ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

La conductora remarcó que sus chicos además de tener madres también tienen padres que pueden hacerse cargo de ellos.

28 de septiembre 2021, 09:26hs
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Zaira Nara expresó su bronca tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Wanda Nara se mostró disfrutando de Milán con su hermana Zaira Nara, ambas fueron muy criticadas por haber viajado solas y sin sus hijos. Luego de que la empresaria hiciera un fuertísimo descargo remarcando que los padres cuando se van a trabajar nadie los cuestiona pero que cuando las mujeres los dejan con ellos es un escándalo, la conductora dijo lo suyo.

"Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia, ahora les hago una pregunta... Si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, ¿está mal? ¿O vamos a la reunión con los 7 niños? Y si hubiera sido para estar un rato sola, también habría estado perfecto... Qué ganas de volver a ir", afirmó en Instagram.

Y se refirió a los papás de los chicos que deberían poder cuidarlos solos sin que los haters se pregunten dónde están ellas.

"Tienen dos padres y por suerte pudimos coordinar nuestra reunión para que ellos pudieran estar en casa para cuidarlos", sumó.

Acto seguido, aclaró que le encanta ser mamá pero que también es necesario seguir cultivando su independencia.

"Amo mi vida de madre y también esta vida de empresaria, de emprendedora... Si no fuera porque trabajo desde los 16 años, no tendría nada de lo que tengo... Ojalá que las que critican, porque la mayoría son mujeres, puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos, el secreto está en ser feliz", sentenció.

Y se despidió agradeciéndole a la abuela de los chicos que también siempre le da una mano con sus cuidados cuando ella tiene que salir a trabajar.

La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"
La bronca de Zaira Nara tras las críticas por haber viajado con Wanda y sin sus hijos: "¿Vamos a la reunión con los 7 niños?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit