ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

La conductora remarcó que sus chicos además de tener madres también tienen padres que pueden hacerse cargo de ellos.

28 de septiembre 2021, 09:26hs
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara se mostró disfrutando de Milán con su hermana Zaira Nara, ambas fueron muy criticadas por haber viajado solas y sin sus hijos. Luego de que la empresaria hiciera un fuertísimo descargo remarcando que los padres cuando se van a trabajar nadie los cuestiona pero que cuando las mujeres los dejan con ellos es un escándalo, la conductora dijo lo suyo.

"Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir", afirmó en Instagram.

Y se refirió a los papás de los chicos que deberían poder cuidarlos solos sin que los haters se pregunten dónde están ellas.

"Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos", sumó.

Acto seguido, aclaró que le encanta ser mamá pero que también es necesario seguir cultivando su independencia.

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz", sentenció.

Y se despidió agradeciéndole a la abuela de los chicos que también siempre le da una mano con sus cuidados cuando ella tiene que salir a trabajar.

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"
La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit