ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

La conductora manifestó su malestar al ver que el asesino de Carolina Aló, a quien mató de 113 puñaladas, salió del penal.

28 de febrero 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Vero Lozano, indignada tras la liberación del femicida Fabián Tablado
Seguinos en Google

"Sos un sorete, una mierda. Sos el mal". Con esas palabras, Verónica Lozano se expresó en Twitter tras la liberación de Fabián Tablado (44), hombre que mató a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas en 1996 y este viernes salió del penal de Campana tras cumplir una condena de 24 años en prisión.

En 2013, Tablado fue denunciado por Roxana Vallejos, mujer que conoció en el penal y es la madre de sus dos hijas, por golpearla en una visita carcelaria y por amenazas de muerte.

"Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas. Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a mata".

Enojada e indignada por el polémico fallo judicial, Vero comenzó su programa, Cortá por Lozano, abordando la noticia: "Después de 24 años de haber matado a su novia quedó en libertad Fabián Tablado. Hay conmoción en la sociedad porque él había reincidido. Tuvo una causa en 2013 por amenazar a la madre de sus hijas. Pero cumplió su condena y está en libertad, pese a haber matado. Es un femicida. Mató de 113 puñaladas a Carolina".

Sin disimular su malestar, la conductora agregó: "Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas... Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a matar".

Ante la versión de que el asesino se iría a vivir a Rosario, Lozano señaló: "Él puede vivir donde quiera. El tema es el riesgo para quienes convivan con él o estén en zonas aledañas porque es un femicida que no siente culpa, que ha vuelto a cometer otro delito y puede repetirlo".

La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"
La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Verónica LozanoCarolina AlóFabián Tablado

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit