ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Springsteen vuelve a los escenarios en 2023 con una mega gira de 12 ciudades

Hasta el momento las ciudades confirmadas son Barcelona, Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena y Múnich.

24 de mayo 2022, 16:58hs
Bruce Springsteen vuelve a los escenarios en 2023 con una mega gira de 12 ciudades
Bruce Springsteen vuelve a los escenarios en 2023 con una mega gira de 12 ciudades
Seguinos en Google

Bruce Spingsteen regresará en abril del año próximo a los escenarios con un extenso tour que abarcará alrededor de una decena de países. Así lo anunció el propio artista al publicar en sus redes sociales una grilla de 19 conciertos, que comenzarán el 28 de abril en Barcelona y concluirán el 25 de julio en Monza, Italia.

Hasta el momento, las paradas previstas son Barcelona, Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena y Múnich.

Sin embargo, se espera la confirmación de nuevas fechas en ciudades del Reino Unido y Bélgica, que por ahora no fueron incluidas en el recorrido; para luego seguir la gira a partir de agosto por Estados Unidos.

"Después de seis años, espero ver a nuestros grandes y leales seguidores el próximo año. Y estoy deseando volver a compartir escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos allí, el año que viene, y más allá", escribió el creador de éxitos como "Born in the U.S.A", "Dancing in the Dark" y "Born to Run", entre otros.

Estas presentaciones significarán una nueva gira mundial para el icónico músico estadounidense desde que llevó a cabo el tour de 14 meses "The River" en 2017, pero además un regreso a las grandes audiencias en general si se tiene en cuenta que desde entonces no ofreció demasiados conciertos.

La última actuación pública de Bruce Springsteen y The E Street Band fue en diciembre de 2020 en el programa televisivo "Saturday Night Live", en donde interpretó dos canciones de su último disco "Letter to You".

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Bruce Springsteen

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit