ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

La conductora remarcó que sus chicos además de tener madres también tienen padres que pueden hacerse cargo de ellos.

28 de septiembre 2021, 09:26hs
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara se mostró disfrutando de Milán con su hermana Zaira Nara, ambas fueron muy criticadas por haber viajado solas y sin sus hijos. Luego de que la empresaria hiciera un fuertísimo descargo remarcando que los padres cuando se van a trabajar nadie los cuestiona pero que cuando las mujeres los dejan con ellos es un escándalo, la conductora dijo lo suyo.

"Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir", afirmó en Instagram.

Y se refirió a los papás de los chicos que deberían poder cuidarlos solos sin que los haters se pregunten dónde están ellas.

"Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos", sumó.

Acto seguido, aclaró que le encanta ser mamá pero que también es necesario seguir cultivando su independencia.

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz", sentenció.

Y se despidió agradeciéndole a la abuela de los chicos que también siempre le da una mano con sus cuidados cuando ella tiene que salir a trabajar.

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"
La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit