ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bruce Dern toma el lugar del fallecido Burt Reynolds en la nueva película de Tarantino

27 de septiembre 2018, 22:45hs
Bruce Dern toma el lugar del fallecido Burt Reynolds en la nueva película de Tarantino
Bruce Dern toma el lugar del fallecido Burt Reynolds en la nueva película de Tarantino
Seguinos en Google

El cineasta Quentin Tarantino se ha decantado por Bruce Dern para reemplazar al fallecido Burt Reynolds en "Once Upon a Tim in Hollywood", informó hoy la prensa estadounidense especializada.

Reynolds tenía previsto interpretar a George Spahn en la película, pero falleció el pasado día 6 antes de rodar sus intervenciones en el filme.

Dern, íntimo amigo de Reynolds, se encontraba en España rodando "Remember Me", pero el equipo de esa producción ha modificado el calendario y ha dado permiso al actor para viajar a Los Ángeles (California) y grabar con Tarantino.

De esta manera, Dern se une a un reparto estelar compuesto por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, James Mardsen, Michael Madsen, Tim Roth, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Lena Dunham, Emile Hirsch, Luke Perry, Scoot McNairy y James Remar.

"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa (...) Sharon Tate", adelantó Tarantino en marzo.

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta "La Familia", cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

Dern dará vida a Spahn, un anciano casi ciego cuyo rancho sirvió de hogar para Charles Manson y su séquito durante los meses previos al asesinato de Tate. A cambio, Manson convenció a las mujeres de su grupo para acostarse con el anciano y que le ayudaran con las tareas del día a día.

Será la tercera obra en común para Dern y Tarantino tras "The Hateful Eight" y "Django Unchained".

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Bruce DernBurt Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit