ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham, de novio con Chloë Grace Moretz

El joven de 17 años decidió terminar con los rumores y publicó una foto junto a la joven en Instagram, confirmando el romance.

25 de abril 2016, 21:03hs
Brooklyn Beckham confirmó en Instagram su romance. Foto: Web
Brooklyn Beckham confirmó en Instagram su romance. Foto: Web

Desde hacía unos meses un rumor aseguraba que Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de David Bechkam y Victoria Beckham, había encontrado el amor en Chloë Grace Moretz (19), actriz que se hizo conocida gracias a su papel de Hit-Girl en la película Kick-Ass. Finalmente, cansado de la persecución de los paparazzo, desde su cuenta de Instagram el muchacho confirmó la noticia.

Sin ninguna palabra y junto a una foto en blanco y negro, Brooklyn se fotografió frente a un espejo abrazado junto a la bella actriz. Pero no fue el único mensaje que mandó la parejita. Ella, quien protagonizará una versión para Disney de La Sirenita, escribió un sugestivo mensaje junto a una imagen que la tenía en el aeropuerto de Los Ángeles: "Acá tienen a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", escribió.

Según cuenta el diario The Sun, Victoria Beckham está muy interesada en conocer a su nuera y en recientes declaraciones Chloë también le tiró flores a su suegra. "Victoria es una persona maravillosa. Admiro su ética de trabajo y honestamente me encanta su línea. Como familia son personas increíbles", dijo, cuando todavía negaba el romance.

Brooklyn, quien a su corta edad ya protagonizó varias campañas de ropa, fue elegido como modelo en diversas revistas de moda y asegura querer dedicarse a la fotografía, heredó de sus padres el gusto por el mundo fashion. Mientras que Chloë es una de las actrices más destacadas de Hollywood, donde protagonizó el film La quinta ola, la remake de 2015 del clásico de terror Carrie, Sombras tenebrosas, Viaje a Sils María y 500 días con ella.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, un amor top.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Brooklyn BeckhamChloë Grace Moretz

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit