ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Brujita de Quilmes" contó cómo le "sanó" la culebrilla a Carmen Barbieri: "Yo lo curo con la tijera"

La entrevistada explicó el paso a paso de cómo ayudó a la capocómica a revertir su cuadro clínico. Su palabra.

22 de septiembre 2020, 20:13hs
Video Placeholder
"La Brujita de Quilmes" contó en Confrontados cómo le "curó" la culebrilla a Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación que generó el estado de salud de Carmen Barbieri tras conocerse que un herpes zóster -más conocido como culebrilla- había hecho estragos en su rostro (por lo que debió a dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020) y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial, la “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse.

“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: la tijera, con esto yo curo”, comenzó diciendo la entrevistada en Confrontados, hablando de su experiencia en estos casos.

Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.

“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que las indicaciones de los doctores no deben ser descartados.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit