ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Yanina Latorre con la revista Gente: "Son irresponsables, les voy a mandar carta documento por echarme la culpa de algo que no hice"

La panelista de LAM se mostró indignada por la entrevista de la publicación a Karina Jelinek, con quien está enfrentada.

27 de agosto 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, indignada con la revista Gente
Seguinos en

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina Jelinek continúa luego de que la panelista contara detalles de la relación de la modelo con Flor Parise.

De hecho, en la nota que Karina le dio a Gente donde habló de su sexualidad, el nombre de Yanina surgió en varias oportunidades y la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada en el ciclo de Ángel de Brito por el tono de la entrevista.

Algunas de las preguntas de la publicación sobre ella eran: “¿Por qué creés que después de que todos los medios te hayamos cuidado, Yanina Latorre salió a ventilar algo que elegías no contar?” y “¿Sentís que fue hipócrita de parte de Yanina, que pidió respeto y privacidad cuando vivió el episodio con su marido?”.

Enojada, Latorre aseguró que le va a enviar cartas documento tanto a Karina como a la revista: “Sos como Floppy Tesouro que manda carta documento por cualquier cosa”, la chicaneó Ángel al aire.

"Si están preguntando ‘¿qué pensás porque Yanina te sacó del clóset?’, la periodista que pregunta eso actúa de una manera muy irresponsable porque es una falacia"

Entonces, ella explicó su bronca: “A mí no me van a endilgar cosas que no hice. Porque sacar a alguien del clóset es grave de verdad y hay mucha gente que la pasa mal. Aparte es tan antiguo, año 2020”.

Andrea Taboada contó que se comunicó con representantes de la publicación: “La gente de la revista me dijo que mandes la carta”, le dijo a su compañera. Y ella retrucó: “Sí, obvio, la voy a mandar por echarme culpas de cosas que no hice. Estoy podrida. Me hago cargo de lo que digo, tengo nombre y apellido, tengo espalda y tengo todo chequeado. Si hay una mina que no se desdice, banca todo y no tiene miedo, soy yo”.

A escucharla, Andrea le repreguntó: “¿Qué problema tenés con la revista?”. Sin dudar, Latorre contestó: “Si están preguntando ‘¿qué pensás porque Yanina te sacó del clóset?’, la periodista que pregunta eso actúa de una manera muy irresponsable porque es una falacia, yo no saqué del clóset a nadie y es antigua la situación. Dan por sentado cosas que no son. Esta revista el año pasado sacó de ella una nota con ‘la novia de Karina', entonces si ellos ya le había puesto 'la novia de Karina', ¿a quién saqué del clóset?”.

¡Mirá el fuerte descargo de Yanina Latorre contra la revista Gente!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit