ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal agresión a Luis Ventura en Victoriano Arenas-Central Ballester: "Me dieron una piña desde atrás y varias patadas"

El periodista, DT de Victoriano Arenas, recibió una golpiza tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Central Ballester. Su palabra a Crónica TV.

06 de marzo 2018, 21:39hs
Video Placeholder
Luis Ventura fue agredido en un partido de fútbol: "Me pegaron una piña desde atrás"
Seguinos en Google

Un desagradable momento vivió Luis Ventura al final del partido que Victoriano Arenas, equipo que dirige y lidera el torneo de la Primera D, venció por 3-2 a Central Ballester, su escolta.Tras el pitazo final, los jugadores rivales fueron a buscar al DT y periodista, y se desató una pelea en la que recibió tuvo que intervenir la Policía.

"Se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña desde atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas".

“Había terminado un partido caliente”, relató Ventura en Lo dice Embón, el ciclo de Crónica TV de Horacio Embón. “Cuando estaba reuniendo a mis jugadores para evitar un hostigamiento, se me abalanzaron varios jugadores y gente del banco. Me dieron una piña de atrás, me empujaron y cuando caigo ahí me pegaron varias patadas, una en la cabeza. Tengo las costillas bastante maltrechas. Mi hijo Nahuel (fotógrafo), que estaba justo cubriendo el partido para el diario Crónica, trató de separar. Me vio en el piso y se comió un planchazo en una pierna”, contó el panelista de Infama.

Sin embargo, Luis contó que no recurrirá a la Justicia: “No hice la denuncia. Lo que pasó, pasó adentro de la cancha. Son maneras de ver”, expresó. “No fue un final feliz para un partido que fue con total pasión”, se lamentó.

Hubo incidentes al finalizar el partido entre Central Ballester y Victoriano Arenas. #PrimeraD pic.twitter.com/ncAXIkFmPx

— Nair Safenraiter 🎙📷🇦🇷 (@NaiSafen) March 6, 2018

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit