ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior: "Es anticonstitucional"

La panelista reivindicó cómo se vive actualmente en Estados Unidos pese al covid y remarcó que en la Argentina "nos tienen como ganado".

28 de junio 2021, 06:51hs
La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior.
La bronca de Yanina Latorre contra el Gobierno por las nuevas restricciones para volver del exterior.
Seguinos en Google

Desde Miami, ciudad de Estados Unidos a la que viajó con su familia hace algunas semanas, Yanina Latorre se expresó totalmente en contra del nuevo DNU que ya comunicó el Gobierno de Alberto Fernández.

Con el objetivo de disminuir la cantidad de contagios de coronavirus y ante la amenaza de la variante Delta, las nuevas restricciones afectan a quienes estén en el exterior y quieran volver en los próximos días. A partir de hoy, solo podrán ingresar 600 pasajeros al país por vía aérea.

Muy enojada, así se manifestó Yanina a través de sus stories de Instagram destacando las diferencias entre Estados Unidos y Argentina con respecto a cómo estos países le hacen frente al covid.

"Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado", afirmó.

"Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. ¿Qué se cree? Es anticonstitucional"

"Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuanto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?", sumó, indignada.

Además de seguir manifestándose en contra del aislamiento en el hotel, también se mostró preocupada por el límite de personas que podrán reingresar al país. "¿Estamos todos locos? ¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es el Gobierno que tenemos?”, dijo.

Y se despidió dejando bien en claro que está de acuerdo con cómo actuó en Gobierno de Estados Unidos y no el de Argentina. "Cerraron cuando había que cerrar, se pusieron firmes cuando tenían que ponerse firmes y no tranzaron con todos los gremios como hicieron ellos (por el Gobierno de Argentina), que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios", sentenció.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit