ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Yanina Latorre con la revista Gente: "Son irresponsables, les voy a mandar carta documento por echarme la culpa de algo que no hice"

La panelista de LAM se mostró indignada por la entrevista de la publicación a Karina Jelinek, con quien está enfrentada.

27 de agosto 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, indignada con la revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina Jelinek continúa luego de que la panelista contara detalles de la relación de la modelo con Flor Parise.

De hecho, en la nota que Karina le dio a Gente donde habló de su sexualidad, el nombre de Yanina surgió en varias oportunidades y la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada en el ciclo de Ángel de Brito por el tono de la entrevista.

Algunas de las preguntas de la publicación sobre ella eran: “¿Por qué creés que después de que todos los medios te hayamos cuidado, Yanina Latorre salió a ventilar algo que elegías no contar?” y “¿Sentís que fue hipócrita de parte de Yanina, que pidió respeto y privacidad cuando vivió el episodio con su marido?”.

Enojada, Latorre aseguró que le va a enviar cartas documento tanto a Karina como a la revista: “Sos como Floppy Tesouro que manda carta documento por cualquier cosa”, la chicaneó Ángel al aire.

"Si están preguntando ‘¿qué pensás porque Yanina te sacó del clóset?’, la periodista que pregunta eso actúa de una manera muy irresponsable porque es una falacia"

Entonces, ella explicó su bronca: “A mí no me van a endilgar cosas que no hice. Porque sacar a alguien del clóset es grave de verdad y hay mucha gente que la pasa mal. Aparte es tan antiguo, año 2020”.

Andrea Taboada contó que se comunicó con representantes de la publicación: “La gente de la revista me dijo que mandes la carta”, le dijo a su compañera. Y ella retrucó: “Sí, obvio, la voy a mandar por echarme culpas de cosas que no hice. Estoy podrida. Me hago cargo de lo que digo, tengo nombre y apellido, tengo espalda y tengo todo chequeado. Si hay una mina que no se desdice, banca todo y no tiene miedo, soy yo”.

A escucharla, Andrea le repreguntó: “¿Qué problema tenés con la revista?”. Sin dudar, Latorre contestó: “Si están preguntando ‘¿qué pensás porque Yanina te sacó del clóset?’, la periodista que pregunta eso actúa de una manera muy irresponsable porque es una falacia, yo no saqué del clóset a nadie y es antigua la situación. Dan por sentado cosas que no son. Esta revista el año pasado sacó de ella una nota con ‘la novia de Karina', entonces si ellos ya le había puesto 'la novia de Karina', ¿a quién saqué del clóset?”.

¡Mirá el fuerte descargo de Yanina Latorre contra la revista Gente!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit