Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"La Brujita de Quilmes" contó cómo le "sanó" la culebrilla a Carmen Barbieri: "Yo lo curo con la tijera"

La entrevistada explicó el paso a paso de cómo ayudó a la capocómica a revertir su cuadro clínico. Su palabra

"La Brujita de Quilmes" contó en Confrontados cómo le "curó" la culebrilla a Carmen Barbieri

En medio de la preocupación que generó el estado de salud de Carmen Barbieri tras conocerse que un herpes zóster -más conocido como culebrilla- había hecho estragos en su rostro (por lo que debió a dar un paso al costado de su participación en Cantando 2020) y que las secuelas llegaron incluso a una parálisis facial, la “brujita de Quilmes” contó cómo ayudó a la capocómica a recuperarse.

“Yo curo esto desde los 11 años. Lo mío es esto: la tijera, con esto yo curo”, comenzó diciendo la entrevistada en Confrontados, hablando de su experiencia en estos casos.

Luego, explicó el paso a paso del procedimiento: “Esto se pone en la cara 9 veces en cruces, después abierta para ‘cortar el bicho’ otras 9 veces, después con la yema de los dedos, 3 veces más con la tijera abierta y cerrada, y termina con las yemas de los dedos”.

“Corto la culebrilla y hay que tomar una medicación antiviral porque primero la medicina. Te puede volver cuando te bajan las defensas, puede ser del estrés o cuando te pasan muchas cosas”, cerró, dejando en claro que las indicaciones de los doctores no deben ser descartados.