Crónica, trató de separar. Me vio en el piso y se comió un planchazo en una pierna”, contó el panelista de Infama.

Sin embargo, Luis contó que no recurrirá a la Justicia: “No hice la denuncia. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. Son maneras de ver”, expresó. “No fue un final feliz para un partido que fue con total pasión”, se lamentó.

Hubo incidentes al finalizar el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas. #PrimeraD pic.twitter.com/ncAXIkFmPx

— Nair Safenraiter 🎙📷🇦🇷 (@NaiSafen) March 6, 2018

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit