ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ulises Jaitt con un influencer que se 'desubicó' sobre la muerte de Natacha: "¿Y este idiota?"

El conductor apuntó fuerte contra un joven se burló de un fuerte tweet que la mediática había publicado.

22 de mayo 2020, 09:07hs
Ulises apuntó fuerte contra Pablo por Natacha.
Ulises apuntó fuerte contra Pablo por Natacha.
Seguinos en Google

El 23 de febrero de 2019 murió Natacha Jaitt en circunastancias aún inconclusas. Su hermano Ulises todavía sigue luchando para que se esclarezca la causa de su muerte. En medio de su lucha, se encontró con una broma de mal gusto por parte de un influencer... y no la dejó pasar.

Poco antes de fallecer, Natacha había publicado un fuerte mensaje en Twitter: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera. No me voy a pegar ningún tiro, si eso pasa no, no fui... Guarden este tweet".

"¿Y este idiota?".

Sin dar explicaciones, Pablo Agustín se burló del tweet de Natacha. ¿Cómo? Publicó sus palabras en su cuenta, sin nombrarla. 

Al verlo, Ulises se enojó muchísimo. Además de replicarlo, lo insultó: "¿Y este idiota?".

Y este idiota ? https://t.co/kxanR58Z6m

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 21, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit