ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal agresión a Luis Ventura en Victoriano Arenas-Central Ballester: "Me dieron una piña desde atrás y varias patadas"

El periodista, DT de Victoriano Arenas, recibió una golpiza tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Central Ballester. Su palabra a Crónica TV.

06 de marzo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura fue agredido en un partido de fútbol: "Me pegaron una piña desde atrás"
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivió Luis Ventura al final del partido que Victoriano Arenas, equipo que dirige y lidera el torneo de la Primera D, venció por 3-2 a Central Ballester, su escolta.Tras el pitazo final, los jugadores rivales fueron a buscar al DT y periodista, y se desató una pelea en la que recibió tuvo que intervenir la Policía.

"Se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña desde atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas".

“Había terminado un partido caliente”, relató Ventura en Lo dice Embón, el ciclo de Crónica TV de Horacio Embón. “Cuando estaba reuniendo a mis jugadores para evitar un hostigamiento, se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña de atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas. Mi hijo Nahuel (fotógrafo), que estaba justo cubriendo el partido para el diario Crónica, trató de separar. Me vio en el piso y se comió un planchazo en una pierna”, contó el panelista de Infama.

Sin embargo, Luis contó que no recurrirá a la Justicia: “No hice la denuncia. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. Son maneras de ver”, expresó. “No fue un final feliz para un partido que fue con total pasión”, se lamentó.

Hubo incidentes al finalizar el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas. #PrimeraD pic.twitter.com/ncAXIkFmPx

— Nair Safenraiter 🎙📷🇦🇷 (@NaiSafen) March 6, 2018

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit