La bronca de Verónica Ojeda luego de que Maradona cancelara una visita a Dieguito: "Hace 2 años que no lo ve"

La ex del Diez expresó su indignación con el padre de su hijo, quien suspendió el encuentro con el niño. 

Verónica Ojeda acusó a Diego Maradona de cancelar un encuentro con Dieguito, después de dos años sin verlo

Las vacaciones de Diego Maradona (57) junto a Rocío Oliva (58) en Argentina volvieron a generar polémica, luego de que Verónica Ojeda (40) se quejara de que el Diez dejó plantado a Dieguito Fernando (5). En medio de un evento, la expareja de Maradona expresó decepción en diálogo con Nosotros a la Mañana: "Hablé con Matías Morla y tratamos de ver si Diego esta semana puede haber algún encuentro con Dieguito. Porque el fin de semana me llamaron para que el domingo Diego se encuentre con Dieguito y no pudo hacerlo. Me llamaron desde la oficina de Morla diciendo que ‘Diego no podía’".

Ante la consulta del periodista sobre los motivos del impedimento de Diego, Verónica aclaró: “No me dijeron por qué no podía”. Más tarde, Ojeda reveló cómo vivió el nene la cancelación del encuentro con su padre: "Yo le comenté que iba a ver a su papá. Obvio, decía ‘voy a ver a papá’ y se preparó sus cositas, su mochilita, sus juguetes...".

"Yo le comenté a Dieguito que iba a ver a su papá. Obvio, decía ‘voy a ver a papá’ y se preparó sus cositas, su mochilita, sus juguetes..."

Acto seguido, Verónica se lamentó: “Hace dos años que Diego no ve a Dieguito. Dieguito tiene cinco años”. En cuanto a los rumores de posible casamiento entre Maradona y Oliva, Verónica se mantuvo al margen: “No voy a opinar de la vida de él. ¿Si me genera algo verlo salir de madrugada? Él está de vacaciones en Argentina, tiene derecho a salir y a hacer su vida. Pero que cumpla, obvio. Que cumpla lo que promete, ver a su hijo . Después, que haga lo que quiera”.

Frente a la insistencia del cronista por conocer su punto de vista sobre los rumores de boda del padre de Dieguito Fernando, sentenció: “No voy a opinar de su vida, ni de nada. A mí en nueve años nunca me propuso casamiento, pero sí hubo anillo de compromiso. Pero ya pasó, fueron nueve años lindos, fruto de cuyo amor nació Dieguito y nada más. Ahora está haciendo su vida. Ya pasaron cinco años desde que me separé. Hay que despegar un poquito. Simplemente somos los padres de Dieguito”.

Al final, Verónica Ojeda rescató el lado positivo de su vínculo con Diego Maradona: “La cuota alimentaria está en orden. Con Matías Morla estamos en orden”.