ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham, de novio con Chloë Grace Moretz

El joven de 17 años decidió terminar con los rumores y publicó una foto junto a la joven en Instagram, confirmando el romance.

25 de abril 2016, 21:03hs
Brooklyn Beckham confirmó en Instagram su romance. Foto: Web
Brooklyn Beckham confirmó en Instagram su romance. Foto: Web
Seguinos en Google

Desde hacía unos meses un rumor aseguraba que Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de David Bechkam y Victoria Beckham, había encontrado el amor en Chloë Grace Moretz (19), actriz que se hizo conocida gracias a su papel de Hit-Girl en la película Kick-Ass. Finalmente, cansado de la persecución de los paparazzo, desde su cuenta de Instagram el muchacho confirmó la noticia.

Sin ninguna palabra y junto a una foto en blanco y negro, Brooklyn se fotografió frente a un espejo abrazado junto a la bella actriz. Pero no fue el único mensaje que mandó la parejita. Ella, quien protagonizará una versión para Disney de La Sirenita, escribió un sugestivo mensaje junto a una imagen que la tenía en el aeropuerto de Los Ángeles: "Acá tienen a una sirena... De camino a Londres... Para encontrar a su príncipe", escribió.

Según cuenta el diario The Sun, Victoria Beckham está muy interesada en conocer a su nuera y en recientes declaraciones Chloë también le tiró flores a su suegra. "Victoria es una persona maravillosa. Admiro su ética de trabajo y honestamente me encanta su línea. Como familia son personas increíbles", dijo, cuando todavía negaba el romance.

Brooklyn, quien a su corta edad ya protagonizó varias campañas de ropa, fue elegido como modelo en diversas revistas de moda y asegura querer dedicarse a la fotografía, heredó de sus padres el gusto por el mundo fashion. Mientras que Chloë es una de las actrices más destacadas de Hollywood, donde protagonizó el film La quinta ola, la remake de 2015 del clásico de terror Carrie, Sombras tenebrosas, Viaje a Sils María y 500 días con ella.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, un amor top.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Brooklyn BeckhamChloë Grace Moretz

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit