ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham, de novio con Chloë Grace Moretz

El joven de 17 años decidió terminar con los rumores y publicó una foto junto a la joven en Instagram, confirmando el romance.

25 de abril 2016, 21:03hs
Brooklyn Beckham confirmó en Instagram su romance. Foto: Web
Brooklyn Beckham confirmó en Instagram su romance. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde hacía unos meses un rumor aseguraba que Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de David Bechkam y Victoria Beckham, había encontrado el amor en Chloë Grace Moretz (19), actriz que se hizo conocida gracias a su papel de Hit-Girl en la película Kick-Ass. Finalmente, cansado de la persecución de los paparazzo, desde su cuenta de Instagram el muchacho confirmó la noticia.

Sin ninguna palabra y junto a una foto en blanco y negro, Brooklyn se fotografió frente a un espejo abrazado junto a la bella actriz. Pero no fue el único mensaje que mandó la parejita. Ella, quien protagonizará una versión para Disney de La Sirenita, escribió un sugestivo mensaje junto a una imagen que la tenía en el aeropuerto de Los Ángeles: "Acá tienen a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", escribió.

Según cuenta el diario The Sun, Victoria Beckham está muy interesada en conocer a su nuera y en recientes declaraciones Chloë también le tiró flores a su suegra. "Victoria es una persona maravillosa. Admiro su ética de trabajo y honestamente me encanta su línea. Como familia son personas increíbles", dijo, cuando todavía negaba el romance.

Brooklyn, quien a su corta edad ya protagonizó varias campañas de ropa, fue elegido como modelo en diversas revistas de moda y asegura querer dedicarse a la fotografía, heredó de sus padres el gusto por el mundo fashion. Mientras que Chloë es una de las actrices más destacadas de Hollywood, donde protagonizó el film La quinta ola, la remake de 2015 del clásico de terror Carrie, Sombras tenebrosas, Viaje a Sils María y 500 días con ella.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, un amor top.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Brooklyn BeckhamChloë Grace Moretz

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit