ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ulises Jaitt con un influencer que se 'desubicó' sobre la muerte de Natacha: "¿Y este idiota?"

El conductor apuntó fuerte contra un joven se burló de un fuerte tweet que la mediática había publicado.

22 de mayo 2020, 09:07hs
Ulises apuntó fuerte contra Pablo por Natacha.
Ulises apuntó fuerte contra Pablo por Natacha.
Seguinos en Google

El 23 de febrero de 2019 murió Natacha Jaitt en circunastancias aún inconclusas. Su hermano Ulises todavía sigue luchando para que se esclarezca la causa de su muerte. En medio de su lucha, se encontró con una broma de mal gusto por parte de un influencer... y no la dejó pasar.

Poco antes de fallecer, Natacha había publicado un fuerte mensaje en Twitter: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera. No me voy a pegar ningún tiro, si eso pasa no, no fui... Guarden este tweet".

"¿Y este idiota?".

Sin dar explicaciones, Pablo Agustín se burló del tweet de Natacha. ¿Cómo? Publicó sus palabras en su cuenta, sin nombrarla. 

Al verlo, Ulises se enojó muchísimo. Además de replicarlo, lo insultó: "¿Y este idiota?".

Y este idiota ? https://t.co/kxanR58Z6m

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) May 21, 2020

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ulises JaittNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit