ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

La conductora manifestó su malestar al ver que el asesino de Carolina Aló, a quien mató de 113 puñaladas, salió del penal.

28 de febrero 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Vero Lozano, indignada tras la liberación del femicida Fabián Tablado
Seguinos en Google

"Sos un sorete, una mierda. Sos el mal". Con esas palabras, Verónica Lozano se expresó en Twitter tras la liberación de Fabián Tablado (44), hombre que mató a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas en 1996 y este viernes salió del penal de Campana tras cumplir una condena de 24 años en prisión.

En 2013, Tablado fue denunciado por Roxana Vallejos, mujer que conoció en el penal y es la madre de sus dos hijas, por golpearla en una visita carcelaria y por amenazas de muerte.

"Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas. Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a mata".

Enojada e indignada por el polémico fallo judicial, Vero comenzó su programa, Cortá por Lozano, abordando la noticia: "Después de 24 años de haber matado a su novia quedó en libertad Fabián Tablado. Hay conmoción en la sociedad porque él había reincidido. Tuvo una causa en 2013 por amenazar a la madre de sus hijas. Pero cumplió su condena y está en libertad, pese a haber matado. Es un femicida. Mató de 113 puñaladas a Carolina".

Sin disimular su malestar, la conductora agregó: "Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas... Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a matar".

Ante la versión de que el asesino se iría a vivir a Rosario, Lozano señaló: "Él puede vivir donde quiera. El tema es el riesgo para quienes convivan con él o estén en zonas aledañas porque es un femicida que no siente culpa, que ha vuelto a cometer otro delito y puede repetirlo".

La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"
La bronca de Vero Lozano tras la liberación de Fabián Tablado: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Verónica LozanoCarolina AlóFabián Tablado

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit