ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Yanina Latorre por las críticas tras haber viajado a Las Vegas: "Les revienta que una la pase bien"

La panelista hizo un fuerte descargo y apuntó contra los haters que cuestionaron su viaje a Estados Unidos.

21 de enero 2022, 09:55hs
La bronca de Yanina Latorre por las críticas tras haber viajado a Las Vegas con su marido y su mamá.
La bronca de Yanina Latorre por las críticas tras haber viajado a Las Vegas con su marido y su mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que LAM (eltrece) llegara a su fin, Yanina Latorre viajó a Miami con su familia.

Contenta, acto seguido aterrizó con su esposo, Diego Latorre, y su mamá, Dora, en Las Vegas.

Rápidamente, comenzó a recibir de críticas en las redes por su viaje en familia.

Y fiel a su estilo, Yanina salió al cruce de los haters a través de Instagram:

"He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien"

"He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá", expresó Yanina.

EL FILOSO DESCARGO DE YANINA LATORRE TRAS HABER SIDO CRITICADA POR SU VIAJE

Enojada, Latorre aseguró: "Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido".

"¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Qué resentimiento que manejan algunos!”.

"No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo!"

Además, contó que los haters también criticaron a Diego.

"Leí muchas cosas sobre Latorre, lo que se aguanta, la plata y mucha gente preocupada por nuestra economía. No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo! Y si no laburara y mi marido quisiera pagarme 200 pasajes de avión...", dijo.

Y agregó: "Pero como estoy casada hace 30 años no soy mantenida, todo es de los dos. Es gracioso leer lo que ponen en contra de mamá, por qué no traemos a la mamá de él. Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy a un shopping con Latorre".

"Pero como estoy casada hace 30 años no soy mantenida, todo es de los dos"

Antes de cerrar, reivindicó su viaje: "Me fascina Las Vegas. Algunos me dicen de que cargo con la mochila, pero no". 

"La idea de traer a Dora es mía, no hay mochila. La verdad es que este año yo no quería traerla y él me insistió. Diego la ama a Dora", sentenció sobre sus vacaciones familiares.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit