ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ulises Jaitt con un influencer que se 'desubicó' sobre la muerte de Natacha: "¿Y este idiota?"

El conductor apuntó fuerte contra un joven se burló de un fuerte tweet que la mediática había publicado.

22 de mayo 2020, 09:07hs
Ulises apuntó fuerte contra Pablo por Natacha.
Ulises apuntó fuerte contra Pablo por Natacha.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 23 de febrero de 2019 murió Natacha Jaitt en circunastancias aún inconclusas. Su hermano Ulises todavía sigue luchando para que se esclarezca la causa de su muerte. En medio de su lucha, se encontró con una broma de mal gusto por parte de un influencer... y no la dejó pasar.

Poco antes de fallecer, Natacha había publicado un fuerte mensaje en Twitter: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera. No me voy a pegar ningún tiro, si eso pasa no, no fui... Guarden este tweet".

"¿Y este idiota?".

Sin dar explicaciones, Pablo Agustín se burló del tweet de Natacha. ¿Cómo? Publicó sus palabras en su cuenta, sin nombrarla. 

Al verlo, Ulises se enojó muchísimo. Además de replicarlo, lo insultó: "¿Y este idiota?".

Y este idiota ? https://t.co/kxanR58Z6m

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 21, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit