ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal agresión a Luis Ventura en Victoriano Arenas-Central Ballester: "Me dieron una piña desde atrás y varias patadas"

El periodista, DT de Victoriano Arenas, recibió una golpiza tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Central Ballester. Su palabra a Crónica TV.

06 de marzo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura fue agredido en un partido de fútbol: "Me pegaron una piña desde atrás"

Un desagradable momento vivió Luis Ventura al final del partido que Victoriano Arenas, equipo que dirige y lidera el torneo de la Primera D, venció por 3-2 a Central Ballester, su escolta.Tras el pitazo final, los jugadores rivales fueron a buscar al DT y periodista, y se desató una pelea en la que recibió tuvo que intervenir la Policía.

"Se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña desde atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas".

“Había terminado un partido caliente”, relató Ventura en Lo dice Embón, el ciclo de Crónica TV de Horacio Embón. “Cuando estaba reuniendo a mis jugadores para evitar un hostigamiento, se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña de atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas. Mi hijo Nahuel (fotógrafo), que estaba justo cubriendo el partido para el diario Crónica, trató de separar. Me vio en el piso y se comió un planchazo en una pierna”, contó el panelista de Infama.

Sin embargo, Luis contó que no recurrirá a la Justicia: “No hice la denuncia. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. Son maneras de ver”, expresó. “No fue un final feliz para un partido que fue con total pasión”, se lamentó.

Hubo incidentes al finalizar el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas. #PrimeraD pic.twitter.com/ncAXIkFmPx

— Nair Safenraiter 🎙📷🇦🇷 (@NaiSafen) March 6, 2018

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit