ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Brujita de Quilmes" contó cómo le "sanó" la culebrilla a Carmen Barbieri: "Yo lo curo con la tijera"

La entrevistada explicó el paso a paso de cómo ayudó a la capocómica a revertir su cuadro clínico. Su palabra.

22 de septiembre 2020, 20:13hs
Video Placeholder
"La Brujita de Quilmes" contó en Confrontados cómo le "curó" la culebrilla a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que generó el estado de salud de Carmen Barbieri tras conocerse que un herpes zóster -más conocido como culebrilla- había hecho estragos en su rostro (por lo que debió a dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020) y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial, la “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse.

“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: la tijera, con esto yo curo”, comenzó diciendo la entrevistada en Confrontados, hablando de su experiencia en estos casos.

Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.

“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que las indicaciones de los doctores no deben ser descartados.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit