ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

La conductora remarcó que sus chicos además de tener madres también tienen padres que pueden hacerse cargo de ellos.

28 de septiembre 2021, 09:26hs
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Wanda Nara se mostró disfrutando de Milán con su hermana Zaira Nara, ambas fueron muy criticadas por haber viajado solas y sin sus hijos. Luego de que la empresaria hiciera un fuertísimo descargo remarcando que los padres cuando se van a trabajar nadie los cuestiona pero que cuando las mujeres los dejan con ellos es un escándalo, la conductora dijo lo suyo.

"Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir", afirmó en Instagram.

Y se refirió a los papás de los chicos que deberían poder cuidarlos solos sin que los haters se pregunten dónde están ellas.

"Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos", sumó.

Acto seguido, aclaró que le encanta ser mamá pero que también es necesario seguir cultivando su independencia.

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz", sentenció.

Y se despidió agradeciéndole a la abuela de los chicos que también siempre le da una mano con sus cuidados cuando ella tiene que salir a trabajar.

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"
La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit