ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

La conductora manifestó su malestar al ver que el asesino de Carolina Aló, a quien mató de 113 puñaladas, salió del penal.

28 de febrero 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Vero Lozano, indignada tras la liberación del femicida Fabián Tablado
Seguinos en Google

"Sos un sorete, una mierda. Sos el mal". Con esas palabras, Verónica Lozano se expresó en Twitter tras la liberación de Fabián Tablado (44), hombre que mató a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas en 1996 y este viernes salió del penal de Campana tras cumplir una condena de 24 años en prisión.

En 2013, Tablado fue denunciado por Roxana Vallejos, mujer que conoció en el penal y es la madre de sus dos hijas, por golpearla en una visita carcelaria y por amenazas de muerte.

"Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas. Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a mata".

Enojada e indignada por el polémico fallo judicial, Vero comenzó su programa, Cortá por Lozano, abordando la noticia: "Después de 24 años de haber matado a su novia quedó en libertad Fabián Tablado. Hay conmoción en la sociedad porque él había reincidido. Tuvo una causa en 2013 por amenazar a la madre de sus hijas. Pero cumplió su condena y está en libertad, pese a haber matado. Es un femicida. Mató de 113 puñaladas a Carolina".

Sin disimular su malestar, la conductora agregó: "Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas... Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a matar".

Ante la versión de que el asesino se iría a vivir a Rosario, Lozano señaló: "Él puede vivir donde quiera. El tema es el riesgo para quienes convivan con él o estén en zonas aledañas porque es un femicida que no siente culpa, que ha vuelto a cometer otro delito y puede repetirlo".

La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"
La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Verónica LozanoCarolina AlóFabián Tablado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit