ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Yanina Latorre con la revista Gente: "Son irresponsables, les voy a mandar carta documento por echarme la culpa de algo que no hice"

La panelista de LAM se mostró indignada por la entrevista de la publicación a Karina Jelinek, con quien está enfrentada.

27 de agosto 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, indignada con la revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina Jelinek continúa luego de que la panelista contara detalles de la relación de la modelo con Flor Parise.

De hecho, en la nota que Karina le dio a Gente donde habló de su sexualidad, el nombre de Yanina surgió en varias oportunidades y la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró indignada en el ciclo de Ángel de Brito por el tono de la entrevista.

Algunas de las preguntas de la publicación sobre ella eran: “¿Por qué creés que después de que todos los medios te hayamos cuidado, Yanina Latorre salió a ventilar algo que elegías no contar?” y “¿Sentís que fue hipócrita de parte de Yanina, que pidió respeto y privacidad cuando vivió el episodio con su marido?”.

Enojada, Latorre aseguró que le va a enviar cartas documento tanto a Karina como a la revista: “Sos como Floppy Tesouro que manda carta documento por cualquier cosa”, la chicaneó Ángel al aire.

"Si están preguntando ‘¿qué pensás porque Yanina te sacó del clóset?’, la periodista que pregunta eso actúa de una manera muy irresponsable porque es una falacia"

Entonces, ella explicó su bronca: “A mí no me van a endilgar cosas que no hice. Porque sacar a alguien del clóset es grave de verdad y hay mucha gente que la pasa mal. Aparte es tan antiguo, año 2020”.

Andrea Taboada contó que se comunicó con representantes de la publicación: “La gente de la revista me dijo que mandes la carta”, le dijo a su compañera. Y ella retrucó: “Sí, obvio, la voy a mandar por echarme culpas de cosas que no hice. Estoy podrida. Me hago cargo de lo que digo, tengo nombre y apellido, tengo espalda y tengo todo chequeado. Si hay una mina que no se desdice, banca todo y no tiene miedo, soy yo”.

A escucharla, Andrea le repreguntó: “¿Qué problema tenés con la revista?”. Sin dudar, Latorre contestó: “Si están preguntando ‘¿qué pensás porque Yanina te sacó del clóset?’, la periodista que pregunta eso actúa de una manera muy irresponsable porque es una falacia, yo no saqué del clóset a nadie y es antigua la situación. Dan por sentado cosas que no son. Esta revista el año pasado sacó de ella una nota con ‘la novia de Karina', entonces si ellos ya le había puesto 'la novia de Karina', ¿a quién saqué del clóset?”.

¡Mirá el fuerte descargo de Yanina Latorre contra la revista Gente!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit