ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Brujita de Quilmes" contó cómo le "sanó" la culebrilla a Carmen Barbieri: "Yo lo curo con la tijera"

La entrevistada explicó el paso a paso de cómo ayudó a la capocómica a revertir su cuadro clínico. Su palabra.

22 de septiembre 2020, 20:13hs
Video Placeholder
"La Brujita de Quilmes" contó en Confrontados cómo le "curó" la culebrilla a Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la preocupación que generó el estado de salud de Carmen Barbieri tras conocerse que un herpes zóster -más conocido como culebrilla- había hecho estragos en su rostro (por lo que debió a dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020) y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial, la “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse.

“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: la tijera, con esto yo curo”, comenzó diciendo la entrevistada en Confrontados, hablando de su experiencia en estos casos.

Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.

“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que las indicaciones de los doctores no deben ser descartados.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit