ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

La conductora remarcó que sus chicos además de tener madres también tienen padres que pueden hacerse cargo de ellos.

28 de septiembre 2021, 09:26hs
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Seguinos en

Ni bien Wanda Nara se mostró disfrutando de Milán con su hermana Zaira Nara, ambas fueron muy criticadas por haber viajado solas y sin sus hijos. Luego de que la empresaria hiciera un fuertísimo descargo remarcando que los padres cuando se van a trabajar nadie los cuestiona pero que cuando las mujeres los dejan con ellos es un escándalo, la conductora dijo lo suyo.

"Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir", afirmó en Instagram.

Y se refirió a los papás de los chicos que deberían poder cuidarlos solos sin que los haters se pregunten dónde están ellas.

"Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos", sumó.

Acto seguido, aclaró que le encanta ser mamá pero que también es necesario seguir cultivando su independencia.

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz", sentenció.

Y se despidió agradeciéndole a la abuela de los chicos que también siempre le da una mano con sus cuidados cuando ella tiene que salir a trabajar.

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"
La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit