ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Brujita de Quilmes" contó cómo le "sanó" la culebrilla a Carmen Barbieri: "Yo lo curo con la tijera"

La entrevistada explicó el paso a paso de cómo ayudó a la capocómica a revertir su cuadro clínico. Su palabra.

22 de septiembre 2020, 20:13hs
Video Placeholder
"La Brujita de Quilmes" contó en Confrontados cómo le "curó" la culebrilla a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que generó el estado de salud de Carmen Barbieri tras conocerse que un herpes zóster -más conocido como culebrilla- había hecho estragos en su rostro (por lo que debió a dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020) y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial, la “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse.

“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: la tijera, con esto yo curo”, comenzó diciendo la entrevistada en Confrontados, hablando de su experiencia en estos casos.

Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.

“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que las indicaciones de los doctores no deben ser descartados.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit